I MARATHON MTB O2 STARBIKER Montes de Toledo (INFO + FOTOS)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por O2 STARBIKER TALAVERA, 20 Mar 2009.

1. guerrita

guerrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No se ve

2. PROFE

PROFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias Jonhy13.
    Estupenda carrera, como has tirado en el puerto, imposible seguir el ritmo sin reventar en el intento, Krys y yo hemos preferido ser conservadores que quedaba mucha carrera.
    Lo peor las bajadas por los cortafuegos con las piedras, casi muero.
    En fin un día para recordar (por la paliza sobre todo)
    Nos vemos en Pastrana.
    :aplauso4

3. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    durito ha sido el fregao este , no ? a mí el calor del final me ha matado .....

4. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    anda marikita, saca los cheques, que se que los tienes jeje. Enhorabuena por tu 2º puesto, te veía motivado y con ganas. un makina si señor.

reservones reservones, que yo si hago 3:20min entrenando milagro! a si que mejor sacar la media de ppm algo más baja. 6º puesto, en una maratón bastante técnica en determinadas zonas, buenas bajadas y buenas subidas y es que me estoy acordando también de una subida de piedras sueltas que te quedabas casi casi clavado...roooocass. mola.

ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN.

5. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha sido la general?

6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    1º Guerrita
    2º Jonhy13

y no se más de la clasificación general

en Master30

Leblik
    Un Esteve que no me acuerdo como se llama :(
    IkerZ

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    1 guerrita
    2 jhony
    3 ruben calvo
    4 paco san roman, han entrado juntos

master

1 leblic
    2 nacho vara
    3 edu ikerz de mi equipo

Yo mi opinion de la organizacion ya se la he dado en persona, hay algunas cosas que no se pueden pasar aunque sea el primer año, pero bueno hay que ponerse en su piel y darles las gracias por pringarse en organizar carreras para que nosotros podamos disfrutar.

Siento haber sido el causante de la perdida al comienzo, que ha generado alguna palabra mas alta que otra en el primer sendero.

Saludos,

Juanma "Pinillaken"

P.D. bueno la culpa ha sido del fenomeno del quad que como no iba a caber por el sendero, se tira por el camino malo en vez de pararse a taparlo y nosotros como borreguitos detras

8. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Pues hemos sobrevivido a la maraton de los Montes de Toledo. Al final apreto bastante Lorenzo y el recorrido se hizo durillo y largo, a mi me salieron 90 kms.
    El recorrido mas bonito ke cuando se hacia el de extremsport aunke no me ha parecido tan duro como me esperaba al ver el perfil. Bastante pisteo y alguna zona tecnica wapa. Algunas bajadas peligrosas, como la primera ke con la hiebas no se veia el surco ni las piedras o la ultima de piedra suelta en la ke era casi imposible controlar la bici. Falta mas gente en el recorrido ya ke en algunos sitios no habia nadie en kms y los avituallamientos algo mas surtidos, tambien algo de comida mas solida al final habria venido bien. Para ser el primer año no ha estado mal pero hay cosillas mejorables animo para las proximas ediciones.
    Mi carrera bastante bien a pesar de llevar 2 dias ****** con la alergia no lo acuse casi en marcha y aunke nos confundimos al final de la primera bajada, remontamos posiciones y acabamos bastante bien aunke muerto la ultima media hora se me hizo eterna. Al final 9º de la general y 3º M30.

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Y yo dándome unos largos en la bañera, si es que... enhorabuena.

Salu2

10. A-JU-A

A-JU-A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un master 40 ha llegado con esta gente enhorabuena Sanromitan,

11. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya globo que he pillado me acabo de despertar despues de toda la tarde durmiendo he petao de *******, me he tenido que para a estirar me he perdido, me he caido, si es que me dieron el dorsal113 por algo... pero me lo he pasado genial la organizacion un 10

12. jose mo

jose mo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada de recorrido, todo perfecto (salvo algunas cosillas que mejor no desanimar a la gente que lo organiza para que sigan haciendo el buen trabajo), al final el maldito calor me a matado haciendo los últimos 10 kilimetros un pequeño infierno y no viendo el final nunca, pero la meta siempre llega y deseando que lo repitan el próximo año para volver a hacer ese duro recorrido.

Un saludo a todos

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Al final sano salvo a casa,el recorrido muy bien marcado,las sendas guapas y de piedra suelta, como el terreno nuestro,muy duro el final ,interminable,el calor un factor determinante,en fin enhorabuena por la organización y el año que viene repetimos.Un consejo si puede hacerse en Mayo mejor.Un saludo

14. josef

josef Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ha estado de p**a madre o mejor¡¡¡¡¡ muy guapo el recorrido, bien marcado, lastima el calor que hemos pasado pero en general muy bien.

felicidades a la organizacion¡¡¡¡¡
    y tambien a mis chicas del 3er avituallamiento, gracias a todos y nos vemos en la siguiente¡¡¡¡¡

15. globero

globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Un dia redondo, el recorrido, la organizacion.... pero que duro se hicieron los ultimos 15 km con el calor y la dureza del terreno.
    nos volveremos a ver en la siguiente edicion

16. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Buen dia de MTB, recorrido muy duro fisicamente, demasiado seco y muy completo, tal vez en abril seria mas agradable.., creo que teniendo en cuenta la dificultad de organizar un evento de este tipo la señalizacion fue buena y los avituallamientos correctos, aunque el primero tal vez demasiado cerca y falto alguno mas en la zona final donde el calor apretaba y las fuerzas estaban escasas.
    Sobre el kilometraje al final salio mas de lo marcado en la guia, este dato es importante pues algunos decidimos regular durante todo el camino y apretar en los ultimos 20km y el final se hizo muy muy largo pues no se acababa nunca, pajaron en los ultimos 5 km y perdida de dos puestos, no es un dato importante pero mosquea....,
    El almacen recuperador de meta un gran acierto, se estaba fresquito...y algo mas de comida solida al final habria venido al pelo, todos estos comentarios espero que se entiendan como constructivos y desde el buen rollo :razz:,
    los dicho, felicitar a la organizacion por hacernos pasar un buen dia y esperamos volver el año proximo.
    saludos

17. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! la verdad que iva con la rabia de haberme caido nada mas salir, e iva muy motivado.. menos mal que los golpes no se hicieron notar durante la carrera.. hoy no me puedo casi ni mover, tengo heridas en el brazo, pierna, espalda.. :|;)

18. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bastante currao el maraton, solo una sugerencia, poner un avitualla a 15 o 10km pa meta, espaciando mas los otros, y retrasando el primero. Me salieron 89km

pille un globo(creo que golpe de calor o similar) entre el km55 y el km75, me quite casco, gafas, tirandome al suelo a la sombra pa recuperar, a 6km/h , y de repente me volvieron las fuerzas pa terminar bien. Mi no entender, pues bebi y comi mas que nunca, incluso me estaba reteniendo un punto.

podria tener algo que ver darme protector solar en cara ,piernas y brazos?

espero que se recuperen todos los que sufrieron en sus carnes la dureza de las piedras del lugar, era dificil no caerse, si uno queria bajar todo a cierta velocidad

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Se sabe algo de las clasificaciones? y de las fotos?

Había gente haciendo fotos por el camino,seguro que salimos con buenos caretos,un día estupendo a pesar de la doble paliza la nuestra la de la distancia y luego la carrera,pero es de agradecer que siempre halla personas que realicen estos eventos para poder hacer lo que más nos gusta.Si alguno quiere visitarnos por Castellón no saldréis defraudados,es la segunda provincia ´MÁS MONTAÑOSA DE España.AH POR CIERTO !AUNQUE NO SEA CARRERA CRUZAMOS CASTELLÓN EN DOS DIAS LA PRIMERA ETAPA SON 157 KM Y 4.000 DE DESNIVEL LA SEGUNDA 110 Y 1.600 podéis verlo en foro mtb sección levantina rutas y quedadas hilo bike lligalló hay fotos tracks e información
    En Master 40 hice tercero,y general creo que debí estar entre el 12 y el 14,

20. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Que bici y ropa llevabas ?? tuvimos que rodar juntos en algun momento, por ahí iba yo hasta que me perdi, jeje

Soy amiguete de Chus Zapata de Castellon, no se si le conocerás.

Compartir esta página