I MARATON "OLIVO BIKE" 28 Septiembre - Torredonjimeno (Jaén)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 28 Ago 2008.

1. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pájaro Loco, muchas gracias por la foto. Ha sido un placer compartir contigo un precioso día de bicicleta.

Javilón, ¿cómo has recuperado la mochila?.

Saludos.

2. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas noches calatravo, siento lo de la olivo bike vaya putada... bueno te contesto porque te queria exponer como hicimos los del club lagrana, nuestra quedada... lo primero llevabamos meses planeandolo y con unos 4 meses posiblemente de antiguedad puniendo post para entrar en verea por asi decirlo, a la gente, que ya por lo menos tenia en la cabeza que por martos iva a ver algo, despues ya empezamos cada vez mas a meter hasta que hicimos todo de golpe lo metimos en toodos los foros que pudimos y pusimos telefonos de contacto por si no podian por e-mail, lo que tambien atrae mucho ala gente es el precio por el que se puede hacer la ruta , la comilona y tambien que haya regalos pues hace mucho efecto en el personal, nuestra ruta salio muy bien de personal yo no me esperaba que fuesen mas de 100 y mira por donde casi rozabamos los 200....bueno estos son unos humildes consejos desde parte del club lagrana, y para lo que sea sabeis que estamos aqui vale?? en martos city jajaj

un saludo chicos

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues nada, lo siento, haber si para el proximo año sus animais.

Decir al respecto que en esto de las marchas (competitivas ó no) hay que abrirse hueco entre las mejores, hay oferta (afortunadamente), pero no todas tienen tienes cosas buenas y son como para repetir, por tanto, hay que arriesgarse, que si la cosa es como pintaba, os aseguro que para las proximas ediciones aumentaria la participación, ya que el boca a boca funciona que no veas.

Hay muchas que este año han sido su primera edicion y dudo mucho que repitan el año que biene, "el jurado popular el implacable". Sirva como ejemplo, Riopar en su primera edicion eramos 200 y esta cuarta edicion han tendio que cerrar a falta de un mes en 1000.

Saludos.

4. javilon

javilon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que hay gente buena por el bosque; resulta que justo tras de mi pasó un corredor y encontró la mochila mientras os veia tiraros por el corta y se la echó al hombro, yo me encontré con un chaval y le comenté lo de la mochila, este chaval se cruzó mas tarde bajando con el corredor y le dijo que me habia unido a vosotros, el corredor le dió su número de teléfono por si me localizaba por el foro e intentó localizarme buscandoos a vosotros, yo sin embargo como iba tarde, te acuerdas que dije tenia prisa y que me iba directo a Jaén por la pista, ya habia tirado hacia abajo. Pues bien en el área de recreo del Neveral me encontré de nuevo al chico, me comentó todo y me dió el número de teléfono del corredor, me dijo que venia por la pista de abajo de las dos que suben al campo de tiro, ni corto ni perezoso me dispuse a subir otra vez hasta la Fuente del Piojo, pero no lo encontré.

¿Y porque no lo llamé en ese momento? fácil, porque el teléfono que me dió era un fijo y pensé que posiblemente no lo llevaria encima.
    Total que tiré para mi casa, que ya era tarde, lo llamé, que por cierto es casi vecino mio, y me devolvió la mochila sana y salva, completa y entera.

Un saludo y perdón por el ladrillo pero así fue la historia.
    Nos vermos por esas veredas con mi mochila a las espaldas bien atada.

5. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Felicidades javilon, ya la tienes otravez, vimos al tipo pero tu te largaste por el otro carril y no te pudimos decir nada.
    Un abrazo tio.

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    En mi blog teneis mas fotos.
    Pinchar en el logo del Pájaro Loco.

Adios.

7. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo compañeros; contesto a coyote sobre quedar entre semana para hacer la ruta (esta u otras que nos animemos) en principio creo que podré el martes por la tarde; digo en principio pues estoy a la espera que me confirmen horario laboral y todavía hoy lunes 15 a las 11h no lo se. mi ytelefono lo pongo de nuevo para los que estemos interesados en quedar entre semana, por supuesto tambien los que queraís quedamos los domingos con la gente del club tosiria yo no estoy en el club (aunque pronto me daré de alta) y nos reciben con los brazos abiertos y un biscuter de cerveza en la mano. je je je
    bueno lo dicho el que se anime podemos quedar alguna tarde las que queramos.
    mi telefono 675587729 y mi correo domingoprado@yahoo.es. los que os animeís cre oque sería mejor que nos diésemos telefono y correo (si lo veis) pues el post no lo miro todos los días y además el telefono es más rapido y personal, por ai hay cambios a última hora.
    Un saludo

8. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien la kiero hacer esta seman atengo orario flexible excepto mañana x la maña (carretera)

Compartir esta página