I MARATÓN MTB VILLALBA XTREM. OPEN DE MADRID #5# ¡1 DE SEPTIEMBRE!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joromo, 18 Jun 2013.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    lo mato al tio!!

el que no vaya pensando que 50 kms es una bolilla que se acerque, los primeros 25 son muy muy duros para no tener tanto desnivel

PD: la cabra del avatar aprueba mis comentarios

2. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Te doy la razón, a mas de uno el paseo de 50 kms se les va a hacer muuuuuuuy largo jajaja.

3. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    +1, pasamos por debajo del puente...

4. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola,una pregunta? Con que tipo de bici se haria mejor? Rigida de 29 o doble? Porque segun lo pintais dudo.muchas gracias

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Yo no tengo otra opcion que la rigida de 26!!! lo del telegrafo no lo he llegao a hacer , la primera parte una doble seria muy agradecida....

Si te digo hasta donde se los primeros 4 o 5 kms son de asfalto y pista, luego muchas muchas piedras con no mucho desnivel y pasos "complicados" tipo trial hay alguno si bajas bien la rueda grande es tirarte por medio, pocas rectas, sube y baja rompepiernas.

por mi parte eche piea tierra alguna vez en las subidas y supongo que la 29 rigida te sacara del atranque, como lo haria la doble. Lo cierto es que partes rodadoras vi mu pocas y en el telegrafo supongo que seran las fuerzas mas que la bici.

Asi que yo te cuento mi version y ya decides tu si eso

6. oesscott1978

oesscott1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que una doble irás mejor... Lo poco que vas a perder subiendo lo vas a ganar en las bajadas, pero eso va en cada uno... Yo como soy un paquete bajando necesito una bici que me facilite el trabajo en ese terreno. Si tienes buenas patas y un manejo aceptable con una rígida lo harás bien. Eso va a gusto del consumidor.

7. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Rigida Forever!!!!!! Eso si llevar pastillas de freno nuevas porque os haran falta para no tener ningun sustoo

8. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    BUENO, BUENO, ¡¡¡¡UNA MUY BUENA NOTICIA PARA LOS QUE PENSÉIS EN DISPUTAR LAS PRIMERAS POSICIONES!!!

Uno de nuestros colaboradores, Cepsa, nos va a ceder tres tarjetas regalo valoradas en 300€, 200€ y 100€ (a canjear en estaciones de servicio Cepsa) para los tres primeros clasificados en la carrera.

Al ganador de la Villalba Xtrem se le van a arreglar los problemas de combustible por un tiempo :drive...

Por cierto, si tenéis que repostar el día de la carrera no os olvidéis ir a alguna de las gasolineras Cepsa de la Sierra :wink: : http://villalbaxtrem.xctrail.es/index.php/informacion/donde-repostar

Última edición: 21 Ago 2013
  9. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Por lo que he visto en el mapa de las gasolineras, os habeis dejado una muy cerquita de la salida-meta, la de Alpedrete a la entrada del pueblo, en la C/ Del Padre Feijo.
    Para cuando yo quiera llegar a la meta (si llego), seguro que a los tres primeros les ha dado tiempo hasta para gastar el combustible jajajaja.

10. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Recordar también que al final de la carrera sortearemos 2 de las 4 máquinas que nos ha cedido Karcher para lavar bicis.

con respecto a la pregunta de cual bici es mejor.. esto es una pregunta personal, ya que cada uno va mejor con un tipo de bici. Yo lo he hecho con una doble de 29 y para mi es creo que la mejor opción. pero claro...

11. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    NO SOLO LOS FUERTES, LOS TITANES, LOS LUCHADORES, LOS AVENTUREROS PUEDEN CON LA VILLALBA XTREM.

TU TAMBIÉN PUEDES HACER DE ESTE RETO UNA REALIDAD¡¡

ÚNETE Y SUPERA TUS LÍMITES¡¡

[video=dailymotion;xzcaz2]http://www.dailymotion.com/video/xzcaz2_villalba-xtrem-mtb_sport?start=32[/video]

12. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ¡¡¡No se os escapa ni una!!!

Tomamos nota y lo corregimos enseguida. ¡Gracias!

13. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    hay trofeo para los 3 primeros de cada categoria?

14. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Si hay trofeos para los primeros de cada categoria. El premio de tarjetas es solo para los tres primeros de la general. Para las categorías habrá trofeo. Ya nos hubiese gustado.... pero cepsa nos da 600 euros en tres únicas tarjetas y repartidas así.

También nos han dado gorras para incluir como regalo.

Última edición: 21 Ago 2013
  15. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Vamos a dar un frigodedo a cada uno de los 3 primeros de cada categoría, ajajajajaja aja aja aj

16. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por las respuestas,como pintan algunos tan chungo el recorrido he dudado.no soy de madrid y solo conozco la zona de las carreras del open de rally,si las bajadas son parecidas se hacen bien con la rigida

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    bajas bien jodio!! menos pendiente hasta donde yo se, mas piedras. Claro que me escaquee de Cadalso y Becerril.

18. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí con la doble de 26 voy mejor que con la rígida de 26 (lleva v-brakes). Estoy harto de hacerlo: cortafuegos, dh, paso de la fe, somier... La rígida de 29 no la he probado por la zona.

19. curbsl

curbsl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,
    una pregunta que tal vez se haya resuelto pero no me queda claro. A la hora de apuntarse que diferencia hay entre apuntarte como Master30 o Cicloturista? de poder hacerla por temas de trabajo, me gustaria hacer la de 70km-
    Alguien va a entrenar por esa zona la semana que viene? Saludos y gracias a la organizacion.

20. tangogordo

tangogordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré en la salida para sufrir un rato saludos

Compartir esta página