mas fotillos , agredecerselas , a un anonimo que con 72 años hizo la prueba a pie con su hijo, y la 2 femina su hija uq elo hizo en bike
otia ya vamos en q es dificil. Lo siguiente no será q se ha borrado de la memoria del ordenador, no???
tendremos que esperar a que el chaval que se llevo la carpeta con las clasificaciones venga el fin de semana por que trabaja fuera . supongo que el fin de semana pasado no pudo subir a tolox .... bueno tengamos pacienciaa:wall solo un poco mas c3
Las fotos deberías colgarlas en un servidor donde pudieramos verlas con más resolución q apenas me adivino en un par de ellas.
***** y no las puede enviar el chaval de fuengirola por email????? eso me lo dices hace 15 años y me lo creo, pero en estos tiempos no es q no te crea sino q me quedo con la cara a cuadritos.
Vamos a tener un poquito de paciencia que en el momento que las tenga seguro que las ponen. Se que gusta ver la clasificacion para ver uno como ha quedado, pero que eso no empañe la bonita maraton de la que hemos disfrutado. Un saludo para todos unkyunkyunky
Buenas tardes quisiera agradecer a toda la organizacion de esta maraton y en especial a iroman13, Martin etc, etc, por la gran labor que han echo de esta, felicidades y por supuesto espero estar en la proxima, se que voy un poco tarde pero por motivos de trabajo no pude entrar antes para dar las gracias por todo y felicitar a tanta wena gente.
paciencia señores IRONMAN dijo que las podria el lunes y así será lo que quizzas sea para algún lunes de septiembre o de Enero que viene jajaja, total los de alante saben donde quedaron y al resto que mas da si fuimos a disfrutar de la carrera y de la ruta(del arroz no que cayo un poco al suelo y muerieron 4 hormigas), bueno quizas las ponga el lunes siguiente de la 2 maraton de tolox el año que viene jajajaja
Que impacientesssssssssssssssss aqui estan ya jajajajaj. Los fallos no son fallos sino qu no tenemos el dato hay un par de ellos
bueno, aqui teneis la clasificacion, no os extrañe que esté yo primero... que ya que lo iba a subir, hice algun cambio :meparto
seguro que si , a ver si lo rellenamos entre todos , mañana lo modifico y lo pongo compy, gracias , y a ver si me decis lso que falten con el tiempo que hayais tomado vosotros , gracias compy