pues para no ser menos. ante todo felicitar a los organizadores del evento I maraton de la comarca de la sidra. Para mi estuvo todo perfecto solo el último porteo de 1,5km hasta buslaz que me mato jijijijiji. pero sarna con gusto no pica. un recorrido de 10 algo durillo y en zonas exigente, sobre todo la bajada con tanto tanto barro que menos mal que habia gente de la organización por alli, cosa que me sorprendio. todo muy bien señalizado y con bastante gente en cruces, darles las gracias por su colaborción. los avituallamientos muy bien y bien repartidos. Creo que para ser la primera esta muy muy bien solo limar un par de cosillas para otro año y sobre todo que el agua no fastidie. pero es mtb y es lo que tiene. Un detalle que veo que la gente se queja por zonas chungas o bajadas o porteos. Creo que en este deporte o hobbi o modalidad tenemos que saber que por el monte es lo que ay y sabemos que tenemos que ir encima de la bici y no con la bici encima, pero es otro aliciente mas en esta modalidad y que tenemos que afrontar aunque no mole. felicidades por la prueba y hasta el año que biene dorsal 023. pd .-dar gracias a Nacho del club villaviciosa por dejarme engancharme a la rueda buena jajajajaja salu2.
Muchisimas gracias por la organizacion de la prueba. Gracias a gente asi podemos disfrutar mas de la bicicleta y los amigos. La organizacion, para ser la primera vez un 10. Mucha gente indicando y ayudando y un recorrido increible. Lo malo y lo que dice todo el mundo, todos estamos acostumbrados a meternos por sitios chungos, tanto pa arriba como pa abajo, pero fue demasiado porteo. No solo pa arriba, sino pa abajo tambien estaba peligroso. Si podeis limar ese detalle de hacer, al menos las subidas mas rodables, genial. El año que viene intentare ir de nuevo y seguir apoyando estas iniciativas. JOSE MARIA ALLUNTIS, DORSAL 187, GIJONES DE LOS CONCHITEROS DE LAVIANA!!!
un detalle falto el foto finish jajaja unas fotos al llegar pasando por la meta hubiera estado muy bien con lo guapo que estaba todo preparado
A ver, ante todo FELICITAR a la organización pq todo el mundo me ha comentado q fue un lujo, y eso q era la primera vez, yo no estuve allí, no fui pq soy muy malo bajando, me caí al empezar con esto y soy un miedoso del copón, sabía q la prueba tenía alguna zona técnica y pasé d pasarlas ***** y d molestar a nadie. Solo quise expresar una opinión, sobre las zonas d barro-porteo, esto es Asturias y era previsible pero también es un aliciente para algunos y todo es respetable, sobre zonas más o menos técnicas, no me kejo, pero pido q se tenga en cuenta este tema pq a muchas chicas, o gente como yo q somos necios bajando, o gente q está empezando, etc.... nos limita la participación en las mismas, puede haber d todo, pero algunas rozan el enduro, y esto es mtb, y en el resto d España (he estado en muchos sitios) en las marchas (libres o no) no meten zonas tan técnicas como aquí, aparte d el riesgo d accidente hace q las aseguradoras al siguiente año a lo mejor pagues más o t manden a tomar por c....., o incluso algún zoquete quiera buscar problemas al organizdor/es diciendo q donde se cayó estaba mal señalizado o pijadas así, ojo es una observación, un saludo y mi más sincera enhorabuena.
Hola, para mi la prueba estubo muy bien organizada, mucha gente de la organizacion por el recorrido, y muy bien señalizada, los senderos eran bastante duros, pero al llover se hicieron durisimos, el unico susto que tube fue en el asfalto en una curva a derechas cerrada que estaba con barrillo y patinaba mucho, pero nada me saque las espinas clavadas en la pierna y a correr y eso que habia un tio avisando que taba malo... Tambien me despiste y me sali del recorrido unos 300 m bajando por un camino hasta que llegue a un prao, pero fue despiste que estaba señalizado. La ultima bajada por el bosque muy guapa, las demas con la bici en la mano la malloria del tiempo. Pero al final de lo malo se olvida uno y se recuerda lo bueno que fue la organizacion. Dorsal 28, puesto 40 en la general.
Seguimos recogiendo todas vuestras sugerencias y hoy ya hemos tenido nuestras primeras reuniones para tratar vuestros temas y mas que vimos nosotros, gracias por vuestros comentarios. Respecto a las fotos estamos en la fase de recoger aquellas que no son de la gente que vemos todos los días pero que sabemos que las hicieron, y como pudisteis observar había un profesional que en breve nos pasará el enlace con las fotos. Un abrazo para todos.
Lo primero felicitar a la organizacion por como lo tenian todo, bien señalizado, limpio etc. En cuanto al recorrido para mi gusto demasiado porteo, prefiero coger algo de carretera que tirar por la bici 1 km. PD: Perdi unas gafas Shimano con cristales de sol, si alguien las ha encontrado.... Saludos,
si yo estaba esperando tambien haber si habia mas fotos.pero creo que salvo las del chico profesional poco mas habra
Van apareciendo alguna foto más, llegan en buen momento que veo que las estáis solicitando, aquí os dejo el enlace. www.sentidocomun.es/temp/maraton ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- Estamos quitando toda la señalización de la prueba, con lo cual si aparece algo os lo iremos diciendo, se que se recogieron unas gafas, pero sois mas de uno los que las perdisteis, pero como estáis dando la descripción os avisamos si coincide.
fitkds: hemos recogido las señales y alguna cinta, y por el momento no hemos encontrado nada, también hemos realizado el primer tramo de la prueba en bici para, de todas maneras tenemos que hacerla completa ya que casi no la disfrutamos, y queremos hacerla sin el estrés de la prueba en si, con lo cual seguiremos mirando, sabes por donde pudo ser donde la perdisteis?. Lo bueno es que son sitios poco transitados. delcua: en la web tenemos todos los enlaces que nos van pasando de las fotos, te pongo el enlace donde están todos. Fotos realizadas por miembros del club https://picasaweb.google.com/ccvillaviciosa/IMaratonComarcaDeLaSidra?authuser=0&feat=directlink https://picasaweb.google.com/112123...rcaDeLaSidra2011?authkey=Gv1sRgCMvThcvQvrTYTw http://www.sentidocomun.es/temp/fotografogijon/ http://www.sentidocomun.es/temp/maraton Por otro lado deciros que ya hemos empezado a buscar alternativas para el segundo porteo y hacer la prueba más atractiva. Recibir un abrazo
Buenas, además de los enlaces de dosmad, podéis ver más fotos en: https://picasaweb.google.com/105038400475948349564/IMaratonComarcaDeLaSidra O bien podéis encontrarlas en la web www.rodilessport.com. Un saludo!!