I MARATHON MTB O2 STARBIKER Montes de Toledo (INFO + FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por O2 STARBIKER TALAVERA, 20 Mar 2009.

1. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre.. la victoria tampoco fue tan aplastante.. :oops::whistle

2. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás con lo de "aplastante" se han pasado, pero 20 minutos despues de tenerse que parar a inflar la rueda por un pinchazo ........:whistle

De todas formas, enhorabuena por el carrerón. Buena motivación eso de caerse.

3. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho.. yo también me paré a... recoger espárragos.. :whistle gracias ;)

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    ****, ahora viendo las fotos, veo que el cruce donde me cole (si el pasabas rozando la carretera) esta perfectamente marcado, como iría de ciego, jajajjajaj

5. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso me quede tan estrañado cuando me dijiste que os perdísteis en ese punto. La verdad es que en esa zona ya se empieza a sufrir de lo lindo:fumao
    Vamos que os comisteis las tres flechas del suelo, las cintas y una linea longitudinal que cortaba la carretera. El año que viene habrá que colocar luces intermitentes de esas de las obras :meparto

La verdad es que te ví muy "ofuscado" no te quise porfiar mucho porque hasta que yo no lo viera no podía decir nada por si alguien había borrado las marcas o algo así. Tiene que dar mucho coraje el ver que te has confundido, junto con otros, y no has podido terminar todo el recorrido.

Última edición: 12 Jun 2009
  6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Mis disculpas si estuve desagradable, mis quejas iban mas en la direccion de la falta de gente en el recorrido, pero bueno esto está olvidado y vuelvo a agradeceros el organizar el evento y si el año que viene sale otra vez, allí estare.

Saludos,

7. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    2009-05-31 I Marathon 02 Starbiker (Montes de Toledo) - 31 Km.

Distancia: 31,20 Km.
    Desnivel acumulado: 611 m.
    Pendiente media: 4,92 %.
    Pendiente máxima durante 100 m.: 6,78 %.
    Cota máxima: 763 m.
    Cota mínima: 598 m.
    Temperatura: 23º C - 35º C. Sol - Nubes.
    Hora inicio: 09:20:34.
    Hora fin: 12:31:54.
    Tiempo total: 3h 11’ 20”.
    Tiempo movimiento: 2h 21’ 51”.
    Tiempo parados: 49’ 29”.
    Velocidad media en movimiento: 13,19 Km./h.
    Velocidad media total: 9,78 Km./h.
    Asistentes: Fuimos unos 120 bikers inscritos (sólo acabaron la marathon completa 74 bikers). Del Club Mammoth (de Madrid) estábamos 6 bikers: Alfredo Padilla, Javier Cabedo, Mary Paz Novo, Miguel Ángel Sanz, Rafael Domene y yo (David López). También estaban algunos otros amigos de Madrid: Fernando Gil (Club Adrenalina Bike), Francisco Javier Palomeque (Club Búho Bike) y Lucho Rodríguez (Club Karacol).

DOMINGO 31-05-09 I MARATHON 02 STARBIKER (MONTES DE TOLEDO) - 31 KM.:

Hola a tod@s.

Vamos allá con las fotos de esta marcha cuyo espectacular recorrido fue y muy bonito y variado, transcurriendo por los Montes de Toledo y recorriendo parte del Parque Nacional de Cabañeros por algunos caminos por los que habitualmente no está permitido pasar.

Lamentablemente, Javier y yo no pudimos acabarla ya que a Javier le pasaron factura los 70 Km. que hicimos el día anterior por nuestra cuenta y ya casi desde el principio empezaron a darle tirones en las piernas. Así que en el kilómetro 17 decidimos que era mejor abandonar la marathon y regresar a la salida por carretera.

Nos guiamos con el GPS hasta la carretera de regreso y nada más llegar a ésta nos encontramos con el “Merendero Beny”, en donde nos metimos sin dudarlo para tomarnos unas cervecitas con limón (creo que son ideales para los problemas de tirones… jejeje…). El lugar estaba muy bien, incluyendo una pequeña charca en el río en la que la gente acude a darse un chapuzón, aunque a esa hora todavía no había nadie bañándose.

Tras reponer fuerzas con las birras, unas patatas y un helado, seguimos por la carretera de regreso subiendo despacito por aquellas cuestas asfaltadas en las que ya empezaba a apretar el calor. Llegamos así hasta el cruce en el que estaba el punto oficial de abandono de la marathon (Km. 54) ¡y ya había pasado por allí el primer biker!!!... Tras ver pasar como una bala al que iba segundo seguimos nuestro camino por la carretera tan tranquilamente, pasando por Los Navalucillos y llegando finalmente hasta Los Navalmorales, donde todavía no había llegado nadie a meta. Como aún era bastante pronto para quedarnos esperando el resto de la mañana a los demás pues decidimos que era mejor regresar directamente a Madrid.

¡Esperamos volver el año que viene para acabarla y disfrutar con todo lo que nos perdimos!!!... ¡Muchísimas gracias a todos los miembros de la Organización (CD O2 Starbiker Talavera y CD En Ruta Los Navalmorales), Colaboradores y Patrocinadores por su gran esfuerzo y excelente trabajo!!!...

Tras mis 153 fotos he incluido 12 fotos del Javier Cabedo (Mammoth), 4 fotos de Lucho Rodríguez, 455 fotos de la Organización y 88 fotos previas del recorrido también por parte de la Organización. Podéis verlas todas en el siguiente enlace:

2009-05-31 Bici I Marathon MTB 02 Starbiker (Montes De Toledo) - 85 Km. pictures from cycling photos on webshots

¡Espero que os gusten!!!...

Webs Oficiales de la Marathon:
    Oxygen Sport Club
    STAR BIKER TALAVERA

Foros de la Marathon:
    http://www.foromtb.com/f35/i-marath...ker-montes-de-toledo-info-fotos-444160-3.html
    http://www.foromtb.com/f47/i-marathon-mountain-bike-o2-starbiker-montes-de-toledo-444204.html
    [Carrera] I MARATHON O2 STARBIKER Montes de Toledo (carerra-marcha) - Foro MTB . com

La Marathon en la Prensa:
    http://www.oxygensportclub.com/images/I MARATHON O2 STARBIKER/la voz del tajo.jpg
    El I Marathon 02 Starbiker toma el relevo al Raid Montes de Toledo - La Tribuna de Talavera Digital
    Ciechocinsqui y Calvo, por los Montes de Toledo.
    Deporte Talavera: MOUNTAIN BIKE - Gran éxito en el maratón de los Montes de Toledo

Clasificaciones de la Marathon:
    Oxygen Sport Club

Saludos,

David.
    “El viajero del BTT”.

davidlopezportela@yahoo.es

Compartir esta página