I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. 30 de Septiembre de 2.007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 20 Jun 2007.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    El Alcalde de Valverde de Leganés confirma que habrá agua fresca en Valverde para los valientes que lleguen, si hace mucho calor les diré que pongan una manguera de las de regar y les vayan dando un manguerazo a los ciclistas, tipo el Elefante Azul, en fin poco a poco al final tendremos de todo, sobre todo kiloómetros...
     
  2. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Bueno..........bueno hoy he vuelto de Vacaciones y he visto lo avanzado que teneis el tema de la ruta.

    Pues nada como hace falta por lo que veo la confirmacion de la asistencia como es logico por el tema del avituallamiento...............en poco dias cuando contacte con mi colega de salidas te confirmo si vamos los dos o me dejo caer solo por Badajoz para disfrutar ese dia con vosotros de la ruta.

    SALUDOS A TODOS.
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    X cierto alguien de MERIDA POR ESTOS LARES... y con ganas de montar en AGOSTO SI ESTA ....
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Pues nada confirmado que pasaremos mi colega y yo a que nos echen un manguerazo pues seguro que hara calor.
    Nos vemos ese dia colega Velociraptor.

    UN SALUDO A TODOS.:p
     
  5. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo escribo en este post para recordar que queda un mes y 20 dias aprox para la maratona de Badajoz gracias al club ager y en especial a rafa.
     
  6. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Pues sí, ya nos va quedando menos.......................... y algunos están con los entrenos ilegales para estar listos.

    Salud(os)
     
  7. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Me estais metiendo miedo en el cuerpo con lo en forma que estais,por lo que estoy leyendo en los post vuestros uuuuffffffff ................nos vais a fundir por esos caminos de dios,mas siendo tantos kilomentros...........sera cuestion de meter en la mochila un cable por si hace falta engancharse a algun sillin jjjeejjjeeeee.

    Que este año tras salir de una lesion en el codo, no estoy todo lo bien que yo quisiera.............espero no estar mu matao cuando llegue el dia,intentare entrenar lo mas posible...............para poder seguiros aunque sea de lejos :razz:

    UN SALUDO
     
  8. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Por eso no te preocupes Seronbiker, que nosotros "mucho lirili y poco lerele" :mrgreen:

    Además, no va a ser competitiva, aunque entiedo que algunos quieran correr más que otros. Pero siempre habrá alguien de la organización para acompañar a unos y a otros. Y también estará señalizada como "dios manda".

    Lo que si vamos a hacer, y eso lo garantizo, es disfrutar como niños de la kilometrada que nos espera!!!!!!!

    Salud(os)
     
  9. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Pues ya me tranquilizas jjjjeejejeeeeee ...............y lo de disfrutar como niños de la kilometrada ,pues seguro que si ,que eso es lo bueno del ambiente que se respira en esta drogoaficion:chinchin que tenemos .
    UN SALUDO A TODOS:wink:
     
  10. jmjuezgil

    jmjuezgil Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas velociraptor yo tb espero poderos acompañar, soy jose el chico que se fue una vez contigo a elvas por primera vez y por otros motivos no e podido salir mucho. Bueno lo dicho espero salir y me preparare un poco porque ayer me fui a san isidro con unos cuantos del grupo y.... se nota el fondo fisico. un saludo
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya veo que no habéis perdido el tiempo durante mis vacaciones y que hay ganas de marathón, pues nada, lo tendremos Dios mediante y con permiso de la autoridad, como los toros pero sin cuernos por medio.
     
  12. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas informacion del maraton, presa, radio y television local que para eso es un evento de los importante, como la maratones de pie, que merecen la pena en Badajoz, ***** aunque estemos abandonado de la mano del ayuntamiento que lleva el nombre del maraton luchemos por mas informacion mediatica...
     
  13. penatabua

    penatabua penatabua

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seixal-Setubal-Portugal
    Ola Velociraptor,

    Yo y lo myo grupo "À BORLIU" ya colocou en la AGENDA http://www.forumbtt.net/index.php/topic,20908.0.html esta iniciativa, incluso estamos informando los amigos desta iniciativa, vamos tentar que a 30 de Septiembre todos los camiños van a Badajoz.
    És "TRISTE" el Ayuntamiento no apoyar uno de los Deportes, mas amigo del Turismo de la Naturaleza y más LIMPIO.

    Saludo de Carlos Magro-penatabua
     
  14. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Cuanta razon tiene el compañero forero,en todo el tema relacionado con las instituciones.............y el gran caso que hacen :malaleche

    Y como bien dice ISI/DISI
    Nada sera cuestion de seguir luchando para que os hagan caso...............por que por ganas vuestras no va a quedar para que todo esto llegue a realizarse y ese dia estemos disfrutando de una GRAN RUTA por los alrededores de Badajoz.

    Que por cierto ya ando contando los dias que faltan jjjjjeeeejejjee :saltarin y estoy deseando que llegue el dia,pues entre las ganas que tengo y las que me aporta mi colega......no veais.


    SALUDOS :eek:la2
     
  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Muchísimas gracias a los amigos Portugueses por su apoyo y al amigo "Serón" por lo mismo, pero ya lo hemos dicho, si este año la cosa sale como esperamos para el año 2.008 lo repetimos pero ya "federado y con todo el apoyo del mundo"...eso de mendigar no se nos da bien, pero lo nuestro es pasión por el ciclismo, así que habrá que pedir....
    Espero tener el cartel ya listo en muy poco tiempo, nuestro gran amigo Blurmnan lo ha diseñado y ha quedado genial, sólo falta poner un par de advertencias y listo.
    Fijaros las grandes ayudas que tenemos que he pedido "agua" ( no comida ni dinero, sino agua, incluso del grifo ) a cuatro ayuntamientos y sólo ha respondido uno, Valverde de Leganés, los otros tres ayuntamientos...ná de ná, y de las peñas de Badajoz, sólo los amigos Botichi, Vicente y Grego, y por supuesto la Peña el Parche de Zahinos han dicho que adelante ( queda salvada toda la gente de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz y sus "amigos", que se están volcando ) de los otros grupos...nada...( en realidad no creo ni que asistan )...qué bien se recuerda eso de que nadie es profeta en su tierra.
    Pues espero que Badajoz, que es la Ciudad más grande de Extremadura pueda contar con una prueba de BTT eb su calendario, y además en formato Marathón, yo ya he hablado con amigos que organizan en Huelva para aprender de su organización y que salga bien, en concreto con la peña El Cañonazo de Paterna de Campo, y es que su marathón es cojoundo, empezamos Riñonaitor y yo, el año pasado vino Blurman, que lo terminó y este año viene también Tryicicle, los Zahineros le tienen ganás, pero este año se les pasó la fecha, así que para el año que viene, por si le queréis dar una visual os paso el enlace con el Hilo que habrí en su momento...y es que los marathones tiene algo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116190
    Por eso ponemos en el cartel...Lo importante es terminar...
     
  16. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Perdona Velociraptor que efectivamente esto ya me lo habias comentado...........pero es que ya se sabe los fallos de memoria que me vienen de vez en cuanto,jjjjjjjeeeejjeeeeee sera cuestion ya de la edad:)

    Pues ese deseo ,espero que se te cumpla y como comentas tengamos de esta forma mas Marchas que disfrutar en nuestra tierra ,que nos hagan disfrutar para no tener que salir tanto de nuestra tierra para poder participar de buenas rutas de mountainbike. Y esta fecha al igual que las de los colegas de AdMoroMerida ,la tenga siempre señalada para no faltar ni una:saltarin

    Y bueno nada Saludos a todos y recordar que quedan 33 dias para la marcha :eek:la2 :eek:la2
     
  17. penatabua

    penatabua penatabua

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seixal-Setubal-Portugal
    Olá Velociraptor,

    No te "ACANHES" todo lo apoyo posible deste lado de la Frontera, incluso puedes colocar y anunciar en los FOROS portugueses(enviar-te é los links), te informo tambien, que la comunidad de BTTistas, de lo otro lado de la frontera, cerca de vossotros es mucho grande y dedicada, puedes hacer lá la promocion, ELVAS, Évora y outras cidads, te enviaré un mail, con direcciones,OK?


    Saludo de Carlos Magro
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Muchas gracias Carlos, no me cabe la menor duda que lo pasaremos fenomenal, y que para el 2.008 tendremos en Badajoz un Marathón ya perfectamente organizado.
    Tenemos una cuenta de correo yovoyalmarathondebadajoz@gmail.com para que los participantes se inscriban, y de esta manera informar al ayuntamiento de Valverde de leganés del volumen de agua que vamos a necesitar.
    Además voy a ver si "alguien" puede hacer la gestión de que los participantes se puedan duchar en el Pabellón de La Granadilla, este año la salida es allí, para evitar problemas de aparcamiento y por el tema de la ducha...ahora el año pr´ximo salimos de La Plaza de España ( San Juan).
    En cuanto tenga el cartel completo lo envio para su difusión.
    Carlos, muchas gracias por los contactos con tus amigos Portugueses, además los usaré para conocer un poco más vuestro Precioso Pais, nosotros de Badajoz salimos muchísimo por las zonas de Elvas y Campomaior...¿ recordáis el Torreón Fantasma...? De hecho hoy a las 9.30 voy a realizar un entrenamiento ilegal con la flaca por las pistas de Elvas...ya sabéis, como digo Trycicle...El marathón es una Ruta IMPECABLE E IMPLACABLE, así que hay que ir preparados...
     
  19. Josemixp

    Josemixp Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz y alrededores
    Venga que este post no puese estar tan abajo. UP

    Nos vemos en el campo.
     
  20. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    queremos carteles!!!!...queremos carteles!!!!....queremos carteles!!!!...queremos carteles!!!!....queremos carteles!!!!....queremos carteles!!!!....queremos carteles!!!!...queremos carteles!!!!....queremos carteles!!!!...........queremos carteles!!!!.......................jejejejejejejeje

    este post para que no salga de la primera pagina que solo queda un mes y algunos vuelven de vacaciones..
     

Compartir esta página