I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. 30 de Septiembre de 2.007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 20 Jun 2007.

  1. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    up

    que no decaiga
     
  2. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    velocirrapto hoy en cas´ arturo me he encontrado a un compi portugues que sabe de la maratona, pero no tiene informacion, dice que de elva y campomayor hay gente interesada y su grupo seria unos 5 ó 6 ya le he dicho que la informacion estara pronto en carteles, y que esta en internet, me comento que dentro de unos dias pasara por casa arturo para mirar los carteles...despues un compañero de las flacas de la asociacion santa isabel queria saber donde apuntarse, que tambien vienen unos cuantos de ellos, por todo ellos carteles yaaaa!
     
  3. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Hablando de carteles...................Rafa, me quedan aún unos días de estancia en Zafra, así que si quieres, me envías los carteles por email y yo me encargo de llevarlos a las dos tiendas de aquí.

    Al final va a salir una maratón de cohones.

    Salud(os)
     
  4. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Eso seguro, espero tener el cartel definitivo pronto, ya sóo quedaba poner un par de advertencias ( tipo no hay coche escoba-marcha no competitiva-se circulará en grupos según nivel...etc, ya están uestas y espero que claras, que es una marcha gratuita sin ánimo de lucro, lo de la obligatoriedad del casco y que cada UNO ES RESPONSABLE DE LOS ACCIDENTES QUE SUFRA O QUE PROVOQUE, ya que es una marcha libre.
    yo espero que sólol pasen las cosas típiocas de las marchas, un pinchazo ( o cincuenta ) una caida ( o ninguna ) y sobre todo buen ambiente ciclista.
     
  5. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    venga Rafa que ya casi tienes el cartel listo para su difusión y juntarnos "unos pocos" en la maratona. Muchas gracias por la organización de esta ruta gratuita.

    Nos vemos en el campo sufriendo con nuestras burras :):):):):):D:D:D:D:D
     
  6. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    el otro dia en un entrenamiento ilegal para esta maratona me caí de la bici, :D:D:D.tranquilos que no tengo nada(solo rasguños y moratones) y lo unico bueno que a pasado esque gracias(o no ) a que al caeme se partió el cambio y en vez de tener un sram 5.0 ahora e pedido el sram X-7 asique mejorando la burra pa la maratona :D:D:D:D. Esta tarde saldre un par de oritas tranquilo con Pepe en plan globero para soltar piernas y mañana sacaré la flaca y me haré unos 80km o asi.hay que entrenar para la maratona aunque sea de forma ilegal que sino luego no se termina.....:D:D:D:D:D

    venga que no caiga este post de la primera página y asi nos juntaremos muchos en la maratona. Que se note que en badajoz hay gente que se preocupa por el ciclismo en estos momentos tan malos que corre nuestro deporte.

    Salu2
     
  7. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
  8. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Mieo, mieito, mieo me dais joios con esos entrenamientos ilegales a tutiplen que os marcais.
    Peter haz que te devuelvan las pelas del teclado del ñata, pues te lo han mandado sin la tecla de la H, minúscula y mayúscula, jejejejejejejejejejejeje...
    SALU2
     
  9. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    :p


    Pues ya somos dos BLURMAN44...........que por lo leido por aqui le dais a base de bien uuuuffffffffff, y luego tanto entrenamiento ilegal............sera cuestion de llevar un cable en la mochila................pa engancharse a alguien,jjjeejjeeee.

    SALUDOS
     
  10. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Por cierto en cuanto al marathón , esta tarde noche le he mandado el que creo puede ser el último ejemplar del cartel a Velociraptor, a vere si le da el visto bueno y lo pasa por imprenta para sacarlos a la calle, que es donde deben estar.
    El retraso es culpa mia por estar perdido en las vacaciones y hasta hoy no me he puesto con los remates finales.
    SALU2
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya tenemos el cartel listo, todo ello gracias a Blurman, que se ha portado genial, gracias tio, ahora a darle lamáxima difusión posible.
     

    Adjuntos:

  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Queda genial ¿verdad? Pues adelante y por favor darle la mayor difusión posible, y que todo sea un éxito, ahora voy aintentar que nos abran las duchas de la Granadilla y a ver si la Coca-Cola o quien sea pone un chiringuito para que podamos beber algo al terminar.
     
  13. el rulo

    el rulo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el cartel mandame uno que ya hare copias para darlas por aqui a Oliva Jerez Santa Ana etc....
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabo de darle un repaso a la cuenta de correo creada para la inscripción en el I Marathón BTT Ciudad de Badajoz, y ya hay apuntadas más o menos 45 personas, bueno no va mal la cosa...os recuerdo que la cuenta es yovoyalmarathondebadajoz@gmail.com y que aunqiue es gratuita la inscripción, es bueno que sepamos cuantos vamos a ir por preparar la ayuda en agua que gentilmente nos dará el ayuntamiento de Valverde de leganés.
     
  15. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Ha quedado muy bien el cartel..........................y ya se me estan poniendo los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :platano

    Saludos:eek:la2
     
  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues cuidado a ver si vas a rayar el cuadro.
    Desde Badajoz.
    SALU2
     
  17. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Menos mal que hay gente que se preocupa por hacer una maratona curiosa en badajoz, que si no fuera por Ager y en especial por Velocirraptor, Badajoz sería un aburrimiento en cuanto a ciclismo se refiere.

    Gracias por hacerlo posible

    Salu2
     
  18. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Pues si me tendre que poner fundas de plasticos jjjjeeejjjjeeee :rabbit :mrgreen:

    Vamos......vamos que quedan 3 semanas nada mas :saltarin :saltarin


    SALUDOS.
     
  19. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Acabo de preparar la WEb de Ager Asociación de ciclismo rurla de Badajoz con la información del marathón, ahora ya la tengo actualizada, la verdad es que me ha pillado un poco el toro, pero ayer ya terminé mius exámenes y ahora a tope con nuestro I Marathón BTT Ciudad de Badajoz. , os paso el enlace: http://agerbtt.com/ , como podréis ver funciona perfectamente.
    Además vuelvo a poner el cartel con unas ligeras modificaciones y por recuerdo a todos que tengo carteles para que los pongáis en vuestros barrios, gimnasios si váis a alguno y centros de trabajo o dónde se os ocurra. Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  20. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    hoy, con la gran ayuda de Inocente, hemos pedido agua a Acualia y se ha solicitado el poder usar las duchas de la Granadilla para después del marathón, nos han asegurado que no habrá ningún problema en ninguna de las dos cosas...ya veremos...
    El sábado le dimos un tute a una parte del marathón y este próximo sábado haremos lo mismo con la otra parte, así evitamos sorpresas de caminos cortados o lo que sea.
    También está previsto marcar la Ruta completa con cinta roja, así los que quieran correr podrán hacerlo sin peligro de perderse, esperemos que no haya pérdidas y que todo trnascurra con normalidad.
    Ahora estoy tratando de tener a un par de chicos con motos sbre todo entre La Albuera y Los Pinares de la Carrerera de Valverde para orientar a los ciclistas que vayan un poco desorientados.
    En fin si alguno conoce a chicos con motos de campo que quieran colaborar en esto que se lo propongan...igual puede ser divertido para ellos.
     

Compartir esta página