I MARATON "OLIVO BIKE" 28 Septiembre - Torredonjimeno (Jaén)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 28 Ago 2008.

1. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    pues entonces pude k valla si es el domingo ya vere como estoy despues dl almaden y encima luego subire alamejor x la guardia, casagrande y tenmino en el puent la sierra osease un palizon

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Yo mañana tambien hago almaden, a las 7,30 en la Alcantarrilla, no???

Adios

3. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    si hay te keria ver jaja nos vemos a las 7 30 pero no creo k salgamos a esa hora x k sera de noche supongo k saldremos a las 7 y 45 o x hay pero por si acaso hecharemos el pilotico rojo

4. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    y vais a ir mas de los que os juntais con la de carretera bobas...

5. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien puede hacer la ruta el lunes 15 o el martes16?

Un saludo.
    P.D.:Que es lo del almaden?

6. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    El ciclo club "Los Escuderos" sale mañana para facer esa ruta y los vamos a acompañar.

Adios.

7. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    si te animas mañana a las 7 30 en la alcantarilla la vamos a hacer, yo no se si la podre hacer el lunes o el martes si eso te mando un mp.

pajaro los de carretera sigen saliendo a la misma hora de la acelerada x la mañana entre semana?

8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Calatravo Negro.

a ver si me aclaras una duda, se puede uno apuntar el mismo dia y de ser asi, el precio se veria incrementado?

ssaludos.

9. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    entonces el Domingo a las 8y30 en Torredonjimeno??????

10. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana no podre, pero el lunes y martes si.

Un saludo.

11. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    INFORMACION URGENTE OLIVO BIKE 2008

EL MARATON SE HA SUSPENDIDO

DE FORMA NO OFICIAL OS INVITAMOS ESE DIA 28 A HACER UNA MARCHA DE CONVIVENCIA CICLOTURISTA NO COMPETITIVA POR EL MISMO RECORRIDO QUE SE IBA A CELEBRAR EL MARATON

En asamblea del Club Ciclista Tosiria celebrada ayer y viendo las expectativas tan bajas de participación tanto de participantes inscritos a día de ayer, menos de 15 inscritos, como la baja previsión de futuros inscritos, entre todos los socios decidimos suspender el maratón, pues con una participación tan sumamente escasa el mismo iba a ser totalmente inviable tanto desde el punto de vista económico, como de trabajo de organización de la carrera, donde iban a estar implicadas cerca de 70 personas.

Desde nuestro club pedimos disculpas por los fallos que hayamos podido tener en la organización de dicho maratón, sobre todo en su difusión, pero viendo los resultados que está teniendo el circuito provincial de Jaén, iniciado este año, donde a la carrera de Bailén fueron solo 60 corredores, después de llevar anunciado meses y el enorme trabajo del Club los Intrépidos, o la Mágina Inferno, que se tuvo que suspender, después de todo lo que se movió Maginita, o el Campeonato Provincial de Jaén en Andújar, al que acudieron escasos participantes, después de hacer un circuito precioso, hemos decidido suspenderlo, y queremos que lo entendais, pues no se va a movilizar a 70 personas, incluidas ambulancias, médicos, protección civil, jurado de la federación, 2 todoterrenos, 3 motos de motocross y 50 personas señalizando los cruces, para que corran solamente 30 o 40 personas.

La reflexión que nos hacemos, después de ver el escaso interés despertado por las carreras del Campeonato Provincial de Jaén, donde la participación escasamente pasa de 50 inscritos y de ver que a marchas no competitivas como la Berchobike, la de Alcaudete o la del Club Ciclista La Grana de Martos o las que hacen por la zona de Alcalá y Castillo de Locubín, acuden siempre unos 200 ciclistas, es que en Jaén no hay gente suficiente para organizar una carrera de competición, ya que de fuera viene muy poca gente, pues gracias a Dios, hoy en día, todos los fines de semana, hay carreras por todos los sitios, cosa que muestra que nuestro deporte está cada vez más vivo y tiene más adeptos. Y sí hay mucha gente, dispuesta a ir a una marcha cicloturista, donde no hay que competir y vas a tu ritmo, conoces zonas nuevas y por poquito dinero te dan tu comida y echas un día de convivencia fantástico.

Hemos decidido por tanto, en ese día 28 de septiembre, hacer una marcha de convivencia cicloturista por el mismo recorrido del maratón, aunque se acortará un poco para que no se haga tan largo, como si fuera una marcha de cualquier domingo. Haremos varias paradas para esperar a todo el mundo, y podremos disfrutar del bellísimo paisaje por el que transcurre la ruta. Como una ruta normal de cada domingo, cada uno se lleva su comida y es responsable de lo que haga, aunque los miembros que asistamos de nuestro club, nos iremos encargando de atender a todo el que se vaya quedando más atrás o el que pinche o necesite cualquier cosa. Como queremos que sea una jornada de convivencia, después de hacer la ruta, vamos a hacer una paella para comer todos juntos, seamos muchos o pocos. Hemos pensado poner 5 euros por persona y no hace falta pagarlos anticipadamente. Lo que si os rogamos es que si pensais venir nos lo aviseis, si es posible, al correo olivobike2008@hotmail.com o poniendo un mensaje con vuestro nombre en el siguiente post de foromtb http://www.foromtb.com/showthread.php?t=355834
    Aunque no hallais avisado, no pasa nada, contamos cuanta gente hay a la salida y dependiendo de eso, así se echa más o menos arroz.
    Además esta ruta os servirá para preparar el Dessafío Sierra Sur (puntuable para la Copa de Andalucía) o la marcha de Riópar, que son la semana siguiente.

DEVOLUCION DEL DINERO A LOS INSCRITOS

Es una prioridad de nuestro Club devolver el dinero de los inscritos hasta ahora lo antes posible. Aquellos que os habeis inscrito y habeis pagado el dinero, por favor, mandadnos un email a olivobike2008@hotmail.com, con vuestro nombre y vuestro número de cuenta. En cuanto lo recibamos os haremos abono de los 20 o 28 euros, según hallais pagado.

Saludos desde el Club Ciclista Tosiria y os pedimos disculpas. Sentimos mucho tener que haber dado este paso.

12. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues algo ha debido fallar,porque a la de la Sierra Sur si que hay muchisima gente apuntada y eso que ese fin de semana tambien es Riopar (esto le ha quitado que venga gente de fuera)Por lo tanto voy a ser un poco critico y voy a decir que algo se ha hecho mal y en mi modesta opinion es la difusion lo que ha fallado.Yo,que soy de Jaen,me he enterado de pura casualidad (mas bien por el foro) de que se iba a hacer esta maraton,asi que pienso que el gran fallo es no saber vender lo que tenemos

13. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    Tambien decir que tenemos lo que nos merecemos,hay gente de Jaen que se hace 200 kms para correr una Maraton y luego no se apuntan a las que hay en su provincia y gente que prefiere irse a una quedada a otra provincia que correr una marcha que esta a 30 kms de su casa,asi nos va en Jaen.Se te van las ganas de todo.

14. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, en lo de la difusión llevas mucha razón. Pero yo no he sido el responsable de la organización de la carrera, tan solo me he encargado de poner el mensaje en el foro, así que serán otros los que tengan que contestar.

Y lo del Dessafio va a salir muy bien de gente porque es copa de Andalucía, y viene gente de toda la comunidad y de fuera. No en vano han organizado y publicitado su carrera con mucha antelación y lo han hecho muy bien. Así que si es verdad que nosotros tenemos que hacer un examen de conciencia.

¿Vais a venir al final mañana?, os esperamos en la Vía Verde a la altura de la fábrica de cemento de Torredonjimeno a las 8,30 para conocernos, charlar un poco y hacernos la ruta.

Saludos.

15. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    PUES NO SE SI ME PODRE ESCAPAR AL FINAL MAÑANA, espero no haber ofendido a nadie con mis palabras,pero pienso ahi que opinar para buscar soluciones y que esto no vuelva a pasar
    saludos calatravo negro

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Calatravo Negro.

Siento que al final hayais tenido que suspender el maratón ya que pintaba bien tanto en recorrido como en organización, yo tambien pienso que no habeis sabido publicitarla como es debido, un poco precipitada y falta de información pero espero que el año que viene la podais llevar a cabo y por supuesto alli estaremos los Mancha Power, te puedo decir que nosotros eramos 6 seguros para ir a falta de alguna confirmación mas y pienso que mucha gente tambien se hubiera presentado el mismo dia y piensa que todavia faltan 2 semanas, por lo que no se cual era vuestra previsión de participacion a falta de 15 dias y pienso que tambien os habeis precipitado en esto pero no pienses que os estoy criticando si lo habeis hecho asi seguro que es lo mejor y os deseo mas suerte para el año que viene.

saludos desde la mancha.

17. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una pena que en Jaén siempre pase lo mismo.Este año por fin los de la federación con el cambio de presidente y algunos clubs se molestan en organizarnos unas cuantas pruebas de mtb y todos los jiennenses respondemos de esta manera. No encuentro explicación a que en otras pruebas que se organizan como kedadas y marchas cicloturistas el apoyo sea mayor y en cambio en cuanto se dice que la prueba va a ser competitiva todo el mundo se heche para atrás y quedemos unos cuantos como pasó en Bailén.

Si este año se ha intentado organizar pruebas de tipo maratón pienso que ha sido por aunar tanto a los que nos gusta la competición como a los que salen a paser y disfrutar del paisaje y de esta manera satisfacer lo que tanto echabamos en falta aquí en Jaén y era tener pruebas para no tener que desplazarnos a otras provincias.

Algo tambien ha influido que la información se haya puesto con poca antelación y que el precio quizás sea elevado, tampoco se que es lo que se iba a ofrecer, pero creo que no había necesidad de poner unos premios económicos tan elevados y sí más repartidos para fomentar más la competitividad.

Espero que en el club Tosiria no haya cundido el pesimismo, en Jaén somos así y parece que preferimos o juntarnos para hacer Kedadas o irnos a competir a otras provincias.

Ánimo y espero que por el bien del MTB en Jaén esta forma de actuar por parte de todos cambie y APOYEMOS lo que se organiza en nuestra tierra.

18. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Esta mañana hemos echo la ruta un grupo de vaientes y yo, la ruta a sido simplemente espectacular ademas de dura, con tanto descenso todo bien pero en esos ultimos 50 metros fatiricos, crak, vaya fostia que me he dado, nada del otro mundo mas espectaculo para los videos de primera que otra cosa pero bueno la profesion va por dentro, hasta el dia 28.
    Un abrazo.

Adios.

19. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    He aqui la foto de la manada.

Adjuntos:

20. javilon

javilon Miembro

Me Gusta recibidos: