I Kedada Nocturna Camiños de Santiago - DESTINO FISTERRA? -

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 5 Ene 2012.

1. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Bien...;-) ya tenemos fecha, eso es muy importante.
    Dos cosas, 24 de Marzo día previsto, pero podemos dejar el siguiente Sábado como día alternativo por si las condiciones meteorológicas no acompañan a la primera, y segundo, alguien que anime por la zona de Ourense..;-)

2. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la fecha del 24 me parece fenomenal..... y que coincida con el cambio de hora no haria otra cosa mas que beneficiarnos (bajo mi punto de vista); me explico segun creo ese dia se adelanta la hora-->a las 2 seran las 3; si la idea es salir sobre las 12 y tardar algo menos de 7 horas (hablo desde el Burgo); que lleguemos sobre las 8, en vez de las 7 solo puede beneficiarnos para tener opciones para desayunar, que nos vengan a recoger,visitar catedral,etc...Vamos mi humilde punto de vista.

3. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Buenas compañeros, hace unos días que sigo el hilillo desde la retaguardia, también me mola lo de las nocturnas, precisamente el año pasado hicimos Vilalba-Santiago de día y comentamos que sería la p..a hacerlo de noche, ya sé que es imposible que nos coincida bien a todos pero como favor personal y sí puede ser, os pediría que aplazaseis la salida para después del 25 de marzo, el motivo es que algo se está cociendo en A Capela para esa fecha, aún no es del todo oficial (faltan trámites,....) pero supongo que algún coleguilla forero le gustaría repetir, sin nieve supongo,jejeje.

Saludos tropa.

4. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    No me quiero pronunciar, sólo opinar que será difícil contentar a tod@s.
    Dejemos que hable el pueblo.

5. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que así no nos vamos a poner deacuerdo nunca. Se me ocurrren dos soluciones:
    1- que TITITE como creador del hilo e "inventor" de la idea fije el día sin posibilidad de ningún cambio.
    O en su defecto:
    2- Que TITITE escoja los días más solicitados y se cree una encuesta para que todos los compañeros foreros con intenciones de asistir a la kdda podamos votar que día nos viene mejor.

6. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    haz una encuesta en el hilo con 2 o 3 fechas lo sumo y lo q la mayoria vote, es la mejor manera de no cogerse las manos. a mi me da absolutamente igual un dia que otro.

7. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    :whistle...podías haber avisao con tiempo tú..y ahora que??...:tonifane

8. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me apuntaria desde el puente del Burgo,y doy fe que se hace en 5 horas pues el amo pasado salimos a las 7 de la mañana y a ritmo tranquilo a las 12.30 estabamos en la catedral.

9. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Se hace lo que se puede Porto:sofa, con el calendario que por suerte tenemos tan apretado entre kdds y marchas, es imposible que no coincidan varias historias el mismo día, por nada quiero que mí post os condicione tampoco para cambiar la fecha,lo dicho, siento no poder haber avisado con tiempo pero cuando algo no depende al 100% de tú trabajo no se debe hacer público hasta tenerlo más o menos trincao, por sí acaso quedas mangao,jejejeje.

Saludos tropa.

10. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Buenas, por mi en este caso, lo que diga TITITE,va a misa.
    Un saludo

11. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    Bueno a mi la fecha me da igual, tanto me da un dia como otro.

Para mi punto de vista la mejor forma de escoger la fecha de la kdd es crear una encuesta en el post, poner 2 o 3 fechas y qe la gente vote y la qe salga con mayoria seria el dia de la kdd y la que quede en 2º puesto seria la fecha de reserva por si la del primer dia llueve. Yo pondria un mes para votar cada uno y al mes se cierra la encusta y que salga la fecha qe la mayoria votemos.

Solo valdria un voto por persona, no vale que una persona vote por las 3 fechas.

Esto es mi punto de vista ya que nunca vamos a estar todos contentos con la fecha qe ponga uno.

12. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Me da pena que todos los que estais interesados en asistir no podais, pero está claro que va a ser imposible contentar a todos.
    Descartada la semana santa, la fecha del 24 de marzo es la ideal ya que en caso de mal tiempo tenemos una segunda oportunidad el 31. Si lo hacemos al revés no podemos volver atrás. Este es el motivo principal, además de que según la información publicada, que yo sepa sólo hay una marcha en Ourense en esas fechas.
    De todas formas, es una kedada sin compromiso de inscripción ni nada por el estilo. Claro que me gustaría que llegásemos a Santiago un buen montón de ciclistas pero tampoco quiero que nadie se sienta perjudicado ni coartado por nada ni por nadie, así que por decisión de momento mayoritaria, mantenemos la fecha y a esperar que haya suerte y podamos asistir los más posibles.
    Y para Josedacapela, por lo que veo todavía no está cerrada la cosa, así que podemos tener suerte y poder hacer las dos cosas. Y si me permites un consejo ya que a mi también me toca organizar una marcha, procurar calendarlas ya a principio de año, ya que así aparecen publicadas y los posibles organizadores saben a que atenerse.
    Un saludo a tod@s

13. morenety

morenety Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien,entonces ya tenemos fecha definitiva,sera el 24 de Marzo,ahora toca empezar a organizarse a ver si va rapido la cosa,aunque hay tiempo de sobra.saludoss

14. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    24 de marzo, pues me parece perfecto. Ahora solo falta prepararse.

15. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Que paz, que tranquilidad.
    Todo el mundo preparando armas y cargando baterías.

16. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Eso parece.......;-)

17. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Uno mas que se apunta, muy buena idea..un saludo

18. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Estoy intentando asesorarme sobre las luces a llevar para la ruta, que para 7 horas , habrá que llevar algo fiable.
    Nos vemos

19. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo pienso que la mejor opción es a pilas normales y frontal..y repartir los turnos de luz en el grupo..;-)

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me enteré ayer así que salvo catástrofe contad conmigo, dejo algunos enlaces de ejemplo que puse en el hilo de Coruña por si alguien busca luces.

Opción 1 (autonomía unas 7 horas)
    Linterna 230 lumen con soporte manillar, 2 baterías y cargador con adaptador enchufe

Opción 2 (autonomía unas 8 horas)
    Linterna 350 lumen con soporte manillar, 2 baterías potentes o 4 baterías normales, cargador y adaptador

Opción 3 (autonomía unas 10 horas)
    Linterna 700 lumen con soporte manillar, 4 baterías potentes, cargador y adaptador

Opción 4 (autonomía de 6-8 horas en adelante)
    Foco bueno 1000 lumen viene con todo, mas otra batería de repuesto

Última edición: 19 Ene 2012

Compartir esta página