I MARATHON MTB O2 STARBIKER Montes de Toledo (INFO + FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por O2 STARBIKER TALAVERA, 20 Mar 2009.

1. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón a todos por el retraso en las fotos y las clasificaciones. Es que despues de dos semanas de duro trabajo con la organización, tenemos que ponernos al día en nuestro trabajos. Esta noche me pasan las fotos que os hicieron en la segunda parte y mañana al medio día las cargo junto a las clasificaciones. Las estamos preparando para que salgan con la mejor calidad posible para que os pongais de salvapantallas.

No os preocupeis que salis muy guapos.

2. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sentimos si te llevo a confusión. La verdad que despues de esa bajada te quedas con las piernas temblorosas y no te quedan ganas de de mirar. La verdad es que un poco de cal no venía mal (aunque se veian las cintas bien), pero desde la entrada a la bajada hasta el final de la pista, estabais en el coto de Cantos Blancos, una finca en la que aunque es mcamino publico, el dinero hace el poder y nos lo han complicado muchisimo hasta el punto de tener que firmar yn contrato con un pliego de condiciones para poder pasar por ese tramito de 1 Km. Es un coto propiedad de dos Jeques árabes, en donde el propio Rey va a cazar. No nos dejaron usar nada más que cinta y marcarlo esa misma mañana a partir de las 10, cuando ya estabais en ruta. Con la consiguente acumulación de trabajo.

Sentiros privilegiados!!!!!!

3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    isra isra, que vamos a hacer contigo... tenías que haberte quedao conmigo en las primeras subidas. si es que guerrita iba jugando, y nosotros por encima del humbral jeje.

4. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0

En cuanto a la entrega de trofeos, pues si que resulto un poco estraña ya que estaba previsto hacerla con podium y todo pero no nos dio tiempo a prepararlo como dios manda y menos con gente presionando, que si esto por aquí, que si esto por alla, que si se me quema el cocido, que si no llego a ver la novela, etc. Nos dejaron tirados esa misma mañana 5 personas (supongo que resaca de la inauguracion de la discoteca de verano cercana) y no me pude mover del arco de meta hasta que llegaron de los avituallamientos. En fin que lo intentamos hacer lo más rápido posible para no demorarnos más. Además no pudimos prepararlo la tarde antes ya que tuvimos que ponernos a última hora a modificar la primera parte ya que a una señora nos amenazo con plantarnos un tractor en el camino que teníamos que pasar (sin razon ya que es publico y su parte solo eran 5 metros frente al camino) Tenia miedo porque unas semanas atras hubo un accidente, un chico se quedo clabado en un tractor despues de empotrarse con su moto. En fin , no entro en razon y decidimos evitarnos problemas y modificarlo, aunque llevaramos razon y los civiles nos fueran a ayudar.

5. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos con mecánico habia dos, en el primer avituallamiento y en el último. Lo pusimos en la web, quizá nos falto algún cartelito para que os diesais cuenta. Apuntamos para el próximo año ......... carteles de 3x3. je,je,je.

En cuanto al control de bajadas y demás, asignamos a las motos sectores de control en el que recorrian su zona y volvían a recorrerla desde el principio volviendo por un camino secundario para no ir en sentido contrario. Pero en la subida y bajada despues de Espinose del Rey (Risco Ñañas) no nos dejaron subir y bajar nada más que un determinado número de coches y motos, porque lo quieren declarar micro-reserva o algo así y nos pusieron infinidad de pegas.

6. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que no os comais mas la cabeza, estuvo genial, el sitio como bien decis de privilegiados, y vosotros la organizacion teniendo en cuenta que es el primer año y las espectativas que teneis..... Genial!!! mas gente como vosotros hacia falta en este mundo. Nuevamente Gracias! de parte del MTB VALDEIGLESIAS

7. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    si, lo de las motos es cierto. yo vi quads y motos en las zonas más técnicas bajando con nosotros, muy respetuosos por cierto.

8. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos tomando nota de todo y haciendo balance, haber que podemos mejorar, que esté a nuestro alcance, para el año próximo. La verdad es que la distancia del trazado y el paso por fincas privadas, nos dificulto todo un poco. Además los Ayuntamientos no son muy colaboradores, prevalecen los intereses de la caza ante todos nosotros y cuando les propones una cosa de estas parece que somos sus enemigos.
    No os preocupeis por los bocadillos que el año que viene habrá comida, je,je,je,je. Ajustamos demasido el dinero de la inscripción y no nos llegó para todo lo que queríamos dar, nos confiamos que los tres Ayuntamientos iban a colaborar en algo y nos salieron todos rana.

9. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguiria en esa linea la verdad. En la meta me pareció que entre la gente de nutrisport y la santa sandía que poniais en esa rica sombra de el local del polideportivo supo a gloria. Ya se sabe en este pais que quitando cuatro ayuntamientos todo lo que no sea futbol charanga y toros no lo apoyan no se de que os extrañais, asi que para mi bastante hicísteis. Solo pediros el esfuerzo que la hagais el año que viene, que yo por mi parte hablaré bien de esta carrera y todo cuanto bien se pueda hacer. Bastante es de agradecer que tal y como corren los tiempos que se organicen estas cosas

10. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Krystian ....pues no se , guerrita se fue con la gorra ( bueno le dejamos ja ja ja ) y nada creo que me falto algo de comida y al final punnnnffffff petardazo y arrastrandome hacia meta .

11. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra, vamos a tener que irte preparando una jaulita .................. para que vayas almacenendo los pajarones :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

YA TENEIS LAS CLASIFICACIONES Y LAS FOTOS EN LA WEB

Nos faltan solo las que os hizo el chico que estaba en el primer y último avituallamiento. Se ha dormido en los laureles y no nos las ha preparado, así que disfrutar de esta primera tanda.

12. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    ¿En que página están las fotos? Estoy cegarruto.

13. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la espera como deciais ha merecido la pena, buena calidad, aunque yo vi al fotografo en mas sitios, como en una bajada complicadilla.....esas son las del avituallamiento que os referis?? me han gustado si señor. Bueno al año que biene mas.....por cierto las chicas de la organizacion por favor que esten tambien eh!! jejejee en especial la morenita alta.......jajajajajajaja gracias a todos.

14. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Un 10 para el fotógrafo (Severiano Resino) y para el que haya montado el programa para ver las fotos:aplauso4

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Son cojonudas las fotos y el software para verlas, GRACIASSSSS

16. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    gracias son geniales

17. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos alegramos que os gusten, a ver si me pasan ya las que nos faltan y las cuelgo pronto. La verdad es que el tio Severiano hace unas fotos de escandalo. Y eso que al pobre le mareamos con "ayudame con esto, ayudame con esto otro" y no pudo hacer todas las que quería.

18. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola!
    ¿Me podeis pasar algun enlace con el track de la maratón?
    Saludos!

19. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente no colgamos los track porque los dueños de los cotos no querian que los publicaramos en la web. Pensarán que por publicarlos van a presentarse en su finca trecientos ciclistas todos los días. En fin, que vamos a hacer con ellos ...... habrá que quererlos!:rambo

Os dejo uno de los track, aunque al final sufrio modificaciones de última hora que alargaron un poco más los kilómetros. De todas formas si alguien quiere salir por la zona que me diga algo que siempre estamos saliendo por allí. Solemos salir desde los Navalmorales o desde los Navalucillos a las 8 en verano y a las 9 en invierno, pero avisarnos para concretarlo.

Adjuntos:

Última edición: 9 Jun 2009
  20. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    YA TENEIS TODAS LAS FOTOS EN LA WEB!!!

Tambien os he puesto los enlaces de algunas de las noticias relacionadas que han salido publicadas.

Compartir esta página