no creo q fuera tanto el desnivel por q yo lo subi todo con la rueda delantera pinchada y en la ultima bajada infle la rueda . un saludo
A TOMAR EJEMPLO!!!. Organización 10. Ruta mtb 10. Paisajes 10. Regalos 10. Migas y bebidas, barra libre de agua (es lo único que bebo) ), cervezas y coca-cola 10. Precio 10. Voluntariado carpiense 10.vamos!!! que estos chicos de la organziación del carpio se han ganado nada menos que 1.000.000 de ejemplo a seguir. Para mi la ruta fue dura sobre todo al final con las tres últimas rampas que no se si tenía 40 ó 30% de inclinación pero fueron un rompe-piernas y psicológicamente fueron matadoras por no hablar de de la arena y el barro, en definitiva muy divertido y atrevido para los que tenemos nivel mediocre. Muchos ánimo a los autóctonos y nos vemos en el II MARATHÓN MTB EL CARPIO.
Deja deja, que en verdad solo llevo una semana entrenando y el sábado me dejó las patas tocaditas el Tórtola... Pero estas carreras me vienen bien para sufrir como un ca... El pódium? pues no me he enterado mucho... 1º no se su nombre, pero master 30 2º yo, master 30 3º Andres Martín, élite 4º no se su nombre, master 30 5º ó 6º Ruben Centoira, master 30 1º femenina Merche Cabañas Y poco más me he enterado, ya saldrán las clasificaciones... Por cierto... demasiados dieces veo por ahí, es la primera vez que hacen la carrera y tienen que mejorar en varias cosas. Salu2
Hola a todos. Evidente que tienen que mejorar, pero para ser la primera... muchos quisieran, pero muchos, llegar a la eficiencia que han conseguido. Además, que seguro que lo que tienen que mejorar ya se han dado cuenta o ya se lo habrán dicho. Hay que animarlos que lo han hecho muy bien para ser la primera vez. Que aquí en Madrid nuestra federación sopla 12 pavos por la licencia de un dia por el seguro... ¡¡menudos getas! Pero tienes razón kike, en la mejora está la superación. Pero a lo que vamos; que veo mucho master 30 en los 5 primeros puestos... grgrgrgrgrg... tengo curiosidad por ver el resto de categorías. Yo el 7º de master 30... cachis! con mis 39 tacos y 40 en enero. En fin, que nos veremos el año que viene... jejejejeje Saludos a todos. Ángel.
Pues ya están colgadas las fotos. La verdad es que se lo han currado hasta en eso. Hay monton de fotos en varios puntos. http://www.elcarpiodetajo.es/fotos/MTBCarpio/viewer.swf Por cierto ZIRZES, creo que ya se quien eres. ¿Sales en una foto ya en la meta con la cadena en la mano? Saludos.
En general, yo creo que le ponemos dar un sobresaliente a la organización. Como siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero hay que tener en cuanta que so tantas cosas en las que hay que pensar que no te das cuenta. Yo he organizado alguna marcha y doy fe de ello. Lo que más me ha gustado es que había muchas motos por el camino controlando y vigilandonos. Por ejemplo so es algo que faltó en la marcha de Talajara. No sólo hay que marcar el recorrido para la seguiridad de todos sino que hay que estar pendiente por si alguien se rompe la crisma. Eso sí, tengo que decir que han sido un poco "cabroncetes" por esos 10 últimos Kms. Yo creo que no se dejaron ningún repecho por subir. Lás pendientes si que llegaron al a picos del 40%, aunque cortos. Lo del rio de arena fue un suplicio, 20 cm de profundidad de rodada es un infierno. Esas cosas en los últimos 10 Km no tienen perdón. Lo que si que recomiendo para la II edición es señalizar las zonas peligrosas. Delante mía se le fue a un chico la bici en una curva y directamente se cayo a un terraplen. Pero en definitiva todo muy bien. Deseando que salgan las clasificaciones para ver como hemos quedado.
Lo de las motos, la verdad es que bien, algún quad me adelantó sin avisar, pero bueno, les veías colocando cintas rotas o descolocadas y dejandose ver, que eso siempre esta muy bien. Excepto la salidaaaa, madre.. ni que fuera motogp... jeje Salu2
Una ruta durilla para los ciclistas de medio pelo como yo... pero bueno lo importante es que la terminamos y quedaremos en la mitad de la tabla. En cuanto la organización, estuvo bastante bien, no siendo que nos metieron por la zona de vuelta, es decir, nos perdieron en la Estación Hidroeléctrica nada mas empezar, pero un fallo lo tiene cualquiera con todos los cansa almas que íbamos. Para mi gusto, la Talajara fue mas cansada, Carpio mas dura. Felicidades Kike, aunque no nos conozcamos, a la siguiente que coincidamos un ciclistas de medio pelo intentará meterte mano la2 Saludo.
Eh eh, sin meter mano, que bastante tuve con el guarro del sillín en los repechos finales, jeje Salu2 y gracias
Hola buenas. Desde mi punto de vista, y no porque yo sea de Carpio, creo que para ser la primera vez que organizan una prueba de MTB se lo han currado y bastante (Y no me llevo nada diciendo esto ya que soy ajeno completamente a la organización) pero he ido a muchas rutas, marchas y quedadas y he notado más carencias que en esta. Esta claro que tienen que mejorar muchas cosas, y desde luego os puedo asegurar que ellos también se han dado cuenta. Lo pienso que siempre en las primeras veces hay que dar un pelín de margen. Que era dura, se podía apreciar por el perfil, y sobre que había pocos premios puede ser, pero que nadie se sorprenda porque ya estaba puesto en las bases del reglamento y todo el mundo las ha podido leer. Espero veros el próximo año!! Un saludo compañeros
¿Alguen sabe cuando ponen las clasificaciones? Yo tarde 2 h. y 55 min. y me dijeron que el primero tardo 2 h. y 24 min. ¡¡¡Tengo pesadillas con el río de tierra y los repechones del final!!!!!!
Supongo que no tardarán mucho en ponerlas!!Yo creo que todos estamos con la incognita de como hemos quedaoooo!!!!! Un saludo
Como bien a dicho "Zirzes" lo de los premios ya estaba en las bases. A lo mejor se espebana que les iban a regalar un coche por sorpresa. Con 10 € de inscripción hay poca acosa que hacer. Entre gastos del avituallamiento, seguros, señales (plastificados, etc) seguro que han palmado dinero. La gente desde fuera ve demasiado facíl el organizar una cosa de esta. Solo el trabajo de coordinar a tanta gente en los cruces, motos, controladores, etc ya es suficiente.
Creo que ese comentario de que a lo mejor nos esperábamos un coche es un poco excesivo, la normas estaban claras, ok, pero eso no quiere decir que para la próxima se amplie los trofeos. (cuanto cuesta un trofeito???) Con 10 € de inscripción hay otras carreras que dan hasta premios en metálico, a los 3 primeros de varias categorías, trofeo a los 5 primeros, pódium, cesta de navidad a los primeros... etc.. etc... y sino sabeis cual... mirar a un vecino Toledano, SONSECA. A lo que vamos, las críticas están para aceptarlas, intentar mejorar y evolucionar, si todo es como decis un 10 a todo... qué va a mejorar para el año que viene? y me da a mi que hay cosas que mejorar, nada es perfecto y he estado en mejores carreras, con mejores premios, mejores organizaciones y algunas más baratas, otras marchas gratis y también he estado en peores carreras, peores marchas, más caras, organizaciones de pena etc... Lo que digo es mi opinión, porque como he dicho las hay malísimas (para mi), esta (para mi) de 1 a 10, yo le doy un 6.5, que para ser la primera vez esta bien. Pero cada uno tendrá su propia opinión tan respetable como la de los demás. Ojalá alguien tuviese la verdad absoluta. Salu2 P.D. coche ya tengo pero recuerdo de mi 2º puesto en esta carrera NO
En eso kike estamos completamente de acuerdo, cada opinión es respetable. Estamos también de acuerdo en que todo es mejorable, no cabe duda, y te aseguro que el año que viene sabran subsanar todos esas carencias. Un saludo.
Buenas yo tambien me deje caer por allí, hize 2º elite y 7º de la carrera, fui tooooooda la carrera con Ruben 6º. Estoy completamente de acuerdo con Kike, la carrera no estuvo mal para ser la primera, pero tambien tuvo muchos fallos, la salida neutralizada a 60km/h., los quads que te adelantaban rozandote, avituallamientos, que habia que pararse, y pocos muy pocos premios.. Habia buena organizacion, gente viendolo, ruta preciosa y demas.. eso tambien es verdad. Por cierto tampoco creo que eso fuera tanto como un 40% por que me hize tooooodo el circuito montado en la burra metiendo como mucho el 32-32, es decir sin meter platillo chico.. Saludos
Ye estan puestas las clasificaciones en su web: http://elcarpiodetajo.localtic.net/pub/documentos/documentos_CLASIFICACION_GENERAL_c5cf8a6b.pdf por categoria: http://elcarpiodetajo.localtic.net/...ntos_CLASIFICACION_POR_CATEGORIA_a1d32cb5.pdf
Pues yo lo metí 24-32, porque o lo metía o no subía de lo ****** que iba ya... tenía las patas como piedras, pero para mi lo peor fueron los dos últimos repechos por el pueblo.. (y la maldita arena, en ese cacho me sacó el primero fácil 3 minutos) ahí casi me da algo, jejeje Salu2 y enhorabuena por el 2º salu2