1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I maraton mtb sierra de cadiz 2º memorial antonio rios mesa

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lisrey, 11 Mar 2009.

1. lamaan14

lamaan14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas el marte estuve por los ultimos km de la maraton y esta miy bien son unos senderitos pegado al rio muy divertido.

2. lisrey

lisrey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero divertido que se han quedao sobre todo la parte que corresponde el tramo llamado rio del lavadero , estuve alli ayer tarde y el terrateniente de turno ha metido el arado hasta el mismo filo del rio , asi que compañeros tendremos que pasar mucho por alli para hacer otra vez camino , este no nos aburree ¡¡¡¡¡¡

3. lisrey

lisrey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado hemos hecho el recorrido de la maraton junto con algunos amigos del mtb jerez , y no pudimos terminarlo debido a que los tironones y calambres empezaron a surgir , nos quedo por hacer los 10 ultimos kmt, esos que van por la ribera del sarracin , el guadalete y el repechon de subida a torrevieja, el recorrido gusto a todo el mundo sobre todo por que es muy completo , tiene de todo , llano , trialeras , bajadas y sobre todo repechones que impresionan alguno me llego a marcar en el gps 31 % de desnivel , en fin que todo eso unido a la fecha un 5 de julio yo creo que va a ser muy dura

4. Gineta

Gineta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iros animando que no os arrepentireis.

Os pongo algunas fotitos que hice el sabado. Solo las de las zonas más blanditas, pa que no se asuste nadie:whistle:razz:

5. Gineta

Gineta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Os dejo el perfil que le salio a un amigo de jerez que nos acompaño el sabado. Solo le faltan los últimos 9 km, que los acabo de hacer hoy y me han parecido unos 20 por lo menos.:whistle:whistle

Adjuntos:

6. Gineta

Gineta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotitos de la ruta

Adjuntos:

7. Gineta

Gineta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    140 preinscritos ya.

8. lisrey

lisrey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gines que te paso en el sendero de bajada , no te dio tiempo de hacer una fotito.

9. Gineta

Gineta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no tenia la iluminación adecuada para obtener una buena imagen jejeje. Por poquito me hago un autoretrato liao en matorrales

10. lisrey

lisrey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no seria mala idea hacer el recorrido entero y a la misma vez un reportaje fotografico ¿ quien se atreve ?

11. Gineta

Gineta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bien eso y así nos vamos quedando más con el circuito, que seguro que van saliendo sitios nuevos que señalizar.

PD Yo cojo por el jabonero a las colmenillas le he hechao la cruz, con lo contento que estaba con mi casco nuevo¡¡

12. lamaan14

lamaan14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contae con migo que tengo gana de tirarme por esa trialera que hay en maraton.

13. lamaan14

lamaan14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber esto se esta animando

14. lisrey

lisrey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno laaman cuando le ponemos fecha para hacer el reportaje fotografico de la maraton , Gines dice que tiene la camara preparada, y la luz trasera y delantera por si llegamos de noche...!!!!

15. lamaan14

lamaan14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alfina como siemple me lo pierdo todo haver cuando haceis algo con tiempo.

16. lamaan14

lamaan14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lisrey donde te metes?

17. lisrey

lisrey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos preparando para hacer el recorrido de la maraton este sabado dia 20 de junio , nos vamos a las 7,30 de la mañana desde el bar el zurito , asi que el quiera apuntarse alli lo esperamos..

18. lamaan14

lamaan14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tener cuidado con el sol que mañana va hacer calor de lo lindo.

19. lisrey

lisrey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    atencion salimos a as 7,30 desde la estcion de autobuses , el bar zurito a esa hora esta todavia cerrado , lo de pasar calos no hay problema llevamos sombreros de palma debajo del casco.

20. lamaan14

lamaan14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como hos ha ido la maraton? poner las fotos cuanto hante...

Compartir esta página