I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. 30 de Septiembre de 2.007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 20 Jun 2007.

1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Y después de todo esto hay gente que nos pregunta " COMO OS PUEDE GUSTAR LA BICI???????????"
    Pues sencillamente: ven y lo sabrás.
    SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo especial para Patxi, esperando que se recupere enseguida y que todo se haya quedado en un buen tortazo, magulladuras y dolores por todo el cuerpo.
    Recupérate enseguida y a seguir dando pedales.
    Patxi nos vemos por esos campos extremeños.
    SALU2

3. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jesús, ya lo has dicho todo, así que sólo mencionaré que desde que he llegado a casa me zumba el teléfono con grupos que se han desanimado por el tiempo y al final no han venido, ha llamado paco de Santa Marta, Joâo de Elvas, Jesús de Zafra, Mario de Estremoz y un tio que no conozco que ha estado en Badajoz y se ha perdido, por lo visto estubo anoche en Al-Mossassa, lo raro hubiera sido llegar.
    Ahora bien, quiero hacer mención especial a la gente de Badajoz, a los que no han venido de Badajoz, me par4ece perfecto que no lo hagan, ahora bien, de ahora en adelante que no se quejen más de que en Badajoz no se hace nada...
    Gracias a todos, ahora voy a ver el corrreo y creo que mañana empezará esta modesta Asociación Deportiva a preparar su próxima actividad.
    JESÚS LA VALIENTE CICLISTA SE LLAMA ISABEL.

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto hansalido de la Granadilla 186 ciclistas.
    Gracias a todos por asistir.

5. keops33

keops33 tobillos de cristal

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de levantarme de la siesta, creo que voy ha estar unos cuantos dias malo, decia yo que estaba preparado para esta carrera pero la verdad es que ha sido durisima por el aire y he quedado un poco decepcionado conmigo mismo,el personal estaba muy fuerte y me han sorprendido sus ganas de pedalear,ánimo amigos soys los mejores.
    Por lo demas estoy agradecido a todos aquellos que han echo posible este encuentro.
    por último mandar un saludo y una pronta recuperación a la persona que ha sufrido la caída.
    pd-EL dia de hoy nos ha bautizado con gloria!!

6. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya está hecho el marathon,y como yo me esperaba y teniendo en cuenta la gente que estaba detrás de el,no podia sino ser un exito rotundo,hasta la lluvia se ha rendido a nuetros pies para dejarnos pedalear a gusto,muchas gracias por contar con nosotros siempre es un placer pedalear, comer ,beber ,charlar y un largo etcetera con vosotros. ¡¡HASTA LA PROXIMA!! ESPERO LAS FOTOS ¡¡YA!!

7. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena exxperiencia en mi primera marathon aunque las piernas..... me cuesta hasta moverlas, no se si estan incladas o es q las tengo muy fuertes jajaj creo q es lo primero. La compañia muy buena, gracias a ISI por su apoyo en los ultimos km q se me an exo muy largos pero bueno en general muy bien, dar la enhorabuena a todo el grupo de AGER ya que todo a esatado muy bien organizado, pero si una cosa tengo clara RAFA NO CUENTES CONMIGO PARA LA DE 200KM jajajajaja

8. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!!
    Muy buena marathon, aunque a lo ultimo un poco lio y se ha hecho bastante dura con el aire.
    Un saludo y nos vemos

9. keops33

keops33 tobillos de cristal

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos datos:
    19,35 de velocidad media en una distancia de 105 km totales en un tiempo de 5 horas y 21 minutos.
    alguien sabe algun remedio para el dolor de rodilllas?
    pd- hay alguien que no les duela? jeje.

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no sube las fotos de la 1 maratona badajoz, mas tarde

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto unos datos de lo que hicimos 96km de media 18.6km/h

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hemos olvidado de Agradecer la Asisitencia a la Ruta de 58Km, la dieron Teresa y Fernando, que contaron 48 Ciclistas en esta Ruta Alternativa y que según me dijeron después: "la gente se tiró a las barritas como locos..." y es que el viento había hecho mella en estos primeros 38 Km.
    En este punto había 100 barritas, y no sobró ni una.

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, enhorabuena. Como persona que pariste esta maratón, y alma mater de toda la organización, creo que hay que rendirte pleitesía. No creo que nadie pueda poner la más mínima pega a la excelente organización de la prueba. Ha estado al nivel de cualquier prueba que se organizan por nuestra región. Lo que comenzó como una gran quedada, se convirtió en una organización de altura. Así que ya has obtenido el pasaporte para que el año que viene sea oficial. Sólo un problema. Has puesto el listón, muy, muy alto.
    A los demás miembros del club Ager y amigos, que sois unos tipos cojonudos, da gusto dar pedales en vuestra compañía.
    A nivel personal, quiero agradecer el apoyo técnico que me brindasteis en la rotura de cadena que sufrí. Gracias a todos chicos.

14. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero dar las gracias a todos los involucrados en la organización, la zona entre almendral y el pantano preciosa , con ganas de repetir por esos parajes. Un saludo especial a Pachi ,ayer lo llame por la noche y el pobre estaba acostado, dolorido y con sobredosis de antiinflamatorios,recuperate pronto compañero. USAD SIEMPRE CASCO.El de Pachi era para verlo como quedo.

15. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos,fotos,fotos,fotos

16. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicenlavi3 gracias por la información a cerca de Pachi, me alegro de que vaya a mejor. Dale recuerdos y los deseos de que se recupere enseguida.
    En cuanto a lo del casco, yo soy de los pesados que siempre está con la misma monserga, CASCO OBLIGATORIO, PONTE EL CASCO SIEMPRE, EL CASCO ES LO PRIMERO QUE SE PONE AL MONTAR EN BICI Y LO ULTIMO QUE SE QUITA. Esas son monsergas que siempre están en mi boca, lo repito una y otra vez. El casco es fundamental SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he experimentado en primera persona muchas veces en bici y en moto, el casco me ha salvado muchas veces, lo he experimentado en amigos y colegas muchas veces en bici y en moto. En bici ya son varios los cascos de otros colegas los que he visto romperse en las caidas, salvándoles la cabeza y seguro que la vida.
    Ayer el casco salvó a Pachi, "se va tener que comprar otro" pero que a gusto lo va a hacer y seguro que se comprará otro mejor.
    SALU2

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer en los agradecimientos seguro que me dejé a muchos en el tintero, pero esta mañana me he acordado de Juan Carlos Vidarte, fotógrafo, con el que nos encontramos en Pta Palmas el pasado "martes" por la tarde antes de salir de ruta a Talavera, le pedí que el domingo a las 8.15 hrs estuviera en La Granadilla para hacernos unas fotos, pues allí estuvo puntual como un reloj a las 8.15 hrs sólo para hacernos unas fotos y entre elllas la de todo el grupo.
    SALU2

18. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos a ver si ahora

Adjuntos:

19. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos las pondré esta tarde, junto con el resto de datos de la ruta de 105 kms.
    SALU2

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

Compartir esta página