I MARATHON MTB O2 STARBIKER Montes de Toledo (INFO + FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por O2 STARBIKER TALAVERA, 20 Mar 2009.

1. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que van aproximadamente unas 50 y según las previsiones rondaremos los 200. Esta semana es en la que se inscriben el grueso del grupo, sobre todo los dos últimos días. Además como este año hemos ampliado el plazo, seguramente haya alguien que espere al último día, aunque sea más caro. También hay gente que espera a ver el tema metereológico. Yo soy más de sufrir=disfrutar; si llueve, chuvasquero; si nieva, trineo; si hay sol abrasador, yo te doy cremita tu me das cremita. Je, je, je.
    En ediciones pasadas del circuito Orbea se llegaros a registrar 300, y eso que era más caro con menos avituallamientos y recorrido más feo y monótono.

2. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    CUESTIÓN METEREOLÓGICA

Por cierto, se me olvido comenter lo del tema del tiempo. La zona de los Montes de Toledo por donde vamos a montar tiene varias peculiaridades. En la zona alta de la sierra es donde se forman las tormentas que luego descargan hacia el norte. Al estar principio no siempre descargan o simplemente descargan cuando entran en la llanura. Yo he llegado a salir con un 95% de posibilidad de lluvia y no me a caido ni una gota. Además el terreno es muy drenante, aunque circules lloviendo se rueda muy bien, solo pasamos por una zona de un par de Km que es un poco más arcillosa. Es decir que no tiene nada que ver con el barro rojo que había en la de Orbea. Es más, si os acordais del temporal de agua que hubo este invierno parado, que hizo tantos destrozos; pues yo sali a la mañana siguente y despues de 65 Km llegue sin una gota de barro. Es una zona en la que los caminos son en su mayoría de piedra pequeña y arena compacta, por lo que filtra muy bien y no se forman grandes charcos.

En definitiva, lo interesante sería que lloviera algo los días antes para asentar más el terreno y rodar rápido, traccionar mejor en la subida y agarrar mejor en las bajadas. De todas formas los días antes preguntaremos a los "cabreros" de la zona que son los que saben mejor que nadie qué tiempo va ha hacer. Pero vamos que ya en estas fechas como mucho hará lo que nos pasó el año pasado que salió el día nuboso nos descargo unas gotas en los últimos kilómetros y cuando llegamos ya pegaba el sol en el cogote.

Actualmente las previsiones para el 31 en "accuweather" son de sol abrasador 30 Cº de máxima y 18 Cº de mínima.

Última edición: 18 May 2009
  3. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amos que nos vamos a poner morenitos no??? gracias por la info. alli estaremos unos cuantos de San Martin

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Otro apuntado. a ver si se animan los del equipo.

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos , los organizadores de la prueba me han confirmado esta tarde que habra premios en metalico no seran grandes cantidades pero servira para dar un punto de motivacion a todos aquellos que quieran ir a disputar.
    En cuanto sepa las cantidades ire informando .
    Y para los que no vallan a disputar tambien lo recomiendo ya que el recorrido es una pasada siempre transcurrido por el parque natural de cabañeros lo que hace que se viva un gran dia de mtb rodeado de naturaleza .

6. globero

globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Isra ya sabes que el primer premio esta reservado para ti y el segundo para Manute. salud

7. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que Manute seguro que no corre (le pondremos con un tanga para que os anime por el camino) y a Isra ya me encargo de decirle caminos erroneos para que se tire unas 10 horas dando vueltas por esas montañas. Y si esto no funciona siempre se le puede "retocar" la bici.

:meparto

8. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja ja ja ...............

9. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Manu no corre?se me cae un idolo.....

10. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Resuklta que hemos llegado a la conclusión que le favorece más el tanga que el culotte, así que todo sea por los participantes

:loco

Última edición: 21 May 2009
  11. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo definitivamente me apunto.. :mrgreen::mrgreen:

12. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tiene una pinta cojonuda.
    ¿Hay limitación de número de participantes? Lo pregunto para saber que no me quedo colgado si retraso mucho mi inscripción. Gracias

13. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenemos límite de inscripción ya que en 85 Km de recorrido hay espacio suficiente para todos..... je, je, je!

Lo que si te aconsejo es que no demores demasiado tu inscripción porque se termina el plazo para poder realizarlas. Recuerde que, por ejemplo, para los federados pagan solo 12 € hasta mañana viernes y a partir del sábado hasta el próximo jueves sube hasta 18€

14. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    me apunto!

15. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pero no vallas muy rapido eh.. :whistle

16. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    con el mismo entrenador, al mismo ritmo :lol:

17. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CHUPARAS rueda de la nueva goka.... espero ir si los estudios y la alergia lo permite, ya estoy preinscrito por lo menos!! hacemos equipo? pero de esos que paran en los avituallamientos! jejejej

18. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Victor que ya te e visto en la lista ja ja ja

19. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta esa lista!!!!!!!! jejejej que quiero estudiar quien va! pero vamos sabiendo que va Jhony, Krys y tu... hacemos equipo rapido! pero esperarme...jejejeje

20. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    vale, en ese equipo me apunto. suena bien.

Compartir esta página