I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. 30 de Septiembre de 2.007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 20 Jun 2007.

1. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya solo 4días 11oras 7minutos y 47segundillos velocirraptor.

2. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    me adjudico ser el reloj oficial de la maraton tanto antes como durante y despues, todos los datos que tengan que ver con tiempo los pongo yo,oki? :D:D:D:D:D. Soy mejor que los relojes suizos...:D:D

Nos vemos el domingo llueva,diluvie,nieve,pongan una bomba o vengan aliens a por nosotros,va?

A pasarlo bien. Salu2

3. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno velocirapto como te dije hace tiempo y te confirmo hoy, mi ayuda esta a tu disposicion, nos vemos en el alba el viernes..., el menda hace la de 80km para ayudar a la organizacion y a los participante de la maratona, y si llegamos a buen tiempo los de la ruta de 80km a la granadilla y lo de la ruta larga no han llegado, salgo a vuestro encuentro para llegar junto con vosotros...... ¡me debes una maratona larga otro dia...!

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te vale la próxima de "casi" 200 Km?

5. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo que pasará el domingo pero acabo de ver la prevision de elmundo digital y en ella no hay agua para el domingo esperoque sea así y que sea la buena y que todas las demás se equivoquen.
    SALU2

6. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala amigo blurman,ojala

7. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí está Isi, con dos cohones............. ya tengo compi para controlar la ruta de 80 kms, ¡qué me sentía mu sólo! :-? Y no te olvides de lo que te dice Velociraptor.......... piensa en la de 200 kms :babas

Salud(os)

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque con el Marathón ya pasado daremos los agradecimientos a quien lo merezca, quiero ahora nombrar a ciertas personas que se están portando fenomenal, y me gustaria no olvidar a nadie. en primer lugar a Arturo Giralt y a Angel Cortijo por su generosa aportación en forma de barritas al Marathón...generosa y amable, hay otras colaboraciones que pueden ser posiblemente abundantes pero no son amables.
    Ayer La Cruzcampo nos regaló un barril de cerveza para la comida...así que habrá que beberlo, muchas gracias Sr. Carbalho...y sé que Garci de AL ALBA nos está preparando una verdadera "hartera"...será el Marathón con mejor "cocina" de los alrededores...
    También quiero dar las gracias a las Esposas de los que estamos colaborando...que yo sepa no se queja ninguna ( o al menos le sirve de poco...) os aseguro que preparar los tracks en el caso de Jesús u organizar y coordinar todo en micaso quita mucho tiempo a la FAMILIA y eso se nota, mi muhjer incluso va a llevar el abastecimiento de agua y barritas para la Ruta de 50Km al Cortijo de la Campana.
    Igual digo de la dedicación de los otros colaboradores casados, Inocente, al igual que la de los solteros.
    quiero agradecer ahora el sacrificio de los dos compañeros, que pudiendo hacerlo completo...harán el de 80 km, al igual que el de los dos que podrían hacer los largos que controlarán el de 50 Km...
    y por supuesto quiero agradecer a los que harán el de 105km con el único fin de colaborar en que los demás lo puedan hacer.
    Este marathón se hará gracias al esfuerzo de un grupo de ciclistas que no lo disfrutarán para que "los demás" puedan hacerlo...
    sinceramente espero que el colectivo ciclista de Badajoz y los aficionados que asistan LO AGRADEZCAN. Estoy seguro que se cometerán errores...pero trabajamos gratís para vosotros, y eso hay que reconocerlo.
    Perdonad por el royo, pero me apetecía ponerlo. gracias a todos, y por supuesto a los participantes por apoyarnos con su presencia y participación...y no va a llover, así que tranquilos.

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias LOLO algunos lo único dulce que se llevarán para el cuerpo el Domingo serán tus barritas...pero disfrutar...lo harán seguro.

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    La Peña Zahinera EL PARCHE amenaza con venir...

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmada asistencia de nuestros amigos de la Peña Ciclista Santa Marta...no podía ser de otra forma.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro amigo Pedro y sus colegas del Club Ciclista Camino a la Perdición de Villalba también estarán con nosotros...nos veremos también en vuestro Marathón el día 14...

13. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 18.00 estoy en al alba para ayudar en lo neceserio para que esta peazo maraton gratuito salga adelante con el disfrute de todos los presentes. Velocirraptor me tienes que presentar a mi tocallo peserre de villaba que tenemos que hablar de dorsales...:D:D:D:D:D
    gracias blurman por tenerme el gps cargadito y a los que les parezca que son 105km y les parezca mucho animarles a que se la hagan que viendo el perfil uno se da cuenta de que esto tiene mu poco desnivel acumulado,sobre 400metros.(si lo comparamos con los102km y 2115m de desnivel acumulados en la maraton de villalba de los barros) eso si esto es sobre el papel,porque las condiciones meteorológicas se encargaran de endurecer la ruta.

Un saludo y lo dicho: nos vemos mañana

14. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    ya solo quedan 3dias 12 oras 0min 13segundos

15. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte que te has olvidado de uno, el más importante. ¿Quién te lo agradece a ti?

Algunos han currado más, otros menos, en función de sus posibilidades. Pero nada de esto sería realidad si Velociraptor, Rafa, no hubiese tenido la iniciativa y la capacidad de organizar esto. Eres el alma mater de la Marathón de Badajoz, digo más, del BTT en Badajoz. Por esta marathón, por lo que ya hemos pasado, y por los kms que nos tocará pedalear en el futuro, GRACIAS RAFA!!!

Y el resto de los beteteros que vendrán lo van a agradecer de la mejor manera posible, ASISTIENDO Y DISFRUTANDO de la 1 Marathón Btt Ciudad de Badajoz.

Salud(os)

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos preparado casi todo, sólo a esperar que todo salga como está preparado. Esta tarde he estado marcando la Ruta por la zona del Romo-Castillo de los Arcos-Gamosnal-Ventanillas-...con mi amigo Rafa de la Casa Rural Los Gaitanes http://www.losgaitanes.com/ menauda paliza nos hemos pegado.
    También está preparada la carta de la comida, el amigo Garci se porta, os la adjunto.
    Se podrán comprar los Tickets de la comida desde las 8.15 en la Granadilla, entre los que comamos se rifará el casco y las gafas Spiuk que nos ha conseguido el amigo Arturo.
    No soy capaz de subirla, la envio a los inscritos.
    Sólo deciros que es una pedazo de comida y que espero nos acompañéis.

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Saloposero suscribo todas y cada una de tus palabras, GRACIAS RAFA!!!!!!!!!!!!! sin tu capacidad esto no sería posible, bueno esto y las otras 200.000 mil historias que has movido y sacado adelante y todas las que afortunadamente te quedan por ofrecer. GRACIAS VELOCIRAPTOR, amigo Rafa.
    SALU2

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    velocirapt, aun siendo reiterativo, dos palabres muchas gracias!!!!!!!!......

19. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    hago mi pequeña colaboracion poniendo la carta. solo decir que es a partir de las 13.30 que eso lo e tenido que recortar d la fto

Un saludo y nos vemos mañana a las 18.00 en al alba

20. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las contribuciones son buenas y bien recibidas
    SALU2

Compartir esta página