I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. 30 de Septiembre de 2.007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 20 Jun 2007.

  1. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    dalopo me quito el sobrero ante ti. vaya cronica tio te merece toda mi gratituz y creo que las de mis compañeros, por ese pedazo de post....el año que viene esperamos contar con tan ilustre periodista,,,,,
     
  2. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Dalopo, en otro post te dije que eras grande tio, pero después de este curro que te has dado y que nos has entregado a todos , tengo que confesar que me quedé corto, muy corto, eres la leche en bote colega!!!!!!!!!!!!!
    Para flipar bien flipao, vaya lujazo de trabajo que nos brindas a todos, me he quedado con la boca abierta y leyendo tu crónica he disfrutado otra vez del marathón por completo, lo he vivido paso a paso otra vez, GENIAL!!!!!!!!!!!!! De verdad que es una pasada y la colección de fotos ya es para nota.
    Una vez más gracias, AMIGO DAVID.!!!!!!!!!!!!!!
    SALU2
     
  3. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Cómo narices me había perdido yo esta maravillosa crónica??

    Tocayo, eres un crack en esto de las crónicas, ¡qué pena no haberte conocido en persona!...... en la próxima te busco. Gracias por el curro que te has dado!!!!

    Salud(os)
     
  4. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ISI/DISI, estuvimos hablando un rato en Al Alba y fue un placer. Por cierto, gracias por los consejos turísticos, al final antes de regresar a Madrid hicimos una escapada exprés para ver Elvas (Portugal), que está muy bonito. Como ya te dije, dejo para la próxima visita Olivenza, Zafra y demás...

    Jesús (Blurman), me alegro que te gustara tanto la crónica y las fotos... y que revivieras la maratón por segunda vez... Te diré que a veces he escrito crónicas de subidas de puertos y cosas así... y que la gente ha llegado a decirme que le dolían las piernas después de leer mis agonías sobre la bici... jajaja... Fue un placer pedalear contigo en los pocos kilómetros que coincidimos al final de la marathón, se nota que eres un tío cojonudo...

    David (Saloposero), no sé si aquél día nos llegamos a conocer en persona o no... creo que no, y a pesar de haber leído tus post no te ubico ni tampoco por las fotos... ¿existes de verdad??? jajaja... así que para el año que viene ya tenemos una tarea pendiente...

    Como muchos ya sabéis, en Al Alba estaba acompañado y tenía que atender a mis acompañantes... pero me hubiera encantado mezclarme un poco más con todos vosotros... Lo eché de menos, de verdad, ya que en esos corrillos posruteros rodeados de cervecitas, ibéricos y garbanzos es donde mejor se cuecen las nuevas amistades, se hablan de cosas que a todos nos interesan, se comentan las mejores y peores jugadas de la ruta, se cuentan y escuchan mil anécdotas, y se planean futuras kedadas con los nuevos compañeros... Mis acompañantes se partían de risa cuando les comentaba lo curioso que es siempre cuando, tras una ruta, nos vemos en el bar sin el disfraz de ciclista y no conocemos a ni Dios aunque hayamos compartido charla y pedales durante 100 km... jajaja... Pero bueno, el año que viene seguro que nos conoceremos un poco más...

    En fin, GRACIAS a vosotros por la excelente organización y por vuestra grata compañía, aunque os aseguro que con mi macrocrónica y la recopilación de fotos yo ya me siento también "parte de la organización"... jajaja... Creedme si os digo que al hacerlo también he disfrutado y me lo he pasado en grande, porque me gusta hacerlo y porque es un placer hacer algo que sirva para los demás, igual que seguro que vosotros disfrutásteis organizando y trabajando el día de la ruta para que todo estuviera perfecto para nosotros... ¿o no???... jejeje...

    Bueno, colegas, el lunes os enviaré el enlace para que podáis bajaros sin problemas todas las fotos fácilmente (mis 368 + las 186 que he recopilado). También irán incluidos la crónica y los tracks y waypoints para el GPS.

    Saludos,

    David.

    "Aprendiz de todo y experto de nada".

    davidlopezportela@yahoo.es
     
  5. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Existo, doy fé!!!!!! :meparto :meparto :meparto

    Soy el de la derecha, enreando con la cámara. El que se va descojonando es JosemiXp.

    [​IMG]
    Salud(os)
     
  6. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Ahhh!!!! ...es que sin la pata de palo ni el garfio no te había reconocido... :pirat jajaja... Pero tú no te preocupes, que como dijo el filósofo ciclista Bicíclotes :comor3 "ciclas, luego existes"... jajaja... En fin, aún así creo que tampoco tuve el placer de conoceros en ruta... :biker ni en el bar... :chinchin

    Bueno, mañana eviaré a Rafa :amo :alabando el enlace y la password para que se pueda bajar todas las fotos sin problemas. :foto SI ALGUIEN MÁS QUIERE LAS FOTOS QUE ME ESCRIBA :pc3 A davidlopezportela@yahoo.es Y SE LO ENVÍO TAMBIÉN.


    Saludos,

    David. :globero
    "Aprendiz de todo y experto de nada".

    davidlopezportela@yahoo.es
     
  7. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Enhorabuena por la crónica. Cojonuda. ¿Como te dió tiempo de sacar tanta foto de los monumentos?. La verdad que es sorprendente.Espero que el año que viene podamos contar contigo, y nos conozcamos en persona.
    Un saludo
     

Compartir esta página