buenas el marte estuve por los ultimos km de la maraton y esta miy bien son unos senderitos pegado al rio muy divertido.
pero divertido que se han quedao sobre todo la parte que corresponde el tramo llamado rio del lavadero , estuve alli ayer tarde y el terrateniente de turno ha metido el arado hasta el mismo filo del rio , asi que compañeros tendremos que pasar mucho por alli para hacer otra vez camino , este no nos aburree ¡¡¡¡¡¡
este sabado hemos hecho el recorrido de la maraton junto con algunos amigos del mtb jerez , y no pudimos terminarlo debido a que los tironones y calambres empezaron a surgir , nos quedo por hacer los 10 ultimos kmt, esos que van por la ribera del sarracin , el guadalete y el repechon de subida a torrevieja, el recorrido gusto a todo el mundo sobre todo por que es muy completo , tiene de todo , llano , trialeras , bajadas y sobre todo repechones que impresionan alguno me llego a marcar en el gps 31 % de desnivel , en fin que todo eso unido a la fecha un 5 de julio yo creo que va a ser muy dura
Iros animando que no os arrepentireis. Os pongo algunas fotitos que hice el sabado. Solo las de las zonas más blanditas, pa que no se asuste nadie:whistle:razz:
Bueno. Os dejo el perfil que le salio a un amigo de jerez que nos acompaño el sabado. Solo le faltan los últimos 9 km, que los acabo de hacer hoy y me han parecido unos 20 por lo menos.:whistle:whistle
Es que no tenia la iluminación adecuada para obtener una buena imagen jejeje. Por poquito me hago un autoretrato liao en matorrales
pues no seria mala idea hacer el recorrido entero y a la misma vez un reportaje fotografico ¿ quien se atreve ?
Estaría bien eso y así nos vamos quedando más con el circuito, que seguro que van saliendo sitios nuevos que señalizar. PD Yo cojo por el jabonero a las colmenillas le he hechao la cruz, con lo contento que estaba con mi casco nuevo¡¡
Bueno laaman cuando le ponemos fecha para hacer el reportaje fotografico de la maraton , Gines dice que tiene la camara preparada, y la luz trasera y delantera por si llegamos de noche...!!!!
Estamos preparando para hacer el recorrido de la maraton este sabado dia 20 de junio , nos vamos a las 7,30 de la mañana desde el bar el zurito , asi que el quiera apuntarse alli lo esperamos..
atencion salimos a as 7,30 desde la estcion de autobuses , el bar zurito a esa hora esta todavia cerrado , lo de pasar calos no hay problema llevamos sombreros de palma debajo del casco.