I MARATHON MTB-CARPIO(TOLEDO) 09-Nov-08

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zirzes, 3 Oct 2008.

1. AnD.MaRtIn

AnD.MaRtIn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si son dar vueltas a un circuito o solo es una vuelta de 50 km?

Ah otro que esta apuntado....

Saludos

2. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0

No es circuito es una vuelta de tan solo 54,4 km jejejejejejeje. Espero que disfrutes. Un saludo.

3. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, Zirzes, tu que parece que eres de la organización o algo parecido, ¿¿ Podrías aclarar si el marathon es totalmente libre o tiene alguna zona controlada ?????? Gracias....

4. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe si hay mucho barro por la zona?.
    Si me quieres seguir te diré mi paradero, por los caminos de Dios con mi club mtb navalcarnero.:eek:la2
    http://mtbnavalcarnero

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero ofender a nadie pero que mas da el barro las vueltas la dificultad etc vamos apasarlo de pu. madre y dar pedales jajajajajajajajajajaja lo dicho sin ofender a nadie.
    un saludo :mrgreen:

6. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llame por telefono y es libre desde el principio, bueno, van a dar una vuelta por el pueblo, es lo que me dijeros, o sea competitiva al 100%

7. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches.

Aclarar algunas cosas.

- No soy de la organización, simplemente soy del pueblo donde se organiza y lo único que hecho ha sido informar de la Marathon.

- No puedo responder a cuestiones como...si tengo el track de la prueba, porque no se el recorrido.

- Al competir yo en la prueba no me han dicho nada acerca del recorrido, para no tener ninguna ventaja(aunque lo mismo me va dar, me conforme con terminar jejejejeje).

- Lo que si se es que como bien han dicho más arriba estará controlada al comienzo de la puebra hasta que pisemos camino.

- Es competitiva al 100 %, nada de marcha o ruta globerilla, la gente que quiera tomarsela así esta en su derecho, pero aseguraros que la gente no va venir a ver el paisaje, lo cual es una pena porque es precioso (jejejeje, que voy a decir yoooo).

- Solo espero que la organización sea perfecta, os quede una buena imagen de mi gente y mi pueblo y que disfruteis.

Sin más, Un saludo y espero haber ayudado con esta parrafada. jejejeje.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejejeje la unica cosilla que no me molo lo dige a quien creo que se lo tenia que decir jajajajajajajaja por lo demas venga el año que viene mas,
    eso si os espero en Valdemoro, si todo sale bien en abril
    bueno :aplauso3:aplauso3 nos vemos chavales

P.D y chaval con el dorsal 284 cuando pinche y encima se me jodio la bomba por dejarme la suya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchaaaaaas graaaacias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde podremos ver las fotitos esas que nos han hecho en los cruces

9. Angel ea4eva

Angel ea4eva Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Barro... agua... aire... niebla... pero lo que más nos ha jod... es la ARENA!!! jajajajajaj pero muy bien. Bien por varios motivos; un pueblo volcado en su organización, gente en los cruces más "asín", bien señalizado, recorrido para la zona que es bien trabajado, migas, mazapán, dulces, cerveza, coca cola, regalos.... y todo eso por ¡10 euros!!!!! qué mñas pedir???

En fin, gracias a la organización, a los voluntarios, al pueblo. Felicitarlos para que el año que viene nos volvamos a ver y sea una clásica. Gracias.

Saludos.

Ángel.

http://cppteam.dikas.net/web/

Pd.: Ah! y se me olvidaba lo mejor; el seguro incluido en el precio. Ole, ole y ole!

10. TRIJUAN40

TRIJUAN40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organización.
    Ha sido una carrera auténtica de MTB, quiza le sobrara los últimos repechos del pueblo que la mayoría subimos andando.
    Carrera muy entretenida, dura y bien la organización.

11. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    solo le sobro el riachuelo del final sin agua pero con mucha arena . por lo demas un 10000000000000 . un saludo

12. jaby80

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, un 10 para la organizacion, para mi ha sido tecnica y dura,, y sobre todo mucha arenaaaa, es lo que peor llevaba, pero bueno, es mtb no????. Los ultimos 5 kms por los repechos fue una salvajada, con algun tramo del 40%, el pueblo genial, volcado completamente.
    Mi puesto que me lo han dicho: 4º en mi categoria y en la general 14º.

13. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos. Me alegro que os haya gustado a todos. Ha sido dura de pelotas, (¿o será que estoy muy desentrenado y con muchos kilos de mas?). La verdad es que la gente de la organizacion y del pueblo se ha entregado a tope, os lo digo de primera mano que los organizadores son amigos mios.

Enhorabuena a kike, que está hecho un maquinon, ha llegado el segundo depues de un mes sin tocar la bici.

Saludos a todos y a ver si el año que viene podemos repetir.

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias Oscaresco, que jodio iba y no es coña eh.

Por cierto un tramo del 40%? me da que no ehhh, que yo un 40% no me lo subo ni loco y he hecho todas las subidas en la bici. Como mucho un 20% (yo tengo en el gps la máxima un 18%

A mejorar, premios, si se puede algo más técnico y un pódium, que la entrega de trofeos fue un poco triste.

Salu2

P.D. la neutralizada fue demasiado rápida porque las motos nos llevaban demasiada distancia, de echo nos metimos por otra calle porque les perdimos de vista... por un pueblo ir así tanta gente no es bueno.

15. jaby80

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi ciclocomputador, marca unos de los ultimos repechos un 40%, y creo que uno que hay tengo la sensacion de que lo tenía.

16. jaby80

Me Gusta recibidos:
    4
    Subida de los ultimos repechos

Adjuntos:

• 091108.jpg
      091108.jpg
      Tamaño de archivo:
      85 KB
      Visitas:
      157
  17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues... lo dudo mucho ehhh, hace dos semanas en El Castañar, El Tiemblo, intenté subir un desnivel de 30% y eché pie a tierra.

O tú aparatejo esta mal o mi gps esta mal, pero un 40% es mucho desnivel y te puedo asegurar que no estoy tan fuerte... y me lo subi en la bici.

Salu2

18. jaby80

Me Gusta recibidos:
    4
    me toca: si da igual, pero te puedo decir que por aqui tenemos una rampa del 31% y se asemeja mucho, tomado con gps, y otro como el mio, pero bueno, el factor de la duda que en ese momento se le ha pirado la pinza.

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jodo durilla un rato de *******:qmeparto no pude con ella creo que tambien fue algo psicologico ver a todo el mundo andando te da por andar :qmeparto

20. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!!

Me alegro, que en general, os haya gustado la prueba y espero que os hayan tratado bien en mi pueblo, la verdad que se ha conseguido movilizar a mucha gente para organizar y ha habido muchos voluntarios.

Yo también pienso que el último tramo a sobrado, pero bueno es MTB que queremos??Lo malo fue que rompí la cadena en la última subida y me he tenido que chupar los dos ultimos Km corriendo y andando hasta llegar a meta. Pero a merecido la pena, a mí el recorrido me ha gustado mucho, y no porque sea mi pueblo, que también jejejejee.

Sobre las clasificaciones y fotos las podreis ver a partir de la semana que viene el la web de carpio
    http://www.elcarpiodetajo.es/

Os espero el año que viene.

Un saludo

Compartir esta página