Yo como sugerencia haria clasificaciones a mano, a todos nos gusta saber un poco como hemos llegado. Yo estuve en la primera marcha Samu Sanchez y ahi no habia chips pero si que cuando llegabas te cogian el dorsales y tiempo aproximado y luego hicieron una clasifiacion aproximada, es una marcha cicloturista y se trata de disfrutar, cada uno a su paso pero al final quien mas quien menos nos gusta ver el puesto de como hemos llegado. Solo es una sugerencia. Saludos,
Dos de la grupeta ya estamos apuntados, aver como llegamos los últimos 30km, no hemos entrenado mucho Nos vemos el sabado
Para 2014 ya se verá, la tendencia de las autoridades es a restringir todo lo que huela a carreras encubiertas, el otro día en la Rompepiernas había chip pero prohibieron dar ningún premio por clasificaciones, así que todos a conformarse con la tabla de tiempos en la web. Lo importante es que disfruteis este sábado y acabar todos sin ningún percance.
Seria conveniente que se indicara mas concretamente la ubicacion de la salida y aparcamientos (calle, accesos segun zona). por lo que he mirado en internete parece que la salida esta en la carretera que va para Okondo?
Los aparcamientos estarán situados en el colegio la milagrosa (junto al polideportivo donde estás las duchas) y en la plaza de Ugarte, todo ello en la carretera de Okondo. La salida, recogida de dorsales y comida despúes de la prueba tendra lugar en la plaza Aldai, a unos 300 metros del aparcamiento en el centro del pueblo. De todas formas, desde primera hora de la mañana habrá personal indicando la zona de aparcamiento, la salida, recogida de dorsales a pesar de que todo va a estar perfectamente indicado. Salu2
Para mi deberia haber tiempos o clasificaciones, hace mas interesante las marchas, lo que no deberia haber es ningun premio para los primeros, ni trofeo, ni jamon ni nada de nada
Os informo que mañana dia 8 de mayo, a las 23:59h., finaliza el plazo de inscripcion por internet. Despues solo se podran formalizar las inscripciones y recogida de dorsales en la sede de la S. C. Llodiana, jueves y viernes de 18:30 a 20:00h, y el sabado de 06:30 a 07:45, en la zona habilitada para inscripciones de la Plaza Aldai, donde tendra lugar la salida de la marcha.
Allí estaremos por lo menos 4 amiguetes y yo a ver la zona desde la barrerilla a espejo que no conozco
Recorrido completo y detalle de la zona central, que ha sido la principal modificación. Ojito que hay muchos repechos
No hay clasificaciones, por lo tanto no hay primeros ni segundos. Se harán menciones especiales entre los participantes. Además de ser una marcha sin chips ni clasificaciones, estamos a merced de las autoridades por el asunto de las neutralizaciones, esperamos que todo se desarrolle con normalidad y no pongan trabas, que ya llevamos alguna que otra encima. 267 inscritos en el plazo de pago online. Desde la SC Llodiana queremos agradecer la confianza en esta primera edición. Esperamos estar a la altura. Hasta el sábado.
COn lo larga que es llevar neutralizados en 170km puede ser un caos, ya que entre los primeros y los ultimos en la barrellira ya habra mas de 15mim por lo menos
yo supongo que iremos neutralizados hasta comiendo de puerto de la barrerilla y luego daran via libre, no?