davilon ese chaval de tarifa increible , no em lo creia cuando veia los tienpos , no me lo creia tio pufffff las clasificaciones , las pondre cuando las pase no os preocupeiis , y subire als fotos que hay muchas , dejadme descansar que hoy he tenido bastante , lo que es increible conoces a tanta gente del foro hoy un placer y perdonad por no dedicaros el tiempo que mereciais
2 horas 6 min 4 seg increible no me lo creo aun tio pufffffff, 50,4 km 1400 metros de nivel acumulado
De parte de los LLamameloco de Jaén: Enhorabuena por la organizacion,los avituallamientos,a los voluntarios, por las atenciones, etc..Pasamos un buen dia de bici Para el año que viene si podeis , meted en la marcha algunas vereillas , que seguro que teneis mas de una por alli Tb me gustaría dar un pequeño tiron de orejas a todos esos "guarricolas" que van tirando los sobres de geles,envoltorios de barritas energeticas, etc..¿tanto se tiempo se pierde en guardarselos en el bolsillo del maillot y luego tirarlos a una papelera? ¿O es que con el peso de un envoltorio vamos muy lastrados ? Vamos a cuidar el monte hombre!! Nota: Para los "Cuquis" de Villamartin, nuestro Suri se quedo prendado, jejejeje saludos
presi como van las clasificaciones?? para rizar el rizo a vuestra fantastica organizacion solo te pediria q pongais si podeis la cllasificacion por categorias, y ya dais una pirueta mortal y lo bordais. Hoy me ha dolido la boca de tanto hablar por cadiz de lo bien q lo hicisteis.
gracias compy por lo alagos las clasificacioens me las estan pasando a una plantilla de excell y depsues las cuelgo, numero de dorsal ,nombre, tiempo y categoria
magnifica marcha. el que te va a pasar la clasificacion no sera el del arroz verdad, jejejejeje. somos unos impacientes, jaja, saludos
pues is el del arroz se lelvo la calsificacion en una carpeta al recoger y estoy a la espera de que me la pase ejjeejejejej
hola a tod@s lo primero felicitos a la gente de tolox y luego a ese pedazo gaditano jajaja q corre mas q un rayo jajaja
macho pa cuando estan las clasificaciones, y pondran la general tambien verdad???, por cierto todo perfecto y super bien señalado y acuarius de verdad en el avituayamiento na del carrefour ni na muchas felicitaciones bueno al cocinero no que el arroz no veas jajaja bueno nada saludos y aver como quedamos PD es verdad que mas adelante haran la cicloturista, seguro que ire también ya que hice la sufrida por lo menos a disfrutar la suavita no
otia yo me temo lo peor con lo de las clasificaciones. La verdad q es raro q ya no estuviesen. No creo q se tarde tanto en pasarla a excel. No quiero q nadie se lo tome a mal.
Compy ya lo he dicho en el otro post de la carrera , creia que aqui tambien, el que recogio todo en esa parte , l ometi otodo en una caja y se lo lelvo a casa, trabaja en fuengirola y hasta el sabado no vuelve , el lunes sin falta las teneis , disculpar please