1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

I MARATON BTT CIUDAD DE ZARAGOZA "LA ESTEPARIA" (06/07/13)

Discussion in 'Aragón' started by xCOPx, Jun 16, 2013.

1. calderetas

calderetas javi sanchez

Gracias si, tiene su mérito estar aguantando la solina para echar un montón de fotos, pero si la quieres a pagar 3 eurazos

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Pues te voy a decir una cosa. Ese mozo estuvo allí unas 8h, gastó gasolina para llegar allí, tiene un equipo que mantener, paga autónomos, etc, etc y yo te digo que no venderá más de 5 ó 6 fotos (y sé de lo que hablo) porque gente como tú piensa que es muy caro 3€ ....

En fín. Ojalá no tengas que pasar tú por eso

3. calderetas

calderetas javi sanchez

Hombre,visto así, habrá que pensar que son muy baratas, y una cosa,que conste que he comprado una

4. jatumey

Strava:
    Pues sí, son baratas. Aunque las hay gratis también y me parece fenomenal.

Me alegra que comprases una. Un saludo.

5. ernsto

ernsto Miembro activo

Yo tambien he comprado una,de la miseria no vamos a salir y me parece un buen trabajo.Todas las fotos de ayer chapo,tanto las de gente que lo hace desinteresadamente por que le gusta y le llena como las que se hacen profesionalmente,este año no he ido pero el pasado creo que en monegros la foto a buena resolucion de la llegada tambien te la cobraban y otros años ni foto ni ******,esta bien que se te de opcion a tener un recuerdo (son mas caras las que te hacen en el parque de atracciones jaja)....bueno..¿ y los tiempos de llegada?

6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Yo he trabajado para varias revistas tanto de ciclismo como de automóviles cubriendo eventos deportivos y puedo asegurar que 3€/foto es un regalo. Sobre todo en pruebas donde estás tragando polvo durante 8h y que acabado el "evento" tienes que llevar la cámara y los objetivos al servicio técnico para que los desmonten enteros y sacar todo el polvo.

Obviamente no es lo mismo una foto sacada con una compacta (con toda la buena fe del que la hace) a una foto sacada con una 1Ds Mk XX con un 70-200 2.8. Pero eso hasta que no ves la foto a tope de resolución en la que se ven hasta las gotas de sudor en la punta de la nariz no lo valoras.

Las fotos de Fotodepor son fotos profesionales, y eso (sea mucho o poco) tiene un precio.

7. jatumey

Strava:
    Exacto Rodrigosan, se puede decir más alto pero no más claro.

Un abrazo.

P.D. ¿Y las clasificaciones? .... jaja

8. TOMAHAK

TOMAHAK Miembro

9. jatumey

Strava:
    Puesto 38º en 6h 05m

10. simpalu

simpalu Miembro activo

Puesto 58, la verdad que lo que queria era completarla.Una cosa que si te das cuenta es que parece que siempre los tontos que vamos a disfrutar y completar, somos los que damos soporte al que va ha competir.Tuve que ceder, parar y esperar a que personas que habian pinchado les dejase herramientas porque no podian solucionar sus problemas, le pasa a tu amigo y no te importa ya que vas a lo que vas y el igual, pero puñetas que por no cargarse 50gr por una herramienta tenga que alguien parar a solucionar lo tuyo pues da que pensar. En fin, la prueba muy bonita, organizacion bien y esperando repetir otro año.

11. dunauto

dunauto Miembro

Strava:
    mas caras son las de las bodas despues del sablazo del regalo y casi todos las compramos saludos

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

no es que fuese adivino, soy realista!!! estas mayor que esto es mucho pati!!!
    al año que viene voy a por ella

13. jatumey

Strava:
    El año que viene te meto ....

14. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

15. jatumey

Strava:
    Totalmente de acuerdo. Pero ... y lo tranquilo que duermes

Share This Page