Pues si, esto se anima. 46 inscritos en estos momentos. Recordad que el dia 6 de mayo se cierran las inscripciones por internet. Vamos, no apureis tanto!!!!!
El domingo,tendreis algunos dipticos que ha preparado la organización para esta marcha en Deba,sios animeis a acudir a Debako Bira preguntad en la zona de inscripciones! Animaos que es un pedazo recorrido!
Hola. Una pregunta: es una marcha que se va muy a saco? Es fácil encontrar una grupeta tranquila? A que hora es el corte para hacer el recorrido largo? Muchas gracias.
Habrá de todo. Al ser una marcha sin puertos de entidad, los primeros segúramente superen los 30km/h. Dado que la subida al primer puerto es larga y tendida, se harán grupos en los que poder rodar el resto de la marcha sin problemas. El corte se hará a las 14:30 en Orduña (km 130). La idea es que a la gente que vaya muy descolgada o físicamente justa, se le desvie diréctamente a Llodio y así evitarles las tres últimas ascensiones. Aun así, harán150kms.
Muchas gracias. Me la apunto A ver si en breve soluciono unas cosillas y formalizo la inscripción. Un saludo
Esta semana haciendo una salida de gran fondo he tenido oportunidad de hacer la mayor parte del recorrido de esta ciclomarcha, y os puedo asegurar que los parajes y paisajes impresionan mucho más en vivo que en las preciosas fotos de este post. Y algo a remarcar, casi el 80% del recorrido transcurre por carreteras en buen estado y con tráfico nulo o muy escaso. Quien da más??. Ya solo falta que el día 11 haga buen tiempo. En Laudio nos vemos.
Matizo para evitar equivocos: el 100% del recorrido esta con carretera en perfecto estado. Un saludo.
Eso garantizado, hay 50 metros bacheados subiendo Olabezar (en subida sin problemas) y el resto de prueba perfectos. Muchos incluso recientemente asfaltados, pese a los recortes.
Yo hoy he hecho la subida por Añes y esta en perfectas condiciones,y el entorno,de un verde espectacular.Esta increible el paisaje.
Para los que no transitamos por esos lares en bici y para hacerme una idea mejor me gustaria saber si hay mucho muro (>10%) y son prolongados? Que la infografia del perfil queda muy chula pero luego vienen las sorpresas... jajaja!!
Repechos por encima del 10% hay alguno,pero todos cortos,(menos de 0,5 km).Las subidas son todas "asequibles",pero ojo,mejor guardar por que si se llega a los ultimos 35 km tostado,las penurias que se pueden pasar hasta llegar a Laudio pueden ser máximas.
Apenas hay rampas superiores al 10%. Puede que en algún puerto encontremos algun repecho duro pero en ningun caso será superior a 400 mts. El final si que es un poco rompepiernas pero es una marcha asequible a cualquier cicloturista medianamente entranado.
Disculpa las molestias. Estamos trabajando para tener la web operativa cuanto antes. Las incripciones las puedes efectuar hasta el dia 06/05 en el siguiente enlace: http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=710