I MARATHON MTB O2 STARBIKER Montes de Toledo (INFO + FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por O2 STARBIKER TALAVERA, 20 Mar 2009.

1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Los comerciales aparecemos sin equipo...,:llora:llora:llora, que luego se nos mosquea el patron.

Última edición: 4 Jun 2009
  2. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Alaaaa han desaparecido nuestras clasificaciones.. :roll::roll::roll:

3. mondraker26

mondraker26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EH!para el año que viene mas chicas guapas en los avituallamientos,mas que nada para no pensar en lo que quede de marcha y "unas pocas mas de piedras y cuestas que se me hizo un poco llano el asunto"

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Al final no me equivoqué de mucho el 14,respecto a lo de la carretera a mí me pasó lo mismo tiré por carretera supongo que dirección navalmorales a los 100 mts a la iderecha ví al compañero que me precedia en lo alto de un cuestón,menos mal ,retrcedí y tomé el camino correcto,si no me hubiera ido por carretera,a la llegada comenté que no habia nadie en el acceso a la carretera y me comentaron que no habian llegado a tiempo los de Protección Civil que se había andado muy rápido,realmente era el único sitio de la carrera donde no había presencia,pero al ser el final era una putada..en fin todo perfecto nunca puede ser

5. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Como ya ha comentado Manute, ayer fue fiesta y no estabamos operativos. Estabamos recogiendo esas señales que algunos no vieron ...... je,je.
    Ante todo muchas gracias a todos por vuestra participación y comprensión. Esperamos rectificar los errores que podamos haber cometido y mejorar aún más las cosas buenas que hemos realizado.
    Como ya os comente a alguno de vosotros hay ciertos factores que no podíamos controlar ya que dependia de otras personas agenas a la organización.

6. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanto el recorrido tanto como la organizacion no estado en muchos eventos como este asique no puedo opinar mucho la verdad que me que de con ganas de acavarla a no ser por mis dos reventones......a ver a quien mandaron por la noxe de afilar las piedras jajjajaja que rabia me dio no poder acavarla por mi lo vorveria hacer este finde semana de nuevo....espero que lo organiceis el año que viene que estare figo en la salida con una mochila llena de camaras jajajja.

Mi felicitaciones a jonhy que despues de caerse quedo en un magnifico 2º puesto.

AVER QUIEN QUIERA GANARSE 200€ EN 1 HORA Y POCO
    QUE MIRE ESTE ENLACE:
    http://www.foromtb.com/f35/1-de-ago...-de-san-antonio-1-premio-de-200-a-465608.html

Última edición: 2 Jun 2009
  7. globero

globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿donde estan las clasificaciones ? que no veo ná

8. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer todos los comentarios que querais, aceptamos las criticas ya que con ellas aprendemos y mejoramos. Muchas de ellas ya nos las hemos hecho ya nosotros, otras no tienen facil solución para una carrera de estas características y de otras aprendemos un montón.

9. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    benga chavales un 10 os lo abeis currao bien estos eventos no son faciles de hacer un saludo, y el año que vienenos vemos.... gracias por todo

10. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Dura y exigente ruta la que nos habéis montado, alguna bajada realmente peligrosa, me dió la sensación que faltaba gente en sitios concretos, pero casi todos sabemos los difícil que es tener gente en marchas tan largas.

No puedo hablar del segundo tramo porque me fuí por la alternativa, sin escusas, no podía más, por lo que me han contado, faltó algún avituallamiento más al final, por lo menos de líquido y en meta un poco de comida, aunque la sandía sabía a gloria.

Para mí, que iba mirando el paisaje, muy bien señalizado, sin perdida posible.

Y por pedir, pues eché en falta algún sorteo.

Adjuntos:

11. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por esa foto lucho no tenia mejor cara al terminar ***** que dura. Yo me perdi en la ultima bajada peligrosa que ahi faltaba en un cruce la raya de cla que habia en todos los sitios en el suelo, si que habia 2 cintas de orbea colgada en un mato pero encima iba ciego, en sa bajada me cai lo que os digo fue mas culpa mia quiza, y esto por decir algo por que demasiado bien currada que esta. El año que vien ahi estaremos y espero que mejor entrenados por que es durisima

12. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Gracias!! :mrgreen::mrgreen: una pena lo tuyo con los reventones.. ;)

13. sukyuno

sukyuno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo deciros qui se el año que viene hubiera previsiones de mucho calor como este año aumentaseis los abituallamientos y que la bebida estuviese fria que cuesta muy poco enfriarla y sienta mejor por lo demas todo muy bien

14. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero felicitar a la organizacion por varios motivos: señalizacion del circuito, avituallamientos, precio de la prueba (que en cuantos sitios por 12 € tienes todo lo que habia? ). Felicitaros al resto de participantes por el buen rollo que hubo, yo pinche despues de la primera bajada larga y me adelantaron como 6 participantes y todos y cada uno de ellos me preguntaron si necesitaba algo........, es decir, genial. Fui uno de los que no vieron esas cintas al final, y en meta pregunte porque si todo el circuito estaba de p... madre marcado, porque ahi no habia cal en el suelo y la respuesta me convencio totalmente. Forestales!! jeje. Fue muy sufrida para nosotros pero yo a mi bici el domingo la quite un año de vida!!!! Y las vistas son envidiables y lo dice uno que vive en plena montaña eh!!!. Y ahora mi critica???? me llamo la atencion la manera de dar los trofeos.....jejejejej ahi madre que lio.....!!!!! pero enhorabuena O2!!!!!

15. lsmspark

lsmspark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año que viene si la hago voy a tener que entrenar un poco mas, no me esperaba que fuese tan dura, para mi y para la bici, horquilla petada, cadena mas seca que la mojama, y a el cable del cambio trasero le faltaron dos hilos para romperse del todo. Por lo demas muy bien todo, para ser novatos en esto de organizar marchas les salio muy bien. Como pegas, por decir algo, algun punto con mecanico, por lo menos para poder engrasar la cadena, y alguna moto controlando a la gente por si pasa algo. En fin chapo.

16. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo no es por que sea amigo ni nada , pero una cosa hay que decir y que ya lo dije en persona es que el recorrido estaba marcado perfectamente ( un 10 ) el que se perdio como bien e leido por hay arriba seria por algun descuido a causa del cansancio .
    Pegas pues por poner alguna , sabemos que es dificil tener agua fria en los puntos de avituallamiento pero es una de las cosas a mejorar para la siguiente edicion .....aaaaaa y otra para el año que viene es a ver si puede ser que hagan 15 grados menos ja ja ja
    Yo consegui acabar aunque me pesaron los ultimos kilometros acabe muy contento y con ganas para el proximo año .

17. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    yo lo que si creo que se ha de mejorar para el año proximo es el tema de las clasificaciones y las fotos, una semana entera con esa inquietud es demasiado tiempo....:punky

18. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    las clasificaciones estan puestas desde ayer en alguna pagina anterior yyyyyyyy las fotos , sabes que tolo lo bueno se hace esperar asique ............. a esperar .

19. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que si eso dejarnos la tarjeta de memoria y ya las vamos descargando nosotros......jajajajajajaja, me imagino que las estara retocando un poquito para que salgamos guapos no? a mi que me quite un poquito de nariz y aumente el paquete.....jajajajajajajajjajaja

20. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja clorito80 de donde no hay no se puede sacar ja ja ja no tardaran ok .

Compartir esta página