sin palabras presi, asi quien carajo no va a correr ahora. Q excusa se tendra q inventar para no correr en tolox con la buena pinta q tiene la carrera.
oye presi, desde q hora comienzan a dar dorsales y cuando finaliza?? comienzo de la carrera. Lo digo porq voy desde cadiz Un poquito de por favor si veis q no llego, jejejeje
pues a las 8 empezamos y a las 9,45 aprox temrinamos , a las 10 se prevee la salida , madruga que al que madruga ......
si pero te puedes inscribir el mismo dia de la prueba a partir de las 8 de la mañana hasta las 9,45 aprox, abra mesas para que la gente recoja los dorsales y para los que no hayna podido se puedan inscribir el mismo dia ,
Hola IRONMAN veras llevo pòco en esto y mi nivel es mas bien medio-bajo tirando a bajo- medio jajajaj, segun las rutas que hago y viendo el perfil creo que estaré para acabar en unas 4horas y media mas o menos o quizas 5 aunque no creo este tan mal, dime como lo ves, si habremos mas globeros de este tipo o llegare cuando hayan desmontado la meta y se haya evaporado el agua de la piscina. Saludos y que todo salga como debe nunca he visto a nadie mas interesado y trabajando mas por una carrera. P En tu club seguro hay algunos globerones flojos como yo sabes en cuanto tiempo la han hecho pa tener una idea
Muchisimas gracias, alli estare si no pasa na!!! Mis felicitaciones por tu colaboracion en este post,:aplauso4:aplauso4
compy no te preocupes viene gente de todoso lso niveles, yo creo que los primeros estaran en 3horas 15 min, pero la media superara las 4 h , peor nop te preocueps que el arroz sra sobre las 15 , osea que en 5 horas ejejej hay arroz y mas , la piscina para que se evapore en el sahara jajaja ,es de 25 metros , es la piscina municipal , no te proecupes , lo importante es contar con gente de todos los niveles y pasar un dia a gusto con gente que ama este nuestro deporte
hola compi creo que mi bici estara lista para mañana asi que como veo que ya no se puede hacer el ingreso pagare el mismo dia ,pero recuerda que voy el dia anterior,dime exactamebnte tu direccion por privi para ir hasta tu casa y nos varemos alli el sabado, saldre despues de comer,al medio dia bueno nos veremos el sabado sin falta creo que me quedare en tienda de campaña por que estoy mas canijo asi que guradame un espacio en tu jardin
Muy buenas somos un grupo de Málaga, algunos se han preinscrito (sin aun pagar) y otros no hemos hecho nada, ¿no habrá problemas el dia de la carrera por la mañana? Somos unos 10.
no no habra problemas , os apuntais por la mañana todos ylisto, por favor venid temprano, a partir de las 8 estara abierto para las inscripciones, hasta las 9,45 , a las 10 salimos, pero venid temprano para qeu no se lie colas a ultima hora , os esperamso compys
Vamos a ver , hoy he recivido muchas llamadas de gente que se ha preinscrito y no ha pagado, esa gente el dia de la carrera llegaran por la mañana y se les incribira de nuevo, daran sus datos y pagaran y quedaran inscritos en el momento , se pondran mesas para incripciones y una donde recogeran los dorsales la gente que esta incrita ya y ha hecho el pago, queda claro ??' cualquier duda aqui estamos jeejej
Desde luego....a este hombre hay que ponerle un monumento en la plaza del pueblo por todo lo que esta hacendo, gracias compi :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
la verdad q muchisimas, por no decir la inmensa mayoria de las carreras deberian de copiarse de esta. Y tengo muchos motivos: precio de la inscripcion, obsequios, comida, piscina.................la verdad q a ver si de una puñetera vez los clubes q pretenden ganar dinero a costa de los bikers aprendren de clubes como el de Tolox. A quien hay q apretar es a los organismos, llamese ayuntamiento, comercios, diputacion y no a los bikers. Chapó para el club de Tolox.
gracias compy, pero te aseguro que el club es el que lo mueve todo , a lso organismos si no se les tira de la oreja no se mueven, hay que achuchar y demostrar que se va en serio,
Presi, yo ire desde Cadiz y llevaré compañia, habrá un bocata y una cerveza para el??, sin compromisos. Muchas gracias.