hoy mismo acabo de estar con tres compañeros pora allí, hemos estado desde el hotel, hasta el nacimiento de río verde. La verdad que es muy bonita la zona. la MTB ¿es mucho más duro que la que acabo de hacer?. Si no es así creo que me apuntaré. Por ese precio y esos parajes, es muy difícil decir que no. Otra cosilla, por qué no poneis el track, para poder verlo en google earth y hacernos una idea?
vente u prueba merece la pena compy, solo por el ambiente que se vive , mucha gente , de dureza si un poco mas duro , pero cicable al 100x100 no te preocupes , veniros que merece la pena , ademas por parajes que no conoceis
lo del track no tenemos gps , nosotros somos mas tradicionales jejejejeje cuenta km y el que lo lleva jeejejjeejej
Bueno pues creo que iré a no ser que ocurra algo raro. Saludosss y ánimo, espero que vaya mucha gente.
Una cosilla más. Yo voy a ir el mismo Domingo para apuntarme y pagar, ¿a qué hora empieza la carrera? ¿cuanto hay que estar antes para pagar y que me den el dorsal? ¿dónde comienza la carrera y se paga?.
a las 8 de la mañana se abren las mesas , te puedes inscribir y pillar el dorsal, vente tempranito que n ose lie mucho follon, a ver si llegas temprano y nos hechas un cable jajajajaja, sera todo en le polideprotivo , a las 7,45 habra algunos de nosotros en la entrada dle pueblo para indicaros , no problem un saludo y nos vemos el domingo
Estoy tramitando con el ayuntamiento a ver si nos deja la piscina publica para depseus de la carrera que todos los corredores os podais dar un baño en ella , a ver si cuela jejejej
hostal las flores que es cooperador , dile que los del club te hemso dado el nuemero jejejejje, asi seguira apostando con nosotros
ok, muchas gracias. de tarifa iremos 4 o 5, estamos debatiendo si hacernos el tiron (saldriamos a las 7 llegariamos a las 9) o dormir alli. en principio si las nueve no es mala hora, pues nos haremos el tiron. saludos
PUES USTEDES MISMOS , SI LLAMSA PARA PEDIR DILE QUE MARCOS OS HA DADO EL NUMERO QUE SOY EL RPESI DEL CLUB EJEJJ , VOTO POSITIVO PARA EL PRESI, JJJEEJEJ SI VENIS POR LA MAÑANA DE TARIFA AQUI SON SEGUN LA GUIA CAMPSA QUE TE DA LA RUTA VIRTUAL 1H 50 MIN , USTEDES MISMOS , A LAS 9 ESTA BIEN , CASI HASTA LAS 10 ESTARAN ABIERTA LAS INSCRIPCIONES , OS DEJO ENLACE DE LA GUIA CAMPSA PARA QUE L OVEAIS Repsol
Pues el ayuntamiento nos cede la piscina para la gente que corra , despues de correr , ducha comer y piscina jejejeej que mas se puede pedir