Uno de Laviana que ya está apuntau. Intentaré animar al resto del grupo CONCHITERU. Animo y suerte con todo.
Gracias por los ánimos, estas dos semanas que quedan van a ser largas, ya que queremos que salga todo lo mejor posible que no paramos de repasar las cosas. Esperamos que sea de vuestro agrado y queden ganas de repetir el año que viene. Gracias a todos
Si ye como dices , eso va a ser bien guapo, caminucos pol monte , senderinos y tramos tecnicos o a pie , como tien que ser el mountain bike de verdad , que pa rodar rapido ya estan les carreteres . Un saludo desde el club espantaliebres de gijon del que iremos 2 componentes. ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- Tengo ya ganes de coincidir contigo que haz una burrada de tiempu que no nos vemos. Haber si se anima mas gente de laviana. Un saludo.
El próximo jueves 11 de agosto se presentará en el Teatro Riera de Villaviciosa a las 20:30 el 75 aniversario de la carrera de El Portal, también se aprovechará la ocasión para dar a conocer todos los detalles de la Semana del Ciclismo. La charla será capitaneada por el conocido Marcelo Carbone y habrá invitados de relevancia en el mundo del deporte. Esperamos vuestra compañía ese día.
La fecha límite para inscribirse será el 15 de Agosto o cuando se alcance el número máximo de participantes: 300 cicloturistas. El recorrido es de 55 km con 1800 metros de desnivel acumulado, con tramos de pista, trialeras y poca carretera. Espero que te sirva de ayuda y nos veamos. De todas maneras tienes más información en www.ccvillaviciosa.com
bueno que ya se va acercando la fecha , el punto de salida es donde las piscinas ? sobre que hora hay que estar para pagar y demas ? luego habra duchas ?
La recogida de dorsales, chip e información detallada sobre la prueba, se realizará en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa, el Viernes 19 de Agosto desde las 17 hasta las 21 horas y el Sábado 20 de Agosto desde las 8:30 a las 9:15, previa presentación de la Licencia Federativa, DNI y justificante de pago. El polideportivo queda al lado de las piscinas, hay una rotonda que lo divide todo. A la hora de terminar habrá duchas en el mismo polideportivo para la gente y las bicis. Ya no queda nada como bien dices, ahora a ver si nos acompaña el tiempo.
y para pagar alli lo mismo no ? a las 8 30 ? porque yo tengo la inscripcion hecha por internet y no tengo justificante alguno de la inscripcion , elegi pagar alli por comodidad asi que supongo que enseñando el dni valdra
Eso es, enseñando DNI, licencia si la llevas y allí tienen que tener el listado para comprobar la inscripción.
Pensé había puesto ayer el enlace con toda la información del recorrido, pero veo que no. Por si queréis echarle un vistazo. http://ccvillaviciosa.wordpress.com/2011/08/17/recorrido-i-maraton-btt-comarca-de-la-sidra/
Que tal dosmad,el sabado nos veremos en la villa Por cierto,el enlace de wikiloc del perfil pone 50km y 7:40 de ruta,ese tiempo es con paradas y todo o tenemos que empezar a cagarnos por las patillas abajo jajajaja