Decirte que no te descuides. Aquí ya sabemos estas cosas como van de un día para otro. Y más cuando se acercan las fechas de cierre. y ahora que ya están las pascuas terminadas.....
bueno yo tambien me he dado algun rule estas pascuas por el recorrido comparto los comentarios anteriores muy bonita, muy dura y la zona del barranco y el agua me genera algunas dudas, mas vale que no llueva porque sino tendremos que poner flotadores a las bikes. Otro tema a mejorar a mi juicio son las bajadas desde la pista de covarchos y sobretodo la de la hermita que o yo me equivoque de senda o esta rematadamente mal, aun asi un pedazo de recorrido, ya podeis preparar bien de comer jjj
Tranquilo que tendrás todo a pedir de boca. Si la rambla se pone difícil hay ruta alternativa. En el caso de la Ermita y demás este sábado ya tenemos las tareas de limpieza. Así que solo me queda decirte que para hacer hambre no nos falta nada más que tu presencia y eso la tenemos. Y espero que tal y como indica el tiempo.....soleado.
Bueno ya estamos ahi jjj En que kilometros estan los avituallamientos?? como esta el terreno tras las lluvias???
A la marcheta...cada uno a su ritmo. no os cegueis en los primeros 23 km que luego hay mucho que rodar... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya me gustaría a mi tener tus piernas....con una me conformo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
despues de la rambla subida larga y rota con bastante pendiente y por supuesto el final subida a la hermita por lo menos para mi