hombre espero que si, peor si es que no sera buena señal , es que habran venido mas de 300 participantes jeejjee, que es lo que esperamos , no llegueis mmuy tarde please
Bueno deseando estamos ya de ir por tu pueblo. Si no te importa nos gustaria pegar unos cartelitos y repartir unas octavillas por la zona de llegada. Que también es la primera vez que organizamos un maratón y tenemos muchas ganas de que salga bien. Por que en el de Tolox no hay duda de que va salir bien, por todas las ganas que le estas poniendo. El domingo nos vemos. PD. Me podrias decir como esta la carretera de ronda tolox? No se que es mejor tirar Villamartin-Ronda-Marbella-Tolox, o Villamartin-Ronda-Tolox(por la sierra).
sin problemas, podeis repartir l oque querais , para eso estamos para apoyarnos , la carretera de ronda a tolox es una hora como mucho, el tramo mas malo es ronda el burgo, despues esta con curvas pero es ancha y se va bien, en le tiempo que tepones en san pedro te pones casi en tolox , no hay duda mi camino seria ese
presi, ¿ lo q se ve en el perfil es la carrera o esta incluida el tramo neutralizado ? ¿ podrias explicarmelo??
compy todo es carrera todo l oque se ve es la carrera , es una marathon, hay un tramo neutralizado pero de un par de km solo para presumir por el pueblo de bikes jejeje , lo demas carrera , quien quiera disputar que dispute y los demass ha hechar un buen dia
como esta el tiempo por ahi??? y que tiempo hara mañana?? aqui por el campo de gibraltar esta lloviendo de vez en cuando
aqui ha caido un chaparron esta mañana para quitar el povo de los carriels , pero para mañana da raso , ni una nube , aumque no se yo si un chaparron no nos vendria mejro jeejjeje, no os preocupeis que hara sol y calor jajajajaj
mira l oque da el instituto nacional en su pronostico , parece que no hara calor ejejej , El Tiempo. Predicción por Localidades: Tolox - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
puff acabo de llegar de preparar todo para mañana ,refrescos en neveras , comidas , dorsales, premios, trofeos , viajes , bici , marcar el recorrido con carteles , pufffff a ver si me ducho y ceno algo vaya cemanita que llevo , todo hecho con gran placer para gente que ama este deporte , un placer y nos vemos mañaan a las 7h 30 ya he quedaod con lso voluntarios para enviarlso a los sitios claves
me voy a dormiii mañana estaremos alli 5 tios de tarifa a pasar una buena mañana y quien sabe..........
la ruta wapisimaaa el comienzo un poco duro diria yo pero bien y en la general ganó un tarifeño jajajjj ¿¿donde y cuando podemos ver la casificacion?? venga saludos a todos
otia la carrera ha estado muy bien. Perfectamente organizada, buenos obsequios, muy buen trato, no se escuchaba lo q en otras carreras de 50 euros se escucha ( un acuarius por cabeza ), y eso es muy importante. Perfectamente señalizada. Desde aqui quiero agradecer a TODA LA ORGANIZACION por su buen hacer y por su gran comportamiento humano. Chapó. Hablando de clasificaciones, ¿ cuando se podra ver las clasificaciones y si se pueden desglosar por categorias ?? No quiero ni pensar q me hubiese tocado a mi la bici q sorteaban, ya q por motivos de curro me tuve q largar con la cerveza en la mano. Por cusiosidad , ¿ a q dorsal le tocó??
Felicidades a todos por esa gran ruta. El año que viene seguro que nos veremos. Aunque necesito una buena máquina pa disfrutar de esas bajaditas. Bueno ahora a votar, abr a quien..... Por cierto es verdad que ese hombre mayor hizo la ruta corriendo. Si es así me quito el sombrero ante el. Y ante su hija que supo darle su protagonismo. FELICIDADES DE NUEVO A TODOS.
que lo sepa todo el foro. aqui este individuo se quedo dormido y me toco ir a hecharlo de la cama a eso de las 6.45. si escucharas lo que se decia en la furgoneta mientras te esperabamos, jajaja, ese estres me costo alguna posicion, jajaja (quien no se consuela es por que no quiere) jejejeje
diooo que tioo mas....... pa eso estas los amigos no?? jajajy no me heches la culpa de que no quedaras mejor jajajj la proxima vez seraa y no te quejaras con los 7 dias de hotel que te tocaron cab........nn por cierto cuando llege a mi casa abri la bolsa y me encuentro una pulserita mu apaña el aceite ,un cono para hechar las pipillas cuando vallas a la playa , una camiseta xl y otra s......... dioo no me sirbe ninguna de las 2 pero bueno a lo que se a ido es a correr y a hechar el dia alli pero creo que perdiendo un poquito de peso me podria poner la de la biosfera esa con las letras por toslaoo
Enhorabuena a los ganadores y sobretodo a los organizadores, grandisima ruta, bien señalizada, los avituallamientos tambien muy bien, lo peor el arroz algo durillo, vamos por poner pegas na ma, pero como uno es cocinero pues... El año que viene la tendré en cuenta, ademas hemos tenido suerte con las temperaturas.
gracias a todos acabo de llegar de recoger desde esta mañana a las 7 de la mañan esta bien no jajajajaaj, gracias a todos , me alegro que os haya gustado, la bici a un hombre de coin , enhorabuena