alguien podria aclarar con seguridad lo de los avituallamientos?, lo digo para saber qué hechar, si camelback o solo 2 botes, si comida mas o menos cantidad....
cuantos mas senderos y trialeras mejor!!! aun que supongo que el recorrido a estas alturas ya estara decidido....
Se recuerda a los Señores/as participantes en la prueba, que en los Parques Naturales queda expresamente prohibido arrojar cualquier tipo de basura o desperdicio, por lo que en evitación de las consecuencias civiles de carácter personal pueda deparar al infractor, extremen la prudencia sobre el particular, ya que la organización no se hace responsable de la conducta negligente de los participantes en esta materia.
Eso esta clarisimo tio, he ido a maratones y por donde he pasado he visto que han tirado envoltorios de los geles energeticos y demas, y eso no mola nada de nada, un saludo.
COMPAÑEROS SI ALGUNO DE LOS QUE ESTAIS INSCRITOS POR LO QUE SEA NO PUDIESES IR,OS COMPRARIA LA INSCRIPCION YA QUE SE ME HA ECHO TARDE Y NO PUEDO INSCRIBIRME. MI TELEFONO ES EL:691.84.70.33. O LO PONEIS POR ESTE MEDIO Y YO OS LLAMO. UN SALUDO
Vais a correr con el mallot que entregan o con el vuestro, por cierto cuando se entrega el mallot antes o despues?
no se cuantas veces lo preguntado yo, siento ser pesado pero me interesa bastante... el sabado se puede recoger el dorsal para evitar aglomeracions el domingo?? si es asi donde y que horario?? muchas gracias
Todogas la unica informacion de la que dispongo es que se entregarán el domingo el día 24 de 8 a 9 h. en la Salida (Recinto Ferial). No se si se podran recoger antes, por cierto habra que llevar DNI, y la tipica declaracion jurada? no hara falta no? La salida es neutralizada no?
Respecto a los avituallamiento, en paginas anteriores dijeron tres, en los puntos klm. 20, 31 y 45 Respecto a los senderos o pistas, tranquilos que hay de todo, algunas subidas y tb bajadas son de infarto, y por otro lado hay pistas de sobra para dar pedales Un saludo a todos, vaya tiempazo que parece vamos a tener, ah, se me olvidaba, los paisajes son de los que no se olvidan
bueno ya queda un dia pa estar alli en cazorla dando pedales y yo me puse malo y esta semana no he podido salir pero bueno mas tranki jeje.
bueno pues ya una vez descansado espero que o aya gustado la maraton ya que amos echo unos mas que otros todo lo posible para que sarga bien, lo mas pronto posible pondremos fotos de la marato, saludos
Ha estado muy guapa aunque era muy dura, yo la he hecho en 4h, puesto 115 o 116 me parece. Enhorabuena a todos los organizadores. Por cierto el mallot de la talla M que me han dado es super pequeño se podria cambiar?
Pues Cazorla como siempre, no defrauda. La ruta ha estado muy bien organizada, mucha gente durante todo el recorrido, buenos avituallamientos, muy buen recorrido (aunque sigo siendo partidario de la anterior ruta antes del cambio), pero tambien he visto la zona mas al sur, en el que los paisajes eran impresionantes. Un 10 para la prueba. Lo unico que no he entendido es el por qué los cicloturistas no puede optar a trofeos. De los 550 participantes aproximadamente, 100 tenian licencia de competicion y el resto licencia cicloturista. Supongo que seran reglas que pone la federacion andaluza. Por lo menos en Murcia, en las pruebas de maraton, optan a trofeo de las diferentes categorias todos los participantes. Bueno, pues esta ya la tengo apuntada en el calendario del año que viene como fija. Un saludo.
saludos,pues decir que me ha encantado la ruta en todos los aspectos,despues del maraton del buda y del desafio sierra sur,70 km no han sido un paseo,pero los he llevado mejor,han sido menos pero intensos,el desnivel ha sido bruto,pero todos lo sabiamos,no creo que nadie se haya sorprendido.En cuanto a organizacion,no han faltado voluntarios ni gente en los avituallamientos,estos han estado bien,sobretodo lo de que el red bull te da alas y gases en abundancia para subir con turbo...La comida final,muy buena,arroz para reponer,y productos tipicos para saciarse y rellenar las reservas,ademas hemos comido sentados y en una mesa,que en otras rutas EXTREME tambien celebradas en cazorla comemos muchas veces en el suelo,ah,muy bueno lo del telefono de emergencia en el dorsal,es un detalle por lo que pueda pasar.En cuanto al diseño de la ruta,se nota que han metido la mano los cazorla bike y aventura sport,tramos nuevos por los que nunca habia pasado a pesar de haber corrido muchos años el cazorla extreme,el desfiladero ha sido impactante,lastima que ibamos pendientes de pedalear,pero mereceria la pena repetirlo sin prisa y con la camara de fotos,la bajada hacia cazorla chulisima,sendero rapido y con mas de un escalon para abrir los ojos.En fin,mi opiñon es que todo estaba bien,un aplauso a los cazorla bike,a la federacion y como no a AVENTURA SPORT,espero que esta prueba se celebre mas veces. ah,por favor,poned muchas fotos o un enlace donde verlas,gracias.
Pues, una magnifica prueba, con un recorrido muy exigente, zonas muy tecnicas y un paisaje impresionantes. La organizacion perfecta en todos los sentidos,abundantes viveres en los avituallamientos y un detallazo de que hubiera mecanicos en esas zonas porque me sacaron de una gorda, la comida final, todo un lujo que se agradecio bastante, en definitiva todo perfecto y con ganas de que llegue el año que viene. Creo recordar que se dieron premios a los tres primeros cicloturistas.