la kdd ha sido espectacular. necesitamos mas como esta todo un buen grupo de biker disfrutando de lo que nos gusta, buenas subidas llenas de paisajes. las bajadas segun gustos
aaaaaaarrrrrghhhhhh...que ****** ha sido...para mi primera salida de este tipo tenia que haber elegido algo menos chungo...ahora,de una cosa no me arrepiento,del ambientazo que se respiraba y de la fresca que hacia en las bajadas ya colgareis las fotos en vuestra pagina no granabikers? un placer haberos conocido y a ver si nos vemos algun domingo aunque me parece que "los trankis" son mas de mi rollo por lo que me han dicho xD weno pues lo dicho.ademas tambien ha sido gratificante conocer a tanta gente con valores y respeto.nos vemos!
Fatastica es la palabra. La Ruta, los 100 Compañeros (o mas) y sobre todo la Organización. Hay que ver como se lo han currado los granabikers sin pedir nada con el unico fin de hacer pasar un buen dia a todo aquel que quisiera ir. Un merecido AGRADECIMIENTO a los granabikes y que sepais que cuando necesiteis algo de Jaen solo teneis que decirlo. APAÑAOS.
Uno de Ceuta que se unio a la KDD les da su mas merecido aplauzo a los granabike por lo bien que salio todo y lo que disfrutamos de la ruta espero veros pronto. P.D. Los paisajes impresionantes las subidas muy largas y las bajadas muy cortas por que siempre esto sera de esta manera.:burladia: