I Maratón BTT Ciudad de Badajoz. 30 de Septiembre de 2.007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 20 Jun 2007.

1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...veo muchos lamentos...seguro que algunos son para despistar...
    CONFIRMADO nuestros amigos de la CASA RURAL LOS GAITANES de Valverde de Leganés http://www.losgaitanes.com/ nos invitana un bocata con una bebida en Valverde...me imagino que llegaremos a Valverde sobre la 1.00, creo que es la hora de un aperitivito...que después viene la "Barrerita de las Medinillas y las Zorras, que son más de 7 Km subiendo y con casi 85 Km en las jambas a más de uno se le atragantará...

2. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que sí Rafa, que esta gente sólo nos quiere engañar.......... seguro que pa los garbanzos y pal bocata están (estamos :boom) los primeros :chinchin :babas :baile

Por cierto, BIEN POR LOS AMIGOS DE LOS GAITANES (y por tí, por currártelo).

Salud(os)

3. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Velociraptor es que no para...
    OLÉ
    SALU2

4. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    como se lo han currado los de la casa rural y Velocirraptor,que cracks!!! Como sigas con tantas buenas noticias como éstas nos vemos con avitualla en todos los pueblos!!! Que bien Velocirraptor,enorhabuena de nuevo!

Ya solo quedan 5dias 13oras 58min y 32seg

saludos

5. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad y las previsiones metereológicas se hacen buenas, porque hay bajada de temperaturas y soleado, hasta el viernes, espero que para el domingo la cosa siga así y el tiempo sea fresquito, que nos ayudará mucho a todos.
    Ya falta menos...
    SALU2

6. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Peter que control horario, la leshe.
    A ver si quedamos el jueves para salir y te paso tu gps ya cargadito con los tracks del marathón.
    SALU2

7. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    el jueves ******,pero si eso el viernes por la tarde voy a salir a elvas para calentar piernas porque el sabado alomejo me voy por la mañana a la feria de zafra a ver ganado de que le gusta a pepe :D:D:D:D:D. Asique si eso me te aviso y me paso por tu portal y me lo pasas y si quieres pues te vienes tambien. Saldremos a las 18.00 mas o menos pero ya te lo confiramaré.

ya solo 5dias 12horas 50min y 12segundos para esa peazo maratona.

SALU2

8. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Peter por la invitación, pero el viernes por la tarde es para la family.
    Quedamos y te lo doy, si no en el peor de los casos te lo daría el mismo domingo en La Grnadilla, pero no creo que sea necesario.
    Yo hace ya 3 años que dejé de ir a Zafra, pero hasta ese momento he ido todos, todos los años, que lo disfrutes y llévate a Pepe a ver vacuno que le gusta mucho...
    SALU2

9. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:D:D
    Ya dejalo, me los das en la granadilla que ya nos estan dando por todos los lados en en cole :(:(. Bueno gracias por todo y ya solo quedan 4días 15horas 50min y 17segundos

Salu2

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ves el domingo nos mojamos, o por lo menos dice la pagina esta, de toda forma estaremos con o sin lluvia

Adjuntos:

11. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    por aqui tambien ponen lluvia pero viento mas fuerte....alli estaremos :D:D:D:D

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    TRANQUILOS...ESTÁ TODO PREVISTO: `por si llueve el domingo está prevista la opción de motos de agua y algún "cayuco" de abastecimiento...ahora mejor fresquito que con el calor de hoy...los 34º de hoy acaban con más de uno...y de dos...

13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como se mueve el Rafa. Diario Hoy de ayer, en la sección Afición, se hace reseña a la I maratón de Badajoz. Eres un crack.

14. PeTeR_CSB

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de leer la prevision y dice que la probabilidad de lluvia es del 75%.cada vez ponen mas porcentaje :D:D:D y tambien ponen lluvia para el sabado asique....

bueno que no caiga de la primera pagina el post que ya solo quedan 4días 12horas 15minutos y 13 segundos para la maratona esa tan guapa que ha organizado el Club ager en general,velocirraptor en particular.

Nos vemos bajo la lluvia. de la cancion I´m singing in the rain la modicifamos y ponemos : we are riding in the rain... :D

Salu2

15. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a cag.. en tó lo que se menea y en las nubes y y y y y y y y y y y en tóooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se podía esperar a llover el lunes carajo, leñe que el lunes caiga lo que quiera, pero de aquí al domingo incluido ni una gota, joerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mala lecheeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    Me queda la esperanza de que pase como en Paterna el año pasado, que llovió el día de antes y estuvieron y estuvimos acojonados por si no se podía celebrar y luego hizo un día del carajo, esperemos que a las malas nos pase lo mismo.
    Pero mejor que se esté quietecito el put. tiempo y no llueva hasta el lunes, bueno si me apura ya el domingo por la noche tiene permiso.
    Me cagüen tóoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALU2

16. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no hombre que no!!!!!!!!!!!! Estamos en pleno "Veranillo del Membrillo".

Al agua no está autorizada hasta el domingo noche............. pero si llueve, ¿quién dijo miedo? A pedalear igualmente!!!!!

Salud(os)

17. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos tios...que no lloverá...y si llueve...con dos *******...

A LOS QUE QUIERAN COLABORAR DURANTE EL MARATHON:
    El viernes a las 18.00 nos vemos en el Bar AL ALBA, en República Argentina, al lado del Colegio de Médicos.
    Allí nos vemos todos y nos repartimos las tareas y las Rutas que hacemos cada uno para poder ayudar a los participantes, tanto tengan problemas como para guiarlos en caso de dificultad.
    CUENTO CON VOSOTROS.
    Primero nos vemos el Viernes en AL ALBA y después ya el Domingo en el Marathón.
    Y buena Ruta a todos.

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale allí estaré.
    SALU2

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de enviar a TODOS LOS INSCRITOS los Tracks del marathón con el desglose de las tres Rutas de 58-80-105 km y los planos de entrada en Badajoz hasta el Complejo Deportivo La Granadilla, si alguno no lo recibe o tiene problemas con los datos, quedo a disposición de volver a enviarlo.
    Pedro...echa la cuenta de cuanto falta...porfa...jajajaj

20. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria poder ayudar pero a lo mejor soy de los que le tiene q ayudar pero bueno si puedo colaborar de alguna otra manera me encantaria

Compartir esta página