I Kedada VT Zona Zero (Ainsa, Boltaña) en el Sobrarbe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El_Jorf, 18 May 2009.

  1. p@bloski

    p@bloski Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja y alrededores
    Decir que los últimos del sur llegamos sanos y salvos a las 2.30h.
    Como han comentado todos, ha sido un finde semana impresionante y la organización dificil de superar, aunque me dijo ayer Jorge que facilmente superable...( y si lo dice él me lo creo).
    Aunque nos han intentado masacrar primero con las rutas y luego con la comienda, con Diesel casi los consiguieron, aunque Jesús rueda con un pierna sola.

    Bueno ya colgare las fotos, pero como Elisa se apoderó de la cámara son de la KKD femenina.

    Un saludo a todos, y gracias a lor organizadores.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La virgen, vaya perfil!
     
  3. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    La verdad es que estoy abrumado por la calidad de la ruta, de la organización y el trato recibido. Sólo puedo decir que fue estupendo. Gracias ainsetanos. Nivel de disfrutanta: TOPE. :aplauso2

    Consecuencias:

    .-Revisión general de la Haro porque lleva más golpes que el burro del gitano.:marcianos
    .-Nivel de endorfinas: Full de Estambul :fumador
    .-Báscula 1-Bodi Serrano 0. He engordado un kilo después de todo lo que pasó, ahora que no podía ser de otra forma, entre almuerzos, bocatas y cenas estuve el sábado en un pienso. Y menos mal porque así pude aguantar.:chinchin
    .-Agujetas. Me duele hasta el aliento. Además dice mi almorrana que no os ajunta y que lleva las pestañas a punto de nieve.:taz
    .-Posibles tensiones en la negociación del próximo convenio bicicletero con la parienta.:pistolas


    Pdta: Llevo en mis retinas el verde del Sobrarbe, el calor de su gente en el pecho y las ganas de volver a flor de piel..............................see you gurriones. Hasta pronto.
     
  4. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Suscribo todo lo dicho anteriormente, enhorabuena a todos los organizadores y gracias por hacernos disfrutar de ese paraíso que tenéis allí.

    Como dice Angel que necesitan gente que pase por esos senderos para que no se pierdan, tomo nota y volveré no tardando mucho.

    Si nos ponemos quisquillosos, diré que según Angel, que tiene el GPS programado para que sume el desnivel si se suben 3 m seguidos, el acumulado fueron 1790 m.

    Mención especial para el ríjido de Mendoza (argentina), menudo crack, yo hasta la fecha no he visto un tipo de semejante nivel tanto hacia arriba como hacia abajo.

    Anecdotario: Estando arreglando la enésima avería del día, pasó el de Mendoza soltando la siguiente frase "Che, si necesitan una bici que no se rompa, me lo dicen"
     
  5. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Como a Martín "El Ché" no conozco a nadie. Desde que se vino a vivir aquí le he visto cosas que no creo que se las vea a nadie más...
    Hala que su frase mítica...
    "Ché, si querés me dejás la bici un rato y yo se la domestíco"
     

    Adjuntos:

  6. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Pues había dos más igualicos igualicos. Uno al principio, otro en medio y otro al final. Los tres con la misma cámara de video y hablando raro.

    Claro..... esto hace que el nivel físico de los que estáis fuertes aumente para intentar estar a la altura de este voludo y os pasáis el método manolico por el forro de los *******...... *******.

    La madre que lo parió.
     
  7. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Enhorabuencias a toda la organizanda bla, bla, bla.....Muchas gracias por tóoooooooooooooooooooooooooo :aplauso2:aplauso2

    Os adjunto alguna fotico del rutón del sábado.:globero
     

    Adjuntos:

  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    J**o que sí.

    Alguien dijo que había ciclado 90 km. El desnivel no importa ya, sabiendo que la última subida, si recuerdo bien era la 5ª, casi se la hizo entera. En fin. Para echarle de comer aparte. ¡Che! Un crack.
     
    Última edición: 18 May 2009
  9. p@bloski

    p@bloski Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja y alrededores
    Un Crack el argentino; pero nos dijo que sus padres son españoles(ya me cuadra). Un tipo envidiable, si nosotros hicimos 70km él hizo el doble.
     
  10. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Que no... que eran tres.
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues cuenta la leyenda, que el tal Che, tras subirse al Sarrastaño (¿se llamaba así el último subidón de subida?) sin poner el platillo tuvo los santos ******* de pedirle a Adan un cigarrito. :shock:

    Por cierto, otro gran descubrimiento del fin de semana (por lo menos para mi) fué Germán. Si alguien me dice hace tres días que iba pegarme un rutón de tres pares de güitos con un lechón de quince años que, cada vez que abría la boca, era para soltar una cita de las de apuntar y que bajaba como el mismísimo demonio, le hubiese dicho que se acostara. Maemía que figura el tío!
     
  12. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Y alguna fotico de la ruta del domingo, vaya par de sendicas que nos bajamos payos!!!:baile
     

    Adjuntos:

  13. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Partara. Sarrastaño fue la anterior.

    El cabronaso ese no paraba de decir .... "Quien me mandaría a mi con 15 años meterme una paliza como esta?" ****, cuando te la vas a meter.... a los 40? ... pues sí , pero jode más.
    Un gran tipo este Germán.
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Gran descubrimiento el Germanoto.
     
  15. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Tu estás en Modo HP full time... :machineg:

    Si no hubiera coincidido contigo en todas esas ocasiones, estaría 100% de acuerdo... :cuñao

    :meparto:

    Sip... A mi también me dejaron impresionado los trillizos argentinos... Unos cracks...

    Sobre Germán, habría que abrir un post aparte...

    Se cascó un rutón del 15, con solo 15 años, (y 1 en esto del montalban) Y encima, como decía Topo, cada vez que hablaba, subía el pan... El relevo generacional de los Ainsetanos está asegurado… :angelito

    No hace falta que diga que Ainsa es un paraiso (es la 4a o 5a vez que voy, y espero que no sea la última) pero si dar las gracias a los organizdores por la magnífica Kdda. que han montado, con un nivel organizativo INSUPERABLE... No solo por la ruta (me perdí la del domingo, pero seguro que fue una birria) si no por todos esos "pequeños" detalles, que hicieron que esa ruta pareciera un "paseo"... Con bajadas de infarto, y hasta con servicio de catering a media ruta…

    :chinchin

    Saludos!!!

    PD: Jesús, esta semana no cojas la bici… ;)
     
  16. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Ésta mañana me comentaba un compañero del trabajo "Cómo se nota que has estado con la bici el finde..." Entre el morenito-paleta y la sonrisilla como de haber fumao algo, estoy que me salgo.

    Malo hacer tanta publicidad de una zona perfecta para lo del mountain, enduro, frikismo, o simplemente para salir en bici por la montaña, llamarlo como querais....

    Personajes: Germán, que crak con quince años...¿¿Que hará de mayor???, el argentino, a ver como va los de los discos y un fuerte abrazo y un muchas gracias a Jorge y su panda, que nos prepararon dos días de auténtico lujo.
    Luego mas tarde pongo las fotos, que tengo unas cuantas...

    Por cierto, para la próxima ya tengo unos cuantos a los que les he perdido el respeto, ése que no tuvieron conmigo... bajando se entiende...:sableluz, ésto es la guerra...:cuñao Aludidos, contestad, que ya sabeis quienes sois...
     
  17. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    De hecho estaba tan bien organizada que a las 2 horas de que marchasteis todos tiramos de la cadena :toilet y cayó el diluvio por la Peña Montañesa :meparto:meparto:meparto:meparto
     

    Adjuntos:

  18. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Estaba sincronizado, fue pirarse el ultimo coche y empezar a llover.
     
  19. Ricardcat

    Ricardcat Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    61
    Dijo Machacabiela
    Por cierto, para la próxima ya tengo unos cuantos a los que les he perdido el respeto, ése que no tuvieron conmigo... bajando se entiende...:sableluz, ésto es la guerra...:cuñao Aludidos, contestad, que ya sabeis quienes sois...


    ***** Jose que rencoroso eres,:cursing:cursing, pues la verdad es que si que tengo ganas de darte la revancha aunque solo se para verte que es todo un placer.

    Un saludo a los de la Plana.
     
    Última edición: 18 May 2009
  20. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    .
     
    Última edición: 18 May 2009

Compartir esta página