A mi me paso lo mismo, en el ultimo tramo del rio de arena, facil que me pasaran 5 tios, fue lo peor que llevé, ademas de una caida que tuve que me pasaron otros tres tios, pero bueno, en cuanto a lo del 40%, un coleguilla tiene tambien un pico del 40%, no se, pero fue realmente duro los ultimos repechos, por lo menos para mi.
yo soy parte de la organizacion y del pueblo, he leido todas vuestras opiniones las tendremos en cuenta para proximas ediciones. lo importante es daros las gracias por venir y esperaros para los siguientes eventos, como La Duatlon de primavera
Muy bien Raul, jejeje. Por cierto, a ver si para el duatlon que viene, me entreno mas y no hago tanto el "globero" como en esta, madre mia que mal lo pasé, estoy en muy baja forma. Enhorabuena por todo y animaros para seguir comiendoos los marrones que os comeis para que podamos disfrutar de estos ratos de bici tan buenos. Saludos.
Yo simplemente dar las gracias tanto al señor que me llevó en el pick up hasta una zona proxima al pueblo así como al concejal de deportes que me trasladó finalmente en su vehiculo hasta la misma plaza después de que se me rompiera la cadena y el cambio trasero. Fué una put.. porque solo hice 15 kilómetros y llevaba muchos días planificando el maratón, pero bueno. Me uno a la opinión de aquellos que dicen que hay que mejorar algunas cosas, pero es la primera vez y tampoco hay que exigir demasiado. http://mtbnavalcarnero.com:malaleche[/URL]
:biker Enhora buena Oscar, a pesar de ser como dices globero, lo importante en estos casos es terminarla, segun todos los que han opinado en el foro, huvo de todo un poco, parte fisica, tecnica y los repechos de valdelobos que fue la parte psicologica, la ultima cuesta dentro del pueblo era para pasar por la panaderia de Corruca, para aquel que quisiera saber donde se han echo los bollos tan ricos que os estareis comiendo en vuestras casas, y ya por último, no te quejaras de familia y amigos que te animaron por varios puntos de la carrera, sobre todo en la puerta de tu casa. Salu2 y hablamos
Teneis alguno el track de la ruta? yo no tengo nivel para hacerla en competi, pero sí me gustaría hacera en plan más globero, acorde a mi condición.
De mi compañero de equipo Pedro, te dejo el enlace de su wikiloc. Si quieres el perfil detallado me dices algo y te lo mando. saludos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=234979
Jeje, si en la puerta de mi casa no me llegais a dar esos animos, creo que me hubiese bajado de la bici. Iba muerto pero muerto muerto, no se que me pasó. A ver si cojo fuerzas para el duatlon. Gracias por todo Raul.
Ey Oscar, que tal, al final me no te ví para saludarte. Si soy el que se le jodio la cadena, jejeje. En la ruta esa de 60 km que organizó alberto estuvimos hablando, si no recuerdo mal tenias una SCOTT. Bueno compy nos vemos en el duatlon. Un saludo.
Si, ya se quien eres. Ya nos vemos en el pueblo. A ver si en el duatlon no me pegas el palizon que me has pegado en esta carrera, jajajaja.