I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. 30 de Septiembre de 2.007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 20 Jun 2007.

1. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y ajhora mais

Adjuntos:

2. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Veis como me había dejado a alguien más en el tinteroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    El sábado por la tarde-noche pues llegaron a casa a las 21 hrs, Rafa e Inocente regresaban de marcar la ruta.
    Como pudisteis ver no hubo ni un solo problema a la hora de seguir cualquiera de las 3 rutas.
    A excepción de los últimos 18 kms que fueron los últimos en marcarse, bueno pues debemos darles las gracias a "poned el calificativo que cada uno quiera y desee" el o los que se han dedicado a quitar todas, absolutamente todas las marcas de esos 18 kms últimos. No dejaron ni una. Suponemos que lo habrán hecho el domingo por la mañana, se lo han pasado teta, gracias en nombre de todos "poned una vez más el calificativo que cada uno quiera y desee"... en los kms próximos a Badajoz...
    SALU2

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Isi no suben las fotos o yo no las veo...
    SALU2

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y mas y mas y mas

Adjuntos:

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas tarde mas fotos luego vuelvo a conectarme.....

6. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar quiero dar las gracias a todo el personal de AGER por su involucración en llevar a cabo esta cita tan especial para los que nos gusta este sufrido deporte, a mi personalmente me ha encantado y me ha creado la necesidad de volver a repetirlo.
    asimismo me ha servido para conocer a usuarios del foro a los que solamente conocia por su nick, ahora ya les puedo poner cara.
    yo no tengo fotos pero si os dejo mi ya habituales graficas y mapa de la ruta para el que tenga curiosidad.
    un saludo para todos
    si alguien quiere el archivo para poder ver la ruta con mas detalle en el google earth que me lo pida y se lo envio por mail (a traves de esta pagina no se puede)

Adjuntos:

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si, que si Isi que ya las veo
    SALU2

8. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENOS DIAS A TODOS:eek:la2

Como se dice por ahi.........ir a los sitios pa na,como que no..........pero ir para hacer esta RUTA por esos caminos de Badajoz..............a sido una gozada tremenda uuuuuffffff que pasada.............antes de seguir dar las gracias a todo el personal de AGER,por como se han volcado con todo el mundo para que toda la gente se sintiera a gusto y no le faltara de nada.
    Pues na esta mañana recogiendo todas las cosas de la ruta(que ayer deje to tirao jjjjejjeeee),me vienen a la cabeza tanta cantidad de cosas y momentos buenos que no sabria cual comentar...................fueron todos tan buenos.........tan buenos, que es dificil elegir uno en particular.

Asi que por el trato tan malo que nos habeis dado a mi Colega Ignacio y a mi jjjjjjjjjjjjeeeeeejjeeeee pues como que me parece que nos vais a tener fijo en la proxima II MARATHON CIUDAD DE BADAJOZ, que a buen seguro............ nos montais otro dia mas estupendo que disfrutar con la buena gente que alli se reuna.

Y NADA MUCHAS GRACIAS A TODA LA AGRUPACION DE AGER :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 poor hacernos sentir como en casa en todo momento, a sido un placer esta ruta con vosotros...........................y con toda la BUENA GENTE QUE SE REUNIO ESE DIA ALLI :chinchin

PD. Y como decia alguien (no recuerdo bien en estos momentos) durante el trago final de la Garbanzada(que buena estaba la jodia uuuuuffffff) , nos vemos en los caminos. HASTA OTRA :baile

9. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos nos parecio raro que los últimos km no estubieran marcados, a los que quitaron las marcas "un saludo" espero que no le haga falta nuestra ayuda algún dia.Lo malo es que así cada uno entro en Badajoz por donde le venia más comodo(alguno se perdio) y no pudimos hacer una llegada en grupo

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cmppi seguimos con la tandada de fotos, si alguna se repite lo siento y si me dejo a alguien en el tintero tambien....

Adjuntos:

11. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya quedan pocas

Adjuntos:

12. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y las ultimas

Adjuntos:

13. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien ,esta todo dicho, aun asi agradecimientos a la organizacion del CLUB AGER por el evento.
    hay que reconocer que para arrastrar a tanta gente hay que tener carisma y buenas amistades para que colaboren desinteresadamente.
    el final de etapa cojonudo , lo que se comió en al alba estuvo a la altura de las circunstancias
    un salu2 para la gente

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y dice el menda esta semana, cuando empezamos, para preparara la siguiente, a calentar piernas, etc..?.....jejejejejeje...

y muy agradecido a todos los participantes, que a salvo algunas acepciones que no merece la pena comentar, se portaron como auténticos caballeros en sus montura,

y en especial en la ruta de los 80km (99km en realidad y a algunos nos salieron algo mas por la subida y bajada del grupo.)

a salorino y el amigo pepe por llevar la cabeza de este pequeño grupo y esperar a esos, que sus fuerzas estaba desfallecidas...

15. peserre

peserre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por todo de parte de los 3 de Villalba que fuimos este día a Badajoz. ¡ojalá! tuviesemos el apoyo que habeis tenido vosotros a la hora de avituallamientos y demás. La cuestión es, pensarán algunos, moverse mucho. Los que me conocen saben que más que una lombriz. Mi más sincera enhorabuena por todo lo que ofrecisteis y lo nada que pedisteis.
    Nos vemos el 14 octubre en villalba. Recuerdo 102km con opción ruta corta de 60, útimo día inscripciones 05 de octubre en www.caminoalaperdicion.com.

16. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no solo estaba yo como fotografo, mas de los demas...

17. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo las pocas fotillos que tiré. Debido a la avería mecánica, estuve más atento a que no volviera a roper la cadena que otra cosa.
    Por cierto, muy buenas fotos Isi.

Adjuntos:

18. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras pocas

Adjuntos:

19. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Eso..........eso haber esas fotos:eek:la

20. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pensaba que no salia en niguna foto, soy eso gordo de verde de spyu extremadura, porque lo juro estuve, que mi cuerpo me lo recuerda...(de toda forma te recuerdo, que la proxima vez apredizdeglobero, se avisa para la foto de primer plano, que uno sabe recoger la barriga y parecer un palo.)

Compartir esta página