I MARATHON MTB O2 STARBIKER Montes de Toledo (INFO + FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por O2 STARBIKER TALAVERA, 20 Mar 2009.

1. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    1 guerrita
    2 jhony
    3 ruben calvo
    4 paco san roman, han entrado juntos
    5...
    6 krystian
    7...

una croniquiilla:

salida neutralizada en los puestos de cabeza controlando al personal, y cuando la moto rompe el grupo hector sale lanzado sobre un arado con zarzas (que extraaaño). ya bien se hace un grupo de 4 personas tirando y pinillaken con jonhy13 intentado enlazarles. pronto les cojo y saltamos jonhy y yo a por elllos. cuando le paso a jhony en una bajada y va el tio y se me cae detrás (así njo se puede jeje). Suerte que se me da bien bajar y cojo al grupo de hector en la misma bahjada, tras senderear por un prado lleno de hoyos me caigo. no pasa nada , me levanto con el culote roto, y tras una zona técnica me pongo primero seguido de isra. tras llegar al camino ancho decido esperar al grupo ya que apenas se les sacaba 10sg, y empieza la subida de pista. llegando al km 14 mira las ppm y rondaban las 175-180 así que decido bajar el pie y marcarme la marcheta a mi ritmo. tras 5km me cazan PROFE jhony de nuevo que se le veía motivado. rodamos juntos unos km, y en el puerto de 10km nos cojen leblic y otro master. Jonhy se va con ellos y PROFE y yo levantamos de nuevo el pie. subiendo el pùerto marco mi propio ritmo dejando a Profe unos segundo por detrás y distanciandome poco a poco sigo la ruta solo durante toda la carrera. detrás de 4º avituallamiento me pierdo (despiste mio) y pierdo unos 5min. pierdo un par de puestos que no tardo en recuperar.
    de 10º a 6º cogiendo cadáveres por el camino jeje y llegando un poco al límite con "molestias" en la patas. pero contentooo.

el circuito una maravilla con tanta roca

unn saludete

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Krys, al final hasta me tendriais que dar las gracias, jeje, yo fui el torpe que se perdió y conmigo detrás unos cuantos lo que hizo que los de delante viajarais un ratito más tranquilos.

Johny se cayó delante de mi, pero como cogió el camino bueno ya no se le vió el pelo.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hombre claro que le conozco!,somos amigos,yo llevaba un maillot que és el avatar la hormiga en bicicleta blanco y un coulote negro ,blanco y por detrás amarillo

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La bici una cannondale con suspensión lefty

5. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Pues dale recuerdos, hace poco estuve hablando con el.

A ti no te vi o ibas por delante o por detras, aunque yo ayer iba un poco "ciego". Seguramente en agosto baje a Benicassin a la playita, a ver si coincidimos y me sacas de paseo algun dia. El año pasado estuve por allí y salí un par de tardes con jose machacabiela.

6. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    pos gracias hombre :mrgreen:

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuando bajes me llamas te mando un privado.

8. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que en lo que te perdieses algo de culpa he tenido porque 1 min antes que tu me cai yo en la ultima bajada no? y de los nervios ni vi las cintas y me tire por donde no era. Por lo menos 30min se nos fueron no? gran putada, porque no ibamos mal

9. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    5. Leblic :mrgreen::mrgreen:
    Ale seguir completando..

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui listo.. sabía que caerme daría buen resultado.. :meparto
    Aunque cuando me levante y vi a todos bajando hacia mi pasé bastante miedo.. :oops:

11. PROFE

PROFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    7 un chaval de Bicis Steve (no recuerdo su nombre)
    8 Profe

12. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias, ante todo pedir perdón por tardar en dar alguna noticia alguien de la organización, pero es que ayer fue fiesta aquí y aprovechamos para descansar después de la paliza del fin de semana.
    Vayamos por partes. Lo primero y ante todo dar las gracias a todos aquellos que ayer hicisteis posible que el marathón saliera, porque sin vuestra participación no hubiera sido posible. Al igual que a los patrocinadores que sin ellos no hubiera habido la mayoría del material que teníamos
    Reconocer que fallos hubo, por supuesto que los hubo y aunque suene tópico ya están bien anotados para el próximo año ya que nuestra intención es ir celebrando año tras año esta marathon y que cada vez salga la gente más contenta y la participación cada año sea más numerosa.
    Las clasificaciones estarán este tarde, ya que como decía antes ayer fue fiesta y no fue “posible” colgarlas las intentaremos poner por aquí y en las web:
    STAR BIKER TALAVERA
    GIMNASIO O2 TALAVERA
    Las fotos enseguida que nos la pasen los fotógrafos pasamos enlace aunque en las web´s antes citadas están ;)
    Y nada volver a agradecer a todos vuestro apoyo y criticas para ir creciendo sobre ello.
    GRACIAS!!

13. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues ahí van mis críticas y mis alabanzas.. por dónde empiezo???

Pues por las críticas, había poca gente en zonas peligrosas, por ejemplo donde me caí yo en un merendero que ahora no me acuerdo como se llama, había una bajada muyyy suelta y con riesgo de caida (yo me caí en la presa justo después) y allí no había nadie de la organización ni protección civil (me dijeron después que tenían que haber estado, allí pero tubieron que marcharse a por otro accidentado), por ejemplo el avituallamiento que había a poca distancia de allí, se podía haber colocado donde yo me caí, una praderita, con mesas, sombra... vamos allí muchos se paraban a esperar a compis o a descansar.

Algo más de comer en meta tampoco hubiera estado mal...

Y de crítica poco más puedo hacer, porque solo duré la mitad.

Ahora las cosas buenas... para empezar un trato muy bueno, para mi ejemplar, me consiguieron unas zapatillas (hice la jaimitada de dejarlas en casa) para poder correr, para mi estaba muy bien marcado, solo había que estar pendiente y no mirar solo la rueda del de delante y sobre todo el recorrido muy exigente, el principio con ese sendero de piedras, rocas y árboles a mi se me hizo muy pelota, pero el resto divertido rápido y exigente.

Salu2

14. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Clasificaciones

Aquí teneis las clasificaciones de los que hicisteis la ruta larga. Espero que no haya errores al pasarlo todo a limpio.

Adjuntos:

Última edición: 2 Jun 2009
  15. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos recopilando las fotos de todos. Si alguno ha hecho fotos durante el recorrido o ha ido alguen y os ha hecho fotos, mandarnoslas a infomarathon@oxygensportclub.com así crearemos una amplia galería entre todos.

16. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Las clasificaciones tienen buena pinta. Por lo menos en los primeros puestos, que yo estuve en la meta y conozco a la mayoría.

De todas formas, teneis que poner medios para saber quien ha hecho el recorrido y quien no, si no son poco o nada fiables. No vale lo que me dijisteis en meta de que los que venian por un lado si y los que venian por otro no.

Yo como me equivoque en el cruce de la carretera y llegue a los navalucillos y encima vi flechas verdes del marathon, pues llegue antes que Guerrita, si hubiera sido un capullo podría haber entrado en meta con los brazos en alto y a ver quien me dice que no he hecho todo el recorrido (aparte del descojono general de que nadie se cree que yo gane una carrera, claro).

Tomarlo como algo constructivo, este año no ha habido problemas porque entre la gente que esta delante se conocen, pero ojo para años venideros.

17. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Uno de los de toyota puebla estaba tirado en la carretera con el tubeless rajado, imagino que no será de los que aparecen en la clasificacion, el chaval fue honrado y no paso por debajo del arco.

18. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos esperaremos a ver las fotillos.. que en la bajada chunga esa, justo antes del 3º avituallamiento, abajo, habia una cámara y tuvo que sacar buenas fotos.. :mrgreen:

19. mondraker26

mondraker26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo decir que fuè muy bonita,sufrida,bien organizada tanto señalizada como los avituallamientos que no faltò ni comina ni bebida asi que veremos el año que viene a ver como lo haceis esperemos que sea igual o mejor

20. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La clasificacion solo es para quien hiciera el marthon(los 85km)
    la alternativa de los 65km, como bien dice la palabra es una alternativa... era una escapatoria para los que no pudieran aguntar los 85. No una segunda ruta de menos kilometros. Se indico con flechas amarillas para hacer llegar a la gente de nuevo al pueblo al igual que para los que vinieran por esa carretera por la mañana con el coche. Igualitas que las habia para los que entrasteis como si vinierais de Talavera.

Compartir esta página