Jajaja, ese tiempo es con paradas, averias de todo el grupo y mirando zonas para volver a limpiar. Los que vayan en cabeza estaran por 3h. y media, el cierre de control esa las 5, asi que mañana os indicaremos un punto de control que sino se llega a cierta hora se mandara a la gente por carretera. Ese punto lleva .mucho margen.
muy muy dura la ruta de hoy , llegue en 5 horas sobre las 3 y algo , lo pase bien , tramos muy guapos menos los tramos del barro infernal .. los avituallamientos muy buenos , pasteles ricos ricos y en abundancia de todo se subira la lista con las posiciones ? y las fotos donde las colgaran ? un saludo
Yo creo que sobrò porteo, ya se que el barro no ayuda,pero esos tramos no creo que la gente los haya disfrutado. Preferiría ciclar algo mas por carretera o pista que tener que montar la bici al hombro como tuvimos que hacer. Por lo demas, un diez, excelente organizacion, ambiente, avituallamientos y gente. Volveremos el año que viene....si se suprimen los porteos, claro...
Os dejo 4 fotucas que hice (bastante malas por cierto), pero ye lo que hay... https://picasaweb.google.com/112123...caDeLaSidra2011?authkey=Gv1sRgCMvThcvQvrTYTw#
Lo que se dice hay arriba la ruta mucho de ir con la bici en la mano.y las bajadas de barro tampoco tában pa muxo.yo en el recorrido me quedo con la ultima bajada entre arboles y con buen terreno Eso si dar la enhorabuena x como estaba todo organizado los avituallamientos,señalización la gente de los pueblos dando ánimos jejej
Tenemos muchas cosas que evaluar de esta I edición, el agua de primera hora estropeó muchos puntos, de todas maneras había alguno que aunque estuviese bien si que había que llevar la bici de la mano, que hoy se hicieron especialmente duros por el calor que hubo con la humedad y el barro añadido. Ami me gustaría agradeceros a todos vuestra participación y a pesar del porteo lo bien que os lo habéis tomado. Lo dicho a evaluar y tomar decisiones. Gracias a todos Estoy preparando las pocas fotos que he podido hacer y algunas que me han pasado para ponerlas cuanto antes, las clasificaciones tengo que mirar a ver cuando me las pasan. Gracias de nuevo
por cierto perdi unas gafas del decathlon , el modelo con la lente amarilla y lo demas blancas , si hay suerte pues mejor jaja por cierto las perdi en los primeros tramos de la ruta
Muy bien organizada la ruta, se nota que os lo habéis currao mucho,del tema del barro.......buffffffffff
Se hizo realmente duro, pero se disfruto a tope. Los senderuelos preciosos y la bajada tecnica por el bosque tremenda. Felicitar a la organizacon por la señalizacion, personal de apoyo y los tramos que han sido desbrozados (todo eso son muchas horas y mucha gente). Señalizar para el año que viene una curva en la carretera de los primeros Km, que mas de uno se fue al suelo. Lo del barro que se va a hacer, mejor que no hubiera llovido....claro que eso hizo muy duros los porteos. El año que viene camiseta conmemorativa del evento please.. Tambien felicitar al ganador y a los primeros puestos porque realmente hay que estar muy muy fuerte para hacerlo hoy en poco mas de 3 horas. Un cordial saludo a todos.
Algunas fotos de la prueba, disculpas si alguno no se encuentra en ellas. https://picasaweb.google.com/112123...rcaDeLaSidra2011?authkey=Gv1sRgCMvThcvQvrTYTw
Yo tambien perdí unas gafas eassun en la primera ****** que me di...mas o menos a la mitad del segundo patatal...las doy por perdidas, sniff :_[