La semana que viene a estas horas estaremos planeando la estrategia a seguir en carrera, jejejejejejejeje Queda una semana...........
cuanto tiempo tardaran mas o menos los primeros para hacernos una idea? se podra recoger el dorsal el dia antes? un saludo
yo como no voy a ir de los primero tardare mis 5 o 6 horas hay que ir disfrutando del paisaje de la sierra de cazorla jeje.
parry666, seguro que voy a tu lao ``si puedo``, asi me acompañas........ jejejeje Lo que pasa es q llegaremos tarde al arroz no? bueno nos llevamos un bocaillo jejeje las mujeres que coman arroz a las 3 con todos jejeje
Se han establecido 3 puntos de avituallamiento sólido y líquido a lo largo del recorrido de la prueba, concretamente en los puntos kilométricos 20, 31 y 45. Indicar por otro lado que se establece un cierre de control a partir de las 15:00h. en el punto kilométrico 50, es decir, todo aquel que pase por dicho punto a partir de esa hora, será desviado hacia la meta por un recorrido alternativo más corto. También podrán tomar este desvío todos los participantes que en el momento de pasar por dicho kilómetro 50, no se encuentre en óptimas condiciones físicas para finalizar la prueba.
Hola a todos. Alguien que conozca el recorrido me puede decir si hay mucha senda, tanto para arriba como para abajo? Con el cambio de recorrido me de la sensacion que hay mucha mas pista. Ademas, viendo el mapa creo que han quitado la bajada de las "zetas", verdad? Espero que este nuevo recorrido no defraude, aunque a riesgo de equivocarme, el anterior recorrido me parecia mas interesante. Otra cosa, me he descargado el track y al comprobar el desnivel acumulado en distintos programas (ibp index, compe GPS) salen casi 3000 metros de desnivel. Es un error del track o realmente sale este desnivel? Un saludo.
las zetas esas del primer recorrido ya no se bajan, el desnivel acumulado creo que es de 2200mtr aproximadamente, y este circuito tiene un poco menos de senderos que el primero pero no por eso menos feo este, ya que este nuevo circuito va casi todo por zona rentrinjidas al trafico
Los paisajes son una pasada. Los senderos más bien poquitos. Las zonas más "complicadillas" las están dejando que con 4 dedos de asfalto, ni la M-30. Saludos
Pues otro mas que disfrutara de la ruta. Espero que no se me haga demasiado dura y que pueda disfrutar del paisaje y de un buen dia de mtb. Nos vemos en Cazorla!
no sabeis nada si se pueden recoger los dorsales el sabado?? estara marcada el sabado por la mañana para ver algo de recorrido??
¿Cómo puede ser que el desnivel acumulado sea 3000m cuando analizas el track con IBPindex ó perfils?, porque sí es así (3000m en 67 Km) es una maratón dura tirando más bien para muy dura, lo único que lo enmendaría algo sería que casi todo es pista ó no?? y poca casi ninguna trialera??? De todas formas en mi Blog podéis ver un análisis detallado del perfil de la Maratón BTT Cazorla 2010. http://subbeticamtb.blogspot.com/
los dorsales me creo que se puede recoger el sábado por la tarde en el recinto ferial que es donde sale la carrera y estará todo montado, y sobre el recorrido me creo que el viernes ya empiezan al marca el recorrido por tramos
pues ami no me sale ese desnivel acumulado tiene que ver algún error en el track, yo creo que tiene unos 2200 aproxim, y la maraton tiene mucha pista y caminos anchos en zona restringidas del parque, trialera hay una que se sube y un sendero que te baja a cazorla
Pues a mi me hubieses gustado que hubiese más senderos, ya que por eso me apunté. Si decis que solo hay pistas ....
+1 Esperemos que solucionen esto para proximas ediciones. Supongo que habran tenido algun problema de permisos, porque el anterior recorrido tenia muy buena pinta.