Buenas @seistrero oficialmente no existe ninguna previa, pero va a haber gente rodándola estos fines de semana, hay un track colgado en nuestra web, nosotros estamos aquí para lo que nos necesitéis. Nos vemos por la zona!
El domingo 20 se hace un reconocimiento de medio recorrido y algo más. Y a la semana que viene el resto también. Salida desde el puente de los calvarios donde queda habitualmente la peña.
www.calderonaextreme.com En el apartado de actividades. Tienes las rutas previstas. Si necesitas algo más....
Atentos a todas las actividades que vamos a ofrecer para las familias de los participantes. Ven y disfruta en familia.
Pues este fin de semana no, además dan agua a cantaros. Pero al siguiente si que me apunto, si puedes me pones la ubicación exacta de donde quedais y la hora. Gracias
Estuvimos ayer haciendo la previa. Yo corté antes de la subida al pico más alto, el terreno estaba muy blando y con barro en muchas zonas y yo no iba bien. Al margen del barro, la organización tiene mucha faena con el recorrido. El tramo del barranco está impracticable, salvo que hubiera alguna senda para vadearlo que no viéramos. No es que haya charcos, hay zonas con medio metro de agua y hasta ranas. Imagino que con el sol todo mejorará, pero no creo que el barranco se quede sin agua. En fin, ha sido positivo porque he visto que no estoy todavía para algo de esa dureza. Hice la marcha +Quemaos, pero hoy por hoy, esta me queda grande. El año que viene. Suerte a la organización!
Imagino que hablará de la maratón. Aquí hacemos 15 km menos con lo cual no veo que no se pueda hacer. Lo que está claro que para todo necesitas un entrenamiento acorde con lo que vas ha hacer. Todo es tomárselo con tranquilidad y confiando en uno mismo. Además como siempre digo "que para bajar hay que subir primero".....pues eso. Disfrutemos de lo que nos da la tierra.....ánimo y pedales .
Yo hice la marcha. El no acabar la previa no es culpa de nadie salvo mía. La condición del terreno no ayudaba, pero como digo en el comentario, me quería probar y me encontré. Es un recorrido duro, pero muy bonito. Lógicamente, requiere de una preparación acorde y yo aún no la tengo. El próximo año nos vemos.
Yo hice la maratón y sufrí lo mio. Aún en baja forma y sin tiradas largas, me quedé sin frenos y caí dos veces, la segunda muy aparatosa y dos pinchazos. Aún así contento por conseguir terminar. A la de Altura le tengo ganas ya que casi puedo considerarme de la casa y pienso disfrutarmela.
Al final no podré ir el domingo. Llevo desde el Sabado con un gripazo monumental y aún estoy flojo. Si el fin de semana siguiente consigo porfin quedarme a dormir en Altura si saldré con vosotros aunque no hagais ruta de la marcha.
A los que queráis hacer previa ya hemos comentado que previa oficial no hay. El track esta colgado en la web. Eso sí en las rutas que hacemos la peña se van haciendo salidas por el recorrido para ver como mejorar el terreno para el día de la marcha. Este domingo en www.calderonaextreme.com En el apartado de actividades hay programada una salida por la segunda parte del recorrido.... Salida a las 8 desde el puente de los calvarios.
Un tiempo 10 para hacer una ruta perfecta. www.calderonaextreme.com Track 2016 http://www.calderonaextreme.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28&Itemid=25
OS RECORDAMOS QUE YA SE HAN PASADO LAS PASCUAS Y QUE EMPIEZA LA PENITENCIA.................10 DIAS PARA CERRAR LAS INSCRIPCIONES DE LA MARCHA. WWW.CALDERONAEXTREME.COM WWW.CRONOFAST.COM