I MARATON "OLIVO BIKE" 28 Septiembre - Torredonjimeno (Jaén)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 28 Ago 2008.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por cierto, si me permites una observación, veo que se han juntado las categorias Master 30/40/50 y 60,
    ¿No hubiese sido mejor separar al menos las de M30, M40 y Veteranos., ya que son las más numerosas.?

2. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ya hemos hecho unos cuantos la ruta entera hoy domingo 7 de septiembre y a mi me salen 56km y sin hacer la vereda del romero, pues con la lluvia está impraticable debido a las máquinas que metieron para hacer cortafuegos; y en tiempo me han salido 4h y 20 minutos durilla para mi pero merece la pena y la haremos.
    Hoy además depues de la lluvia de ayer estaban las veredas mucho mejor que los días atrás; asi que animo y apuntarse que pasaremos un buen día.

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    De dura???

Adios.

4. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    CalatraVo una preguntilla.
    Viendo las zonas tan peligrosas por las que vamos a pasar (creo que ire) y sabiendo que es una carrera, como se van a cubrir las zonas "chungas", porque va a haber mas ****** que pelos tengo en la cabeza, mi pregunta es:
    ¿si estaremos bien protegidos en esas zonas "cortafuegos, sendero luminoso, kamikaze), o por el contrario si nos partimos la pierna, brazo, cuello o el bazo nos morimos alli mismo???
    Nada mas un saludo.

Adios.

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre Alberto !!, tambien te va el MTB !!, este año le das a todo,vas a correr más carreras que los profesionales tio. Me alegro de que tambien te dejes caer por las maratones y más en Jaén, que hay que apoyar todo lo que se haga en nuestra tierra.

6. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta Calatravo, ¿teneis pensado poner en el blog una lista de inscritos ?.Mas que nada es para confirmar que la inscripción esta correcta y no hay ningun problema.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Calatravo Negro, el tema de las inscripciones como va, ¿el mismo día se pueden hacer, anticipadas, hasta cuando?

PAJARO LOCO, espero verte, conocernos en persona y pedalear un ratitivo con vos, haber si estoy a la altura de las circustancias y dura mucho el rato, jeje.

8. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Alguien va a hacer la ruta este fin de semana o el siguiente, un poco por reconocerla, creo que este finde pasado ya la ha echo alguien.

Adios.

9. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos:

Esta noche os contesto a todas las preguntas que estais haciendo.

Yo solamente soy un mandao que se ha encargado de hacer el blog y de poner el mensaje aquí en foromtb.

Hay preguntas que yo no debería contestar pues hay responsables de la organización más indicados para hacerlo, pero en la medida de lo posible, esta noche o yo, o las personas adecuadas, os contestarán.

Si os puedo adelantar que los federados se pueden inscribir el mismo día, aunque os rogamos que lo hagais lo antes posible, para preveer las bolsas de regalos y la cantidad de comida que tenemos que comprar.

Pajaro Loco, el domingo pasado varios miembros del club hicieron la ruta, te dejo un enlace donde hay fotos e impresiones de la misma.

http://lnx.tobarato.com/WEBS/clubciclistatosiria/foro/viewtopic.php?f=4&t=115

Seguramente este domingo que viene, hagamos también parte del recorrido la gente del club, así que si alguien quiere venir, avisadlo y os digo la hora y el lugar desde donde salimos.

Esta noche a ver si os podemos decir más cosas.

Un saludo.

10. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    nosotros quizas la hagamos este domingo,o esta o la de la Sierra Sur,esta por decidir

11. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos.

Si quereis este domingo podemos quedar para hacer la ruta. Los de la sección de montaña de nuestro club, "Club Ciclista Tosiria", salimos todos los domingos a las 8,30 en esta época, a las 9 a partir de octubre y este domingo si venis unos cuantos, me comprometo a acompañaros, junto con mis compis a hacer la ruta.

Si os animais, escribidme.

12. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo con algunos colegas de Jaén nos podriamos desplazar hasta Torredonjimeno para echar un rato.
    Decid sitio y hora.

Adios.

13. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    pues yo si quedais me apunto

14. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Entonces que pasa, hay salida o no???

Adios

15. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que hay salida pajaro loco y compañía; yo tambien voy desde Jaén; en principio saldré con la bicicleta a las 7´40h.
    La virgen me van a salir 91km (contando los 36 de via verde Jaén torredonjimeno) vamos a ver si somos capaces; es que los que somos forofos de vía verde no podemos pasar sin ella, de modo que además de montaña y veredas tambienvía verde je je je..
    En serio si alguien se anima quedamos y luego sobre las 14h hecharemos unas cervezas en torredonjimeno en la barra del club que sale un poquillo más barata;
    Por cierto ya hay algunas fotos en la página del clug tosiria (en la sección foro; rutas)
    Un saludo nos vemos este domingo

16. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Podemos hacer Qdd y salir todos a las 7,30 desde la via verde, para ir en plan tranqui, hace???

Adios.

17. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    si a alguno os la sabeis o vais a ir este sabado y la aprendeis, si os apetece haacerla para algun dia entre semana de la semana k biene k lo diga y la hacemos, aunk no se la sepa la investigamos mas o menos

18. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo Pajaroloco, CARALLO vaya madrugon para un domingo, venga quedamos a las 70,30h al inicio de la vía verde de Jaén. mi telefono 675587729 para llamarnos por si hay algún cambio;
    en cuanto a quedar entre semana, como plantea Valdivia podremos quedar, yo si conozco la ruta ya la he hecho un par de veces, lo unico que en algunas veredas como el camikaze si tengo que abrir yo, lo mismo me gçcago y vajo andando, normalmente la paso pero por que va delante un amiguerte del club tosiria (Fernando) que me está soltando en las veredas y me da mucha confianza cuando va delante, pero podremos quedar igual; lo único que tendría que ser temprano pues desde Jaén yo calculo que haremos 91 km a una media no superior a 14km/h incluyendo alguna parada tecnica para repostar, se nos van perfectamente 6h; en todo caso lo mismo tendríamos que cojer el coche y trasladarnos a Torredonjimeno, o Torredelcampo y hacemos la primera parte del recorrido que en mi opinión es la más bonita y la más técnica, pues desde Torredelcampo subir la grana (por la solana) y bajar la cresta HASTA TORREDONJIMENO SE NOS VAN 2H MÁS y no es la parte más bonita.
    Estamos en contacto un saludo

19. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la kamicace si me da = esa me la conozco yo bien jaja, a mi me da igual hacerla desde jaén entre semana, pero si es desde torredonjimeno yo no tengo coxe pero kdamos alli a alguna hora y ya esta salgo yo desde jaen, a llebaros luces jaja si salis 7 30, no me ha kdao clara una cosa k la vais a hacer el sabado o el domingo?

20. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    El Domingo a las 7,30 en la via verde.
    Estoy pensando que como la ultima parte no tiene ni chicha ni limona, pues que nos volvamos pa Jaén y recortamos 1 hora, no???

Adios.

Compartir esta página