I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. 30 de Septiembre de 2.007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 20 Jun 2007.

  1. BICISOLDIER

    BICISOLDIER Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo velociraptor ya me puse en contacto por email contigo asi que para el 7 de octubre espero ya estar en badajoz asi que cuenta con uno mas en la movida





    :aplauso2 :aplauso2
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Atentos a la fecha definitiva: 30 de Septiembre de 2.007.-
    ( Dios mediante y con el permiso de la autoridad ).
     
  3. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    MUCHAS GRACIAS velocirraptor,gracias a gente como tu podemos presumir de que se preparan cosas muy chulas para MTB en Badajoz.Gente como tu hace de Badajoz una referencia en el mundo del MTB Cicloturista. Yo pa esa ruta empiezo a entrenar hoy...:p:p:p

    Saludos
     
  4. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Una maratón en Badajoz!!!!!!, Ager!!!!!!, no sé, no sé yo... pues, pues, pues seguro que... pues yo conozco, pues yo se..., Pues, pues, pues seguro que ..., no sé, no sé... (UNA CICLOPORTERA)
    SALU2
     
  5. perimtb

    perimtb Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villalba (Extrema y dura)
    Bueno, bueno pues yo no me lo pierdo. Ya estuve el año pasado en la del 12 de octubre y espero que no halla problema.

    Supongo que más de Camino a la Perdición se apuntarán como el año pasado. Mañana cuando vea a peserre en Valuengo se lo digo.

    Buena iniciativa velociraptor se nota que tienes sangre villalbeja.:aplauso3 ja ja ...

    Saludos a todos
     
  6. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo toda la tarde leyendo pajinas antiguos y e encontrado esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=123641&page=5 ya veo que llevas casi un año dandole vueltas a este tema, ***** para no hacerse nada en Badajoz no parais, yo tampoco quiero hacer nada, como vosotros, no si en caso de algunos el caso es quejarse, con el club tan activo que hay en Badajoz, y vaya rutas, la pena es no poder hacerlas.
     
  7. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Pues hazlas **** Bicihombre, te pones el sujetador y te subes la camiseta y adelante, que puede que haya menores, al igual que en el foro :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
    Y no te enfades, que estás buenísima:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues sí, es una idea que me rondaba ya hace tiempo, y creo que ahora la ]Peña Ager, tiene gente para hacerlo, no es sólo cosa mái, esto saldrá adelante por todos: Riñonaitor, Blurman, AngelAngel, Saloposero, Pedro y Pepe, Ciclogolero, ciclopacense, inocente, las Peñas amigas como El Parche de Zahinos, Camino a la Perdición, Santa Marta, Bicicletas Lolo, Bicicletas Angel Cortijo, Bicicletas Arturo Giralt...etc y todos los demás amigos que nos apoyan, y espero no ofender a nadie por dejarlo en el tientero...cuento con todos, si no esto no sale...
     
  9. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Pues adelante Velociraptor, soy GPSman, por mi sombrero y mi caballo me conocereis, y allí estaré el 30 de Septiembre, no sé si haré más o menos, pero en la salida nos veremos, recuerda, soy Gpsman.
     
  10. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he leido los post y como te he dicho en el post de vuelta a badajoz, adelante si dios mediante cuenta con migo. que a los compañeros de ruta ahi que hecharle una mano y si este se llama velocirapto mas, que es el unico que se preocupa en esta ciudad de organizar rutas para todos, sin importar color, religion y pensamientos impuros.
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Gracias Seronbiker, aunque tu mensaje es privado yo te doy las gracias en público, acompañanos el próximo 30 de Septiembre, que ya tiraremos de tí en la famosa Vuelta a Badajoz en BTT, ahora un poco olvidada aparentemente, pero sólo aparentemente, ya tengo lista la II Etapa desde Puebla de Obando a Mérida, después vendrá...pues eso después vendrá la que corresponda, poco a poco que nos atropellamos...
    También tengo algo para tí amigo Isi, muy amable por tu ayuda, no me explico cómo con mirar ya sabes dónde está la averia, en fin gracias por todo a todos los que estáis apoyando esta "nuestra" iniciativa, pues es de todos, la vamos a disfrutar todos y eso es de lo que se trata.
     
  12. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Qué no decaiga la cosa..........que se entere to dios de esta iniciativa, a ver si vemos muchos foreros por Badajoz a finales de septiembre.

    No tendrá las cuestas del Soplao, ni tanto verde como en el norte; pero las dehesas extremeñas y el continuo rompepiernas, hará las delicias de todos los beteteros.............y si no venid a comprobarlo!!!!!:dance

    Salud(os)
     
  13. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Además, seguro que Velociraptor, alias menteinquieta nos tiene preparada alguna sorpresilla.....................seguro!!!

    Salud(os)
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues sí amigo Saloposero, apenas he empezado a moverme y ya hay alguna sorpresita...de entrada tengo el acuerdo con el alcalde de Valverde Leganés de que el ayuntamiento pondrá un punto de agua en el pueblo para los aficionados, habló ayer con él un amigo común, que es el que ha pedido el favor y ya le dijo que sin ningún problema, esta tarde hablo yo con él, y tengo un pedazo de enchufe: mi mujer es la pediatra de su hijo...si es que esto es muy chiquitito...y a parte de agua le voy a pedir un platano o algo consistente, llegaremos a Valverde a partir de la una del medidodia y seguro apetece.Ta,bién le pediré si puede hablar con el alcalde de La Albuera para lo mismo, imagino no tendrá problema en contactar y allanarme el camino, yo lo cnonzco ( y a quién no...) pero he oido eso de que el que tiene padrino se bautiza....
    Ya he habaldo con Lolo, y estará atento a la mecanica durante la ruta, una tranquilidad, se ha ofrecido amarcar la ruta para evitar pérdidas...así que a parte del track para los que tengan GPS marcaremos la ruta, y así cada uno podrá ir a su bola.
    En cuanto tenga los ayuntamientos le paso a Blurman los escudos para que los ponga como colaboradores. No quiero pedir nada más a nadie, pero este verano hablaré con Miguel Medrano del Club de Paterna y el caso es que si nos sale bien y nos animamos le pasa los datos para hacer un Marathón ya federado y todo, pero claro eso siempre que los asociados a Ager asociación de Ciclismo Rural de Badajoz queramos complicarnos y organizar ya un MArathón con esponsor...etc...vamos como las películas...
    Ah! seme pasaba, mis amigos Candy y Rafa de la Casa Rural los Gaitanes http://www.losgaitanes.com/ quieren dar un "vino español" a los cicloturistas que llegen a Valverde, si esto es así lo de Valverde puede acabar en pedo para alguno...ya veremos y acordaré con ellos que den "algo" más deportivo, de momento todo está hablado pero en el aire.
    Pero ojo el tema ya creo que no lo para nadie.
    Y muchas gracias a los que se están ofreciendo a ayudar en el foro y también a los que lo hacen por mail a la WEB del Club, contaremos con todos.
     
  15. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo para delante y te sigo ofreciendo mi ayuda dentro de mis posibilidades.
    intentare ponerme en constanto con el club de ciclismo de mtb de montijo, para informarle del evento y que lo informen a los que conozcan. o quizas mejor le dare la direccion del post y que esten informado sobre la marcha.
     
  16. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues eso que yo tambien me apunto. :biker

    Esto de no tener Internete es una jodienda :-x

    Que pasa compañeros :flores , no me he olvidado de vosotros yo sigo aquí entre las sombras. Mas de una vez me habéis alegrado el día en el curro al ver las fotos y leer vuestras crónicas, que curro tengo de sobra, que me sale por las orejas :dragon .

    Haber si termino de arreglar la ruedas de la bici y empezamos a entrenar, que las nocturnas están para eso. Para empezar a coger forma otra vez y escapar de la CALO :fumao .

    RAFA SIGUE ASI, NO CAMBIES, Y HAZ OIDOS SORDOS :Dj A LOS QUE NO SABEN LO QUE DICEN :fumador . Y NOSOTROS A DISFRUTAR DEL CAMPO :aplauso2 :aplauso2 .
     
  17. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Cohoneeee!!!!!!!!! Si es el Jésus (sí, con tilde en la e...) ma'legra verte por el foro, aunque sea un poquito, que no sé dónde te metes :sofa

    Te quiero ver entrenado, que pal 30 de septiembre no tienes excusa...........vamos que te traigo de las orejas si es menester :cunaoo :cunaoo

    Nos vemos pronto compañero.
     
  18. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Vosotros dadle alas que ya vereis la que nos lia, ya, ya...
    SALU2
     
  19. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Aunque el I marathón Ciudad de Badajoz esgratuito y sin ánimo de Lucro, será necesario hacer una inscripción, el tem es muy sencillo: es imprescindible saber cuantos aficionados vana asistir por el tema del AVITUALLAMIEMTO TANTO DE AGUA COMO SÓLIDO, así evitamos en la medida de las posibilidades que estamos manejando el quedarnos corots, no es lo mismo preveer un avituallamiemto de agua a las 2 de la tarde para 50 personas que para 150 personas.
    Para ello he abierto la cuanta de correo yovoyalmarathondebadajoz@gmail.com así los interesados "nos hacen y se hacen" el favor de informar de su asistencia y nosotros podremos informar del agua necesaria a los Ayuntamien tos que sde han ofrecido a asistir de "agua fresca" la marcha.
    Es un tema importante ya que ese día puede hacer calor...y si no esperamos a 150 sólo habrá agua para 50. cuento con la colaboración de todos es un trámite muy sencillo.
     
  20. faversam

    faversam Novato

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy echando de menos al amigo Juanmaraton, ¿no son los marathones lo tuyo? Pues a qué esperas para apuntarte, con la que liaste para hacer lo de Cáceres y tienes esto a huevo sin decir nada?
     

Compartir esta página