I MARATÓN MTB VILLALBA XTREM. OPEN DE MADRID #5# ¡1 DE SEPTIEMBRE!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joromo, 18 Jun 2013.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    A ver, no es por tocar los huevos a nadie ..... pero, ayer miércoles, 3 días después de la carrera, adube por el cerro del telégrafo, lugar habitual de rutas y entrenamientos, y sólo en las zonas de fácil acceso (lease pistas) encontré cintas atadas a las ramas de los árboles "por decenas".
    A los organizadores me dirijo, si quereis que el "pueblo" y las "autoridades" sigan viendo con buenos ojos la organización de tan buena carrera, rogaría que os pasaseis lo antes posible por el cerro y quitáseis toda la "******" que por allí queda.
    Saludos

2. igcuesta

igcuesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola elaguila. Te informo del estado del "desmarcaje" del recorrido:

* El lunes día 2 de retiró el marcaje del camino de Alpedrete y toda la zona del enlace del Open así como algo del marcaje de la zona del pueblo.

* El martes día 3 se retiró todo el marcaje restante del pueblo y de las pistas y senderos entre Villalba y Cerceda

* El miércoles día 4 se retiró el marcaje de los senderos de la vertiente de Becerril, el restante de la pista de acceso al telégrafo desde Moralzarzal, el del cortafuegos, el del Downhill, las pistas de bajada hacia la zona de Collado Mediano y la senda Renault.

Ahora mismo quedan algunos restos de marcaje en la pista hormigonada y algo en la bajada del valle de la Matarrubia que quitaremos lo antes posible.

Dado que tardamos unos 5 días en realizar todo el marcaje del circuito, tardar 3 o 4 días en eliminar la práctica totalidad de éste consideramos que es un plazo razonable.

De paso, me gustaría añadir que hemos tenido ocasión de retirar basura del monte (que la hay a toneladas en zonas como la Dehesa de Moralzarzal, dentro mismo del pueblo) que parece preocupar bastante menos que las cintas de marcaje de la carrera a vecinos del "pueblo" y a "autoridades".

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok.
    Me parece perfecto!
    Ya te digo que yo ayer únicamente estube por la pista que sube desde Moral hasta la torre del telégrafo, y bajé por la vertiente de collado mediano, y vi cintas a decenas. Aunque al principio estube quitando las mas visibles, me di cuenta de que nadie había pasado por allí a desmontar el chiringuito, y decidí "avisar" para que se pusiera remedio de forma algo mas ordenada.
    Nada mas.
    Saludos

4. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Ordenadamente en un plazo mas que razonable lo hemos quitado. No necesitábamos que nadie nos instigara a hacerlo; es nuestra obligación y lo íbamos a hacer y lo hemos hecho. Solo que tuvierais un poco de paciencia, porque a parte de montar en bici e intentar organizar una carrera, tenemos trabajo, obligaciones y familia. En 3 tardes a DESTAJO hemos quitado todo el marcaje para no agraviar la vista de nadie con las cintas.
    Gracias por el aviso. Un saludo.

5. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    :meparto

Muy buena, si señor. Entonces habrá que organizar una "peregrinación" anual para recordarles.

Compartir esta página