I MARATHON MTB O2 STARBIKER Montes de Toledo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por O2 STARBIKER TALAVERA, 20 Mar 2009.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Foki, cuando quieras os enseño esos caminitos sexuales, para que pruebes tu destreza con los pedales automaticos xDDD
    Saludos!!

2. O2 STARBIKER TALAVERA

O2 STARBIKER TALAVERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO HAY MIEDO. Solo tienes que prepararte uno buenos mosquetones con sedal resistente y ya sabes ........................ el primero que te levante las pegatinas te enganchas a si sillin y listo.
    Bromas a parte, no te preocupes y animate. Solo te recomiendo que te lo tomes tranquilamente desde el inicio, no subas las pulsaciones a más de 160-165 durante los primeros 40 Km, y lo tienes todo hecho. De todas formas cuando llegues al punto Kilométrico 55 valoras como vas y puedes continual o regresar a la meta por 11 Km de carretera llaneando. No hace falta que lo digas antes, simplemente cuando llegues tu eliges para donde tiras.

En cuanto a los track los pondremos la semana de de la carrera.

3. chapita

chapita Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos. A q direccion de correo electronico tengo q mandar la inscripcion??? ya tenemos el ingreso hecho, de momento vamos 4 de sonseca pero seguro q se anima alguno mas. cuantos inscritos van?? un saludo

4. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la dirección de correo es infomarathon@oxygensportclub.com

Creo que ahora llevaremos unos 70, y subien cada vez más. Según pasan los día se inscribe mayor número de personas cada día. A ver si llegamos a superar las ediciones pasadas del Raid de Orbea que llegaron a registrar más de 200 participantes.

5. marios

marios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitos paisajes si señor, ¿ vais a colgar el track del recorrido para hacernos una idea mas real?

Los Deporsaburum al ataque.

6. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    wuenas .viendo ke el tiempo nos acompaña otro mas ke se apunta .... nos bamos a chicharrar .jejeje.el domingo 31 nos vemos si el de arriba kiere.un saludo

7. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, sol abrasador para el día 31. Cada vez que crucemos algún río os veo que os tirais de cabezaa bucear, je,je,je!

El track del marathon le colgaremos definitivamente el martes-miercoles de esta semana. Le estamos incorporando las últimos detalles.

Un saludo

8. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    A ver si veo ese track para tirarme de los pelos todavia más, que pena tener un examen al día siguiente.
    Que vaya todo muy bien
    Saludos!!

9. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya es jueves

10. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Faltan 2 dias .venga animo.

11. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos faltan horas en el día, dias en el mes y dedos en las manos.

Esperamos que todo este perfectamente para el GRAN DÍA ...................... DE SUFRIMIENTO!

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA APROVECHAR A HACERLA HOY O MAÑANA QUE EL SÁBADO Y DOMINGO YA ESTAREMOS POR ESOS MONTES DE DIOS.

12. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Robercos, alguna vez hemos coincidido por alun camino de Navalucillos? En la foto me suenas pero no estoy seguro.

13. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Sabéis cual es el camino mejor para ir desde Madrid??

Hay que llegar a Talavera o es mejor ir por Otero- Malpica-San Martin de Pusa??

14. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    de las dos formar puedes ir.
    yo personalmente iria a toledo y de hay a los navalucillos.espero no meter la pata.yo tambien soy de un pueblo cercano.

15. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no ha estado nada mal para estas fechas........... mucho calor parecia el mes de julio.el año que viene mejor abril o marzo.
    .... la horganizacion bien
    los avituallamientos bien . gracias chavales y chavalas os lo aveis currao.un 10

16. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi se me hizo muy dura, me arrepenti un poco de no haber cogido el desvio, pero al final llegue bien.
    ¿Alguien sabe si hay alguna clasificacion? por saber si llegue el ultimo o, detràs del ultimo.

17. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    ya teneis las clasificaciones y la primera tanda de fotos, en la web

Qué las disfruteis!!!!!

18. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    La organización no estuvo muy bien del todo, no? Me han dicho que la ambulancias..... que no actuarón. A mi colega, lo tuvo que llevar uno al Hospital, la organización estaba muy ocupada tomando tiempo a los pros, no? Pues eso, que no molo mucho, sobre todo la organización!!!

19. O2 STARBIKER TALAVERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David, sentimos que te hayas llevado esa impresión que no se ajusta demasiado a la realidad, ¿estuviste en la carrera?

En primer lugar decirte que tanto la ambulancia como los vehiculos de apoyo de protección civil y organización actuaron para evacuar y atender a los heridos. Evidentemente no hay una ambulancia en cada bajada ni en cada curva. En concreto la ambulancia atendio a tres personas en la zona media y otras dos en meta, además de llevarse a un chico a Toledo (nada grave, creo que un esguince de muñeca, su casa le pillaba de paso al conductor). Yo mismo lleve a un chico al centro de salud porque se rajo en el gemelo con el plato en una caida tonda, despacio (y eso que yo era el de "los tiempos"). Por muy ocupado que estuvieramos, que lo estabamos, si nos hubiera dicho algo evidentemente le hubieramos transladado al sitio adecuado.

Por otro lado eso que das a entender que nos preocupabamos más de los "pro", es totalmente incierto. Seguramante fueran los que menos atendidos estaban ya que no lo suelen necesitar. De hecho solo estaba yo para tomar tiempos y dorsales, atender si alguen llegaba herido y proporcionar comida y bebida, y controlar el acceso a la gasolinera. A si que tuvieron que esperar varias horas para la entrega de trofeos ya que todos los mienbros de la organización estaban en carrera. Si llamar organización a una sola persona que se encarga de todo lo que te he enumerado ... Además todas las motos de control (distribuidas por zonas) tenían como objetivo primordial el atender y controlar las zonas del grupo donde más se les podía necesitar.

Nosotros aceptamos las crítica, nadie es perfecto y menos nosotros, de hecho estamos tomando nota de todo lo que nos dicen en el otro foro abierto y hacemos una puesta en comun de las posibilidades reales para subsanarlos. Pero evidentemente criticas ajustadas a la realidad.

Un saludo

20. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo tengo que decirte, que muchas gracias por tu escrito, me ha ayudado a entender un poco todo lo que paso. Entiendo que la organización de este tipo de actos se vea desbordada en algunos momentos, es normal. Pero yo te hablo desde el prisma de lo que le pasó a mi amigo (aquí soy un poco "egoista") y de lo que me han podido contar la gente que si fué, por que yo, por desgracia, no pude asistir y me hubiera gustado ir. Entiendo que en todos los tramos las ambulancias no puedan pasar, es lógico pero este chico estuvo mas de media hora sin ser atendido dando vueltas y nadie podia ayudarlo, por "h" o por "b" pero nadie podia. Asi que se monto en la bici (Con el metacarpo roto por tres sitios) y tuvo que seguir......
    Pero bueno, al final no pasa nada y cuando se recupere podra seguir montando y quiza vuelva a vuestra ruta por que el lugar lo merece. Gracias por entender la crítica y no molestarte, entre todos podemos hacer que el MTB sea grande. Un Saludo. David.

Compartir esta página