No tenemos gps todavia, lo hemos hecho con mapas topograficos y altimetro, estamos empezando, antes de existir el gps se hacia así, sentimos las molestias.
no,si no es molestia,solo es comentar que ya se puede aunque sea pedir prestado que ya casi todo el mundo tiene ya un gps y sale muy real el perfil,solo es eso. un saludo
Yo como es de ley no puedo faltar a mi segunda patria,(El Tejar primero,jeje) ya tengo un buen grupo entre humilladero,alameda, mollina (fausto por supuesto se llevara el mas veterano) Va a ser todo un exito, conozco el recorrido y es espectacular. A ver si quedamos para hacer el recorrido, yo si tengo gps se lo ofreci a Antonio y Rafa
El día de la marathon es el 23 de Noviembre en Benamejí, dejo de nuevo del enlace de la web para que accedais a mas información www.cdvilladebenameji.com Saludos, Tejares nos vemos entonces allí, es verdad la ruta es impresionante, reservar fuerzas para la última subida, la subida de la Barca y despues spring y meta.
A ver, en comparacion con la Maratón de Córdoba, ¿Que comparativa haceis con respecto a la dureza y a la técnica?. Me gustaria saber si el recorrido es técnico y/o peligroso o abundan mas las pistas. Gracias
Tiene una dificultad media, la de Córdoba es más dura, la prueba tiene 69 km, para más datos puedes meterte en la web www.cdvilladebenameji.com. Hay algunas subidas técnicas, como puede ser la última, yo personalmente la veo muy completa.
Buenas a todos, Fran 81 con tu permiso quisiera dar algo de información adicional. El recorrido cuenta con varias zonas técnicas de bajada en sendero entre ellas una preciosa que atraviesa un paraje natural rodeando el embalse de Malpasillo, (que no veais lo que nos ha costado conseguir ese permiso), y al final llegando de nuevo a Benameji tiene una subida explosiva que también es bonita. La ruta según los que la han recorrido es muy bonita, y si lo dicen gente que este año han estado en La Palma, Riopar, Córdoba, ... es de considerar. La prueba contara con tres avituallamientos, situados a los 21,34 y 54,4 Km. en ellos encontrareis fruta, barras energeticas, agua, refrescos, isotonicos y no se si me olvido de algo. ¡Ah! perdonad por lo del perfil a mano pero es que Manolo que es el encargado de todo lo referente a rutometro,... esta iniciandose con la tecnologia, el año que viene intentaremos corregir los errores que puedan surgir este. Por último decir que la organización está muy volcada para que todo salga bien y muy ilusionada con que asi sea. Espero veros a todos por aqui el día 23, un saludo a todos en especial a Fran y a Tejares que no lo veo desde que jugaba al futbol sala en el equipo de su "pueblo".
b.tardes la pña ciclista "El Reventon" de Villa del Rio intentara estar representada en vuestra maraton por varios "numeros" de sudodicha peña ya nos veremos
Stamos barajando la posibilidad de ir pero la verdad no stamos mu acostumbraos a 69km a un buen nivel,realmente es tan duro el tramo final como se comenta? Y si es asi el resto tiene tambien bastante dureza? De todas formas habra que entenar duro. Gracias
Pues claro que se puede, yo me he propuesto hacerla tranquilamente porque ahora mismo no estoy muy puesto, merece la pena hacerla, además si la última subida cuesta pues me bajo y a patita, no pasa nada. Animaos que cogiendo medianamente la bici se puede hacer.
Hay subidas y bajadas, lo que tiene la subida final que la hace de especial dureza es eso, que se encuentra al final. Hay varios sitios en el recorrido que permiten descansar. Yo os aconsejo que os apunteis que os lo vais a pasar bien y como dice fran seguro que la acabais.
me encantaria ir, la verdad aver si convenzco algun amigo que quiera venir. por cierto la categoria junior, hasta cuantos años son?
Hemos tenido preguntas al respecto, solo aclarar como pone en las normas que las categorias son practicamente las de la federación. Solo que la sub - 23 pasa a correr con los elite. Los juniors serian menores de 18 años. Un saludo.
Aqui os dejo un video realizado con unas fotos que hizo Manolo de paisajes del recorrido. Aunque el día no acompañaba mucho espero que se aprecien bien. Un saludo. http://es.youtube.com/watch?v=FSD9YSsrQ1k
Buenas, estamos pensando el ir a la maraton.Nosotros solemos hacer salidas de entre 30 y 40 km. y solemos hacerlo alrededor de 1h 40min o 2h.Hay mucha subida tecnica?Me podiais mas o menos indicar el porcentaje total sobre el recorido de subida, llano y bajada?'