I MARATÓN MTB VILLALBA XTREM. OPEN DE MADRID #5# ¡1 DE SEPTIEMBRE!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joromo, 18 Jun 2013.

1. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo hice ayer tranquilamente el recorrido de la marcha y ******...!!es bastante dura y exigente,pero es una autentica pasada!si la de los 88 de mammoth fue la caña esta de villalba lo es mas aun!

2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Sí que es dura sí. Cómo ya ha dicho Jorgt, nosotros hicimos ayer nuestra cata de la marcha. Si quereis echarle un vistazo a nuestra crónica, aquí os la dejo:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=578757&p=18388236&viewfull=1#post18388236

Cómo bien se ha dicho por aquí la marcha no sabe a poco no. Nosotros sufrimos las temperaturas de ayer, y teniendo en cuenta que la ola de calor llegaba hoy, no quiero ni pensar lo que puede haber sido esta mañana. Ojalá se enfríe un poco el termómetro de cara al día 1.

3. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75

Muy buena Crónica¡¡¡ el tramo del telégrafo es impresionante¡¡¡ lo tenéis que hacer en el siguiente entreno si o si jeje Un saludo¡

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Lo haremos sí o sí, ya sea entreno o el día de la marcha. Esa espina no se puede quedar ahí.

Un saludo.

5. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    VÍDEO VILLALBA XTREM PROMO 2

[video=dailymotion;x12yrri]http://www.dailymotion.com/video/x12yrri_villalba-xtrem_sport[/video]

6. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    La virgen santísima.....

Todavía me duele hasta el alma y eso que no hicimos el recorrido completo

Un auténtico placer compartir la mañana con esta gente de XC Trail.
    Un auténtico recorrido de MTB
    Las subidas de apretar y de afinar.
    Las bajadas, de afinar y de apretar (las manetas de freno)

Señores prepárense para bajar más abajo del infierno...

Nos vemos el día 1

7. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Buen grupete nos juntamos el domingo, mucha gente de las que estuvimos han levantado trofeos de todos los colores, con lo que os podeis imaginar el buen ritmo que llevamos.

Hicimos 80% del recorrido a excepción de una subida final y un tramo central "mas o menos llano".
    Aquí el track de la ruta; le apretamos un poco, como se puede apreciar, jejejeje.

http://connect.garmin.com/activity/357015973

Aprovechad el estas semanas en las que a buen seguro muchos andáis de vacaciones para apretar bien los pedales para disfrutar de un buen día en el que cuando llegues a meta digas "OLE MIS ******* TOREROS"
    Eso dije yo al llegar el domingo al coche...

Para los que nos os lo vais a tomar como una carrera planteadlo como un reto, dosificar, parad en los avituallamientos, haced caso al marcaje de señalización de zonas técnicas y sin mirar atrás!

Ánimo valientes que ya falta poco!

Inscripciones en:

http://villalbaxtrem.xctrail.es/index.php/inscripciones

8. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    IM-PRESIONANTEEEE!!!!!!!! El Mortirolo y la siguiente hicieron mella
    recomiendo muchisima dosificacion y como siempre un placer estar rodeado de buena gente como paso el domingo
    mucho animo chicos que os ha salido ya un carreron
    y si volveis a ir me apuntoooo

9. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, pues el domingo pasado estuve en ese grupo de reconocimiento del recorrido y si había nivel si, me llevasteis arrastras toda la mañana jajaja, mientras ibais tranquilamente ablando yo iba detrás dándolo todo medio muerto :meparto:meparto todavía me duelen las piernas.
    Si el grupo hizo el 80% del recorrido yo debí hacer un 70 o 75 % ya que en una de las subidas al telégrafo me quede a mi ritmo y recorte un poco para volver a enlazar con el grupo, y mi opinión sobre el circuito es que viéndolo sobre el mapa ya me parecía fuerte pero haciéndolo me pareció mas duro de lo que me esperaba que también pudo ayudar el calor sofocante que hizo, por que quitando unos cuantos kilómetros que van de la zona de hoyo a la del telégrafo, todos los demás no te dejan un ratito de respiro y da la sensación de que los kilómetros no pasan ni subiendo ni bajando, me ha parecido muy técnico en algunas subidas y en casi todas las bajadas, que para mi de maravilla ya que me encanta este tipo de recorridos, tiene de todo, subidas de pista largas, subidas estrechas con piedras, subidas técnicas de escalones, subidas de piedras sueltas, subidas cortas explosivas y como se suele decir que todo lo que sube baja, pues también hay bajadas de curvas divertidas, bajadas técnicas con escalones de sillín en la tripa, bajadas rápidas( las que menos), y bajadas pedregosas, osea que para estar la mañana entretenido jajaja, y que nadie se engañe, que aunque parezca que son pocos los kilómetros de los que se compone esta carrera seguro seguro que a nadie se le va a hacer corta, ya que por poner un ejemplo, la ultima carrera en la que he participado ha sido los 88 de Mammoht que ya me pareció dura y me encanto tanto la organización como el recorrido, pero la Villalba Extreme aun siendo mas corta, me parece mas dura y ahora estando mejor de forma que en los 88 me daría con un canto en los dientes con acercarme al mismo tiempo que hice el los 88.
    El otro día viendo el recorrido en el plano estaba convencido de apuntarme al open, pero el domingo por la tarde después de la paliza dudaba en hacer el open o la marcha, pero hoy ya solo pienso en el reto de poder acabar el open, ¿ A VER QUE SOMOS, LEONES O HUEVONES ? jajajajaja.

Daría unos consejos sobre todo para los participantes de nivel medio bajo como yo. Tomárselo como un reto personal ya que solo con acabarla es un triunfo muy grande , como ya se ha dicho varias veces ir con mucha calma al principio si no lo queréis pagar a la mitad o al final, mucha precaución en las bajadas y a la mínima duda echar pie a tierra igual que en algunos tramos de subida, que no pasa nada por bajarse y cargar con la bici en algún tramo en concreto que esto es puro MTB y no ciclocross camuflado jajaja.

Bueno, un saludo a los compañeros del grupo de este domingo que me dejasteis fundido jajaja y encantado de conoceros, sois unos makinas y madre mía como andáis :amo, pero me lo pase de maravilla, y gracias por esperar :-D.

10. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues venga a apuntarse que nos lo quitan de las manos y viene bien para bajar las barrigas del verano

11. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo mañana me inscribo sin falta, animaron que la zona es un paraíso para la btt y la,gente de la organización está trabajando a destajo

12. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    por fin voy a correr con un m40 de categoria

13. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias Juli, pero aquí la categoría la ponen bikers como tu.

Suerte en Cazorla, quiero ver un podio con varita y contigo

14. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    nos dejaremos los huevos, como siempre.

15. PIOPIO

PIOPIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ibas bien, tu te haces la del open seguro, claro esta sufriendo, pero quien no va a sufrir en esas cuestas tan duras y bajadas que no te dan respiro.....como bien dices es cuestion de ir dosificando las energias, aunque todos sabemos que cuando vamos rodando en manada, a veces cuesta no pasarse......
    Y un placer a ver compartido kilometros contigo y el resto del grupo, siempre esta bien conocer a gente igual de chiflada por la bici como uno mismo.......
    Ala prepara las linternas que ahi que entrenar por el telegrafo estas semanas,ejej, un abrazo

16. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Por fin una carrera de mtb de verdad en Madrid. Yo hice el circuito siguiendo el track y el recorrido es la ***** en verso, sólo acabar será una satisfacción enorme. Para los preocupados por las zonas técnicas, las hay, pero ninguna es imposible, cada uno a su nivel pero todo se hace más o menos bien. Nos vemos el dia 1!!

17. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    ESTAMOS LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA¡¡¡ Y MUY DURO CON TODOS LOS MIEMBROS IMPLICADOSE DISTINTAS TAREAS DE ORGANIZACIÓN.

UNA DE LAS MAS IMPORTANTES LA SEÑALIZACIÓN DEL TRAZADO. PARA ELLO CONTAMOS CON UNA GRAN EMPRESA COMO ES PROTEGEBIKE.

QUEREMOS GARANTIZARTE QUE EN TODO MOMENTO TENGÁIS REFERENCIAS Y SEÑALES INDICADORAS PARA QUE ESTÉIS INFORMADOS DE TODO LO QUE OS IRÉIS ENCONTRANDO A LO LARGO DEL RECORRIDO.

TAMBIÉN COMENTAROS QUE TENÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN UN ESPACIO PARA LAS CARPAS DE EQUIPOS SI DECIDÍS TRAERLAS.

ESTAMOS PREPARANDO UN DELICIOSO Y FRESQUITO MENÚ AL FINAL DE LA CARRERA PARA RECUPERAR FUERZAS.

Y ESTAMOS SOBRE TODO PONIENDO MUCHA PASIÓN EN ESTO¡¡¡

OS ESPERAMOS EL DÍA 1 NO FALTÉIS PORQUE QUE TE LO CUENTEN.. NO ES LO MISMO.

18. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntado y pagado yaaaaaa, a ver que pasa que la Peña lo deja to para el último minuto..... Venga ****** que esto ya esta aquí

19. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no voy a poder participar porque no voy a estar en forma a tiempo (llevo 3 meses sin coger la bicicleta) pero voy a intentar poder estar por allí para hacer fotos ;)

20. PIOPIO

PIOPIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TIC, TAC, ..........Viernes 16, apenas dos semanas Y POCO! pa dar el SIRENAZO ala salida de la villalba XTREME....ya teneis excusa pa entrenar este finde a poder ser por la sierra y mas de tres horas, y si es con la fresca mejor. ouhhhhh yeahhhhhhhhhh!!!!!
    inscripciones en= http://www.villalbaxtrem.xctrail.es/index.php/inscripciones

Compartir esta página