No esta rota la subida esta espectacular....pero la pendiente no te la puedo rebajar.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, ya tengo el dorsal. Ahora solo queda disfrutar mañana. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buena mañana hemos tenido. He disfrutado mas en la ultima parte, lo mio son las sendas y trialeras!!!!! Aunque el recorrido perfecto, muy bien marcado, a excepción de un árbol caído en mitad de una subida, que hizo q en mi grupo dudaramos y nos dieeramos la vuelta, y al final volviéramos a pasar por encima Aunque sabia lo que me iba a encontrar... cruzar los dos rios y encontrarme con los pies y el culote empapado, ha hecho q en la primera parte sufriera mucho para seguir el ritmo del grupo en el que me encobtraba Enviado desde mi JY-G3C mediante Tapatalk
Enhorabuena a los organizadores. Fantástico todo, mil detalles, gracias por esta dedicación. Volveremos!!!
Seguir así, todo perfecto. El marcaje, la gente, el recorrido. Lo he pasado el grande aunque el calentón ha sido bueno
Yo tambien quiero felicitar a la organización, señalización, avituallamientos, marcaje, todo un 10. Lástima que me he retirado en el km 37. El cuadriceps derecho no quería quedarse en su sitio. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hay algún sitio donde se puedan ver ya fotos de la marcha? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En el Facebook busca maratón btt Altura. y en www.calderonaextreme.com Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imagino que todavía estarán subiendo fotos.......no seáis impacientes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk