I MARATÓN MTB VILLALBA XTREM. OPEN DE MADRID #5# ¡1 DE SEPTIEMBRE!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joromo, 18 Jun 2013.

1. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena carlitos......era tu dia!!!

2. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    EN LA RECOGIDA DE DORSAL, OS ENTREGAREMOS UN SOBRE CON EL DORSAL ASIGNADO, TRES BRIDAS, UN VALE PARA LA COMIDA Y UNOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE CONTACTO.

ES IMPORTANTE QUE LLEVÉIS ESTOS NÚMEROS ENCIMA PARA PONEROS EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN SI SUCEDE CUALQUIER IMPREVISTO.

REVISAR DENTRO DEL SOBRE QUE NO OS FALTA NADA DE ESTO.

MUCHAS GRACIAS¡¡

3. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Tengo un problema con la impresión de las hojas de la licencia de un dia, me salen los dos impresos en la misma hoja en vertical y es que son tan pequeños que casi no se pueden rellenar.
    ¿Es así o es que estoy haciendo algo mal?, por que llevo ya un buen rato intentando sacarlos en un tamaño normal pero no hay manera.

4. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Los impresos que entrega la FMC son pequeños, del tamaño de una cuartilla.

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas a todos.

Yo solo quiero dar mi enhorabuena por el trabajo de la organización, bien marcado, esto no era nada fácil, gente en cruces y en bajadas peligrosas y por lo menos yo he visto agua siempre. Para ser la primera vez lo han bordado, seguro que algún error han cometido pero yo no lo he visto.

Sobre el circuito cada uno tendrá su opinión y yo la mía me la guardo.

Salu2

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Enhorabuena chicos, buena carrera buen circuito.... algunos fallos pero se ve a la legua que no haceis esto por recaudar y eso es la base.... seguro que a la proxima sale mejor y estamos cerca del sobresaliente.

7. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Muchas gracias, Julián. A pesar de todo nos gustaría aprovechar para pediros perdón por el error de marcaje que ha provocado que se perdieran algunos corredores. Esperamos mejorar esto en próximas ocasiones.

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno el que nos perdieramos tantos es señal de un fallo, estaba marcado pero era en bajada y el recorrido era salir del camino principal y seguir por una senda, nosotros tendemos a seguir la senda y en esos sitios o se marca mejor o pasan estas cosas; suerte que a doscientos metros coincidia con otra parte del circuito y volvimos al circuito.

A mi me pito el Garmin y me mosquee, pero como vi los jueces segui je je, luego di la vuelta.

9. Speedy

Speedy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de la paliza, dar las gracias a la organización. No se puede poner un pero al esfuerzo que significa organizar estas marchas. A mi el marcado me ha parecido perfecto. La prueba es dura de narices y volveré por la zona para hacer recorridos porque es muy bonita.

10. polo78

polo78 aupa arriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy orgulloso del grupo y de que haya salido bien todo!!!

11. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Como parte de la organizacion deciros a todos muchisimas gracias por la confianza depositada en nuestro debut como "organizadores" habreis notado nervios en la parte organizadora sobre todo a primera hora de la mañana, je era la primera vez k estabamos detras de la mesa y no delante. Con respecto al marcaje lo dicho, pedir disculpas a todos aquellos que han podido tener problemas y perdidas, siempre se puede mejorar y tomamos nota para no volver a cometer estos errores

Última edición: 1 Sep 2013
  12. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!

Yo ya os lo dije en facebook, unicamente por como peleabais.contra viento y marea, daba la pena confiar y ayudar de alguna manera.

Me imaginaba que los avituallamientos serian sencillos, pero oye era mas q suficiente!!!
    El circuito a mi q soy un pelin cabra me han encantado las bajadas, la.segunda pasada por el cortafuegos casi la hago del tiron!!
    Pero lo q mas me ha gustado sin duda alguna, es lanilusión que había, y como habeis movilizado a un monton de voluntarios, y que todos y cada uno de ellos eran supermajos y estaban de superbuen rollo.
    En fin, q espero q al final.hayais recuperado casi todo y os animo hacerla el año que viene q seguro q conseguieris mas patrocinadores.
    Esperando quedo a las.clasificaciones y a las fotos!!!!
    Saludos

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    BRAVO por vostors chic@s en la tercera subida al cerro pete demasiado calor no creo que vuelva a subir al cerro del telégrafo en mucho tiempo,jaja,enhorabuena por toda la currada que os habies pegado
    En el primer tramo me iba a acordando de los que me aocnsejaron la doble jajaja en subida sabia que penaria basatnte pero las bajadas las he gozado jur jur jur,un saludo

14. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    mi mas sincera enhorabuena a la organización!todo perfecto,he dudado con el marcaje e algún tramo pero sin problemas.pedazo recorrido señores,el año que viene mas!

15. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno dar las gracias a todos por la confianza mostrada.nosotros estamos corriendo todos los domingos y sabemos lo que hace falta en carrera.yo estaba en el punto de contro 1 haciendo marcas en el dorsal y dando ese empujoncito que a mas se uno le a dado la vida!!!!!.habia muchismo marcaje desde bandas hasta carteles.pero una zona con ramas....o una bajada que vas a 1.000 no la ves aunque lleves 50 ojos.a mi me pasa pero tomamos nota.todo es mejorable.hemos luchado mucho para cumpli un estandar que nosotros creemos que tiene que ser asi desde un buen marcaje pasando porque todo el mundo tenga ese bien tan preciado como el agua fresquita en meta!!!!cocacolas y cervezas fresquitas!!!!! Fruta y comida final y repito todos los han tenido.cuando a llegado a meta la ultima chica del open estabamos todos los organizadores alli,voluntarios y los amigos de la chica( menos los jueces que tardaron 0' en salir volando......)esperandola se la a recivido con una gran aplauso y ella muy agradecida por todo. Dar las gracias por mi parte a toda l familia de xc trail.voluntarios.padres.mujeres y amigos que se han pegado 7 horas en el monte.a los participantes por darnos la confianza y creer en esta prueba y a los que no han venido decirles que se han perdido la mejor prueba de maraton de la comunidad de madrid y que hemos llegado para quedarnos.vamos a dar mucha guerra como siempre!!!!! Una vez mas ....GRACIAS !!!!!

16. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Gaspar yo ahora mismo odio el campo el MTB y todo lo relacionado¡¡ ***** que cansado estoy jajajaja. Bueno en meta si que ha habido un momento con el agua que se ha derretido el hielo del bidon y hemos traído botellas que estaban calientes, aún así había fresquita en la carpa negra junto con la cerveza, con la fruta nos a pasado tb esto, que ha habido un momento que no había hasta que se ha repuesto. Lo de la mejor maratón jajajajaj que répido te vienes arriba jodio jajaja.

17. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre se gasta y se repone.como en todos los lados..........lo del mejor maraton no lo digo yo lo dicen los corredores.pero yo tambien lo digo que ****.....chiquitin eres grande jodio¡¡¡¡¡¡¡¡

18. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    ATENCIÓN¡¡¡¡¡

TENGO EN MI PODER UNA BOLSA QUE PONE NATURBIKES CON COSAS DENTRO. QUE ESTABA POR LA ZONA DE NUESTRAS CARPAS.

TAMBIÉN TENGO EN MI PODER UN SIGMA QUE PONE EN LA PANTALLA J NOGALES " ESTE CASI LE SORTEO" JE

TAMBIÉN UN FORRO POLAR MARRÓN.

Y TENGO TB COMO UNA PIEZA RARA COMO UN CALZADOR QUE NO SE LO QUE ES.

LOS DUEÑOS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO info@xc-trail.com

19. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Sobre el circuito, para mi el mejor maratón de la zona centro.
    El resto para mi impecable. Espero que sea la primera edición de muchas

20. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Leo, pero no escribo. Ni tengo cuerpo, ni cabeza para pensar. De momento solo doy gracias a los organizadores. Cuando me recupere contaré...
    Toy KO.........pero KO, KO.

Compartir esta página