I MARATÓN MTB VILLALBA XTREM. OPEN DE MADRID #5# ¡1 DE SEPTIEMBRE!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joromo, 18 Jun 2013.

1. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los animos, la verdad es que llevo unas semanas dándole a los pedales otra vez como cuando juvenil. Si que la voy a a hacer. No hay como un reto para volver a las andadas...

2. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Joseee Fast Track S-Works Del Y Renegade S-Works Tras A tooooopeeee!!!!! Sino tiro de Schwalbe 1.75 como en Becerril y listooo jejejeje

3. PIOPIO

PIOPIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose es mu precavido, seguramente sea lo mas seguro pa acabar sin reventar, pero con la fast track s-works del puede valer, eso si la renegade detras me parece que no pinta bien, ni pa subir ni pa bajar por donde se va a bajar, yo montaria fastrak control atras que es donde va to el peso y s-works delante, si no vas mu loco puede valer y iras ligerito que tampoco va mal pal palizon que os espera.........ya no queda na chabales pa probar la villalba x-treme, su primera edicion y con un recorrido puro monte........

4. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    para cuando el track ?

5. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Queríamos ser precavidos con el tema track porque aun no esta aprobado por Medio Ambiente. De todas formas, por clamor popular, esta semana lo cuelgo, PERO SERÁ PROVISIONAL A FALTA DE APROBACIÓN DE MEDIO AMBIENTE, y ésta puede llegar hasta 2 días antes.....
    El miércoles intentare hacer el recorrido entero a paso ligero, y el domingo PROBABLEMENTE convoquemos quedada popular para realizar algunos de los tramos mas representativos a ritmo pachanguero. Eso sí, habrá que madrugar a base de bien....

6. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
  7. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Finalmente nos lanzamos a hacer el reconocimiento del recorrido, si bien, medioambiente está pendiente de aprobar el mismo, crucemos los dedos para que no lo alteren.

Quedaremos este domingo 11 a las 8:00 en la Ciudad Deportiva. C/ Aguedas num 6

El ritmo será alegre pero asequible, se propondrán 3 puntos de espera para reagrupar al pelotón, es RECOMENDABLE llevar el track del recorrido para evitar pérdidas.
    recomendable llevar Camelback y comida abundante.

podeis encontrar los tracks junto al botón de inscripciones ;-) en:

http://villalbaxtrem.xctrail.es/index.php/recorrido

Vamos allá!!

Última edición: 5 Ago 2013
  8. jpoucabanillas

Me Gusta recibidos:
    428
    Track publicado!

9. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola a todos,

antes de nada felicitaros por las ganas, esfuerzo e iniciativa de montar este evento.

mi idea es apuntarme a la marcha ya que el open se me queda fuera de toda posibilidad. Seria bonito intentar esos 2300 metros pero bueno, seguro que despues de los 1200 de la marcha no me quedo con ganas de mas.

una pena que no estoy este domingo para el reconocimiento del recorrido, creeis que hareis algun otro mas adelante este mes?

saludos a todos

10. jpoucabanillas

Me Gusta recibidos:
    428
    Estamos trabajando contra la adversidad y la crisis para lograr que todo el mundo salga contento.

Es la primera vez que nos embarcamos en algo así y por ganas no será, seguro que la cagamos muchas veces, pero el que no se lanza no aprende a nadar.

Es posible que se haga algún otro reconocimiento, pero por lo complicadas que son estas fechas por tema de vacaciones no es seguro, de todas maneras tienes el track para lanzarte a la aventura.

Saludos!

11. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    seguro que es complicado por eso el merito que teneis al meteros en semenjante empresa, que seguro que hay un monton de complicaciones que desde fuera no se ven.
    No creo que la cageis muchas veces......pero si fuera el caso servira para aprender para la proxima.

lo del track por mi cuenta lo intentare, aunque quizas me falten medios. Yo mas que nada queria conocer un poco las bajadas, que leyendo comentarios anteriores me he acojonado un poco, pero como bien decia alguien mas atras, si lo ves muy chungo te bajas y ya esta.

12. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Javi por los ánimos¡¡¡ será un placer tenerte en nuestra prueba.

13. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
  14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    muchisimas gracias, mañana aprovechando que es fiesta en Alcala voy a verlo... los dientes hacen surcos por el suelo

15. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    así a simple vista, parece que hay una gran cantidad de cruces y tramos en común.
    muchas revueltas.
    la señalización parece que puede ser complicada.

16. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Hay muchos tramos cerca unos de otros. Como a 100 o 200 metros que parece que se juntan o pegan. No hay tantos tramos en comun. Si puedes el doningo vente y lo pruebas!.

Saluditos

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    joderrrr iba con idea , no muy grande la verdad, de hacerlo entero. ¿Habeis buscao todas las piedras de la sierra? Luego me dije: bah, el track d ela corta... y luego empalme y cai al pueblo casi sin darme cuenta y me dije tira pa el coche que hace calor y hoy vas flojo.

Vaya 25 kms , bonitos y duros a rabiar, de veras que acabar los 70 sera cosa de gente fuerte y terca, madre miaaaaa!! m eencanta, esa primera subida con su bajada es la ******. Creo que se haran muchos tapones y lo desluciran, a pesar de que hay 5 o 6 kms de asfalto para arriba para aclarar es que es terreno tecnico! Pero vamos es lo que queremos todos.

No se ni como tomarmela, seguro que me lo monte en plan relajao ya que como te animes -y solo hice un cachito- petas en el km 20 que cantidad de senderos TAN BONITA parece un rally, hay bastantes pasos complicados que se pueden hacer con fuerza y llevando la vista adelante. Y eso es lo que me da miedo que es muy muy facil que se atranque.

La primera bajada esta mu llena de broza y alguna zarza y pincho gordo hay, aunque esto es bici de montaña. Cuanta piedra a mala uva. Hoy eche en falta una doble cosa mala.

Ojala el tiempo respete, que nos llueva estas 3 primeras semanas y luego pare para que medio ambiente no corte el recorrido, y ¡¡que sea ciclable!! Me da que se os fue la mano de brutos es muy exigente, a mi me encanta a sabiendas de que me puede sacar mucho de punto vosotros vereis con el resto de gente

Lo dle telegrafo despues de ese comienzo "facil" debe ser brutal, si os soy sincero me da mas miedo que cuando preparaba el Soplao, y me recuerda a los 88 Mammoth de Bustarviejo aunque me da que es bastante mas duro.

¿Cuanto pensais que hara el que gane, 3h30? poco mas? a cualquier mortal se le van 5 horas sin darse ni cuenta, va a ser durisima para el coco, de las que pones el cuenta en Vmax para no ver que no recorres un jodio kilometro.

De veras va a ser una prueba de referencia.

18. jpoucabanillas

Me Gusta recibidos:
    428
    Hay que tomárselo como lo que es, UN RETO.
    Dosificar, no cebarse, y pensar en lo que queda por delante.

El que no regule directamente no acaba, pero con cabeza y sensatez se hace, jejeje.

Como has podido ver esto es una auténtica maratón de mtb, podría decirse que es el Becerril de los maratones madrileños.
    Quien se piense que por el kilometraje es algo light que se olvide, no se descansa ni subiendo ni bajando!

Hala, a entrenar!!

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    bufff se ale a las 9?? se me hace que es tarde, habeis pensao en adelantarlo? Yo ire igual lo digo porque hay tela

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    cabronazos que fuertes estais !!! :D :D :D de verdad felicidades, un pason

Compartir esta página