I Maraton Villa de Benamejí "Por la Ruta del Tempranillo"

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Fran_81, 9 Oct 2008.

1. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenemos gps todavia, lo hemos hecho con mapas topograficos y altimetro, estamos empezando, antes de existir el gps se hacia así, sentimos las molestias.

2. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    no,si no es molestia,solo es comentar que ya se puede aunque sea pedir prestado que ya casi todo el mundo tiene ya un gps y sale muy real el perfil,solo es eso.

un saludo

3. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo intentaremos, a ver si este finde logramos hacerlo. Saludos

4. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mas seguro que conteis con nuestra presencia.

un saludo

5. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo como es de ley no puedo faltar a mi segunda patria,(El Tejar primero,jeje) ya tengo un buen grupo entre humilladero,alameda, mollina (fausto por supuesto se llevara el mas veterano) Va a ser todo un exito, conozco el recorrido y es espectacular.
    A ver si quedamos para hacer el recorrido, yo si tengo gps se lo ofreci a Antonio y Rafa

6. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto k dia es la maraton¿?¿?¿?¿?

7. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El día de la marathon es el 23 de Noviembre en Benamejí, dejo de nuevo del enlace de la web para que accedais a mas información www.cdvilladebenameji.com

Saludos, Tejares nos vemos entonces allí, es verdad la ruta es impresionante, reservar fuerzas para la última subida, la subida de la Barca y despues spring y meta.

8. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver, en comparacion con la Maratón de Córdoba, ¿Que comparativa haceis con respecto a la dureza y a la técnica?. Me gustaria saber si el recorrido es técnico y/o peligroso o abundan mas las pistas. Gracias

9. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene una dificultad media, la de Córdoba es más dura, la prueba tiene 69 km, para más datos puedes meterte en la web www.cdvilladebenameji.com. Hay algunas subidas técnicas, como puede ser la última, yo personalmente la veo muy completa.

10. abokar

abokar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, Fran 81 con tu permiso quisiera dar algo de información adicional.
    El recorrido cuenta con varias zonas técnicas de bajada en sendero entre ellas una preciosa que atraviesa un paraje natural rodeando el embalse de Malpasillo, (que no veais lo que nos ha costado conseguir ese permiso), y al final llegando de nuevo a Benameji tiene una subida explosiva que también es bonita.
    La ruta según los que la han recorrido es muy bonita, y si lo dicen gente que este año han estado en La Palma, Riopar, Córdoba, ... es de considerar.
    La prueba contara con tres avituallamientos, situados a los 21,34 y 54,4 Km. en ellos encontrareis fruta, barras energeticas, agua, refrescos, isotonicos y no se si me olvido de algo.
    ¡Ah! perdonad por lo del perfil a mano pero es que Manolo que es el encargado de todo lo referente a rutometro,... esta iniciandose con la tecnologia, el año que viene intentaremos corregir los errores que puedan surgir este.
    Por último decir que la organización está muy volcada para que todo salga bien y muy ilusionada con que asi sea.
    Espero veros a todos por aqui el día 23, un saludo a todos en especial a Fran y a Tejares que no lo veo desde que jugaba al futbol sala en el equipo de su "pueblo".

11. sonro9

sonro9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    b.tardes la pña ciclista "El Reventon" de Villa del Rio intentara estar representada en vuestra maraton por varios "numeros" de sudodicha peña ya nos veremos

12. abokar

abokar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, aqui os esperamos.

13. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Stamos barajando la posibilidad de ir pero la verdad no stamos mu acostumbraos a 69km a un buen nivel,realmente es tan duro el tramo final como se comenta? Y si es asi el resto tiene tambien bastante dureza? De todas formas habra que entenar duro. Gracias

14. Fran_81

Fran_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro que se puede, yo me he propuesto hacerla tranquilamente porque ahora mismo no estoy muy puesto, merece la pena hacerla, además si la última subida cuesta pues me bajo y a patita, no pasa nada. Animaos que cogiendo medianamente la bici se puede hacer.

15. abokar

abokar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay subidas y bajadas, lo que tiene la subida final que la hace de especial dureza es eso, que se encuentra al final. Hay varios sitios en el recorrido que permiten descansar. Yo os aconsejo que os apunteis que os lo vais a pasar bien y como dice fran seguro que la acabais.

16. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaria ir, la verdad aver si convenzco algun amigo que quiera venir. por cierto la categoria junior, hasta cuantos años son?

17. abokar

abokar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos tenido preguntas al respecto, solo aclarar como pone en las normas que las categorias son practicamente las de la federación. Solo que la sub - 23 pasa a correr con los elite. Los juniors serian menores de 18 años.
    Un saludo.

Última edición: 31 Oct 2008
  18. abokar

abokar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo un video realizado con unas fotos que hizo Manolo de paisajes del recorrido. Aunque el día no acompañaba mucho espero que se aprecien bien.
    Un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=FSD9YSsrQ1k

19. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bonitos los recorridos.

20. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, estamos pensando el ir a la maraton.Nosotros solemos hacer salidas de entre 30 y 40 km. y solemos hacerlo alrededor de 1h 40min o 2h.Hay mucha subida tecnica?Me podiais mas o menos indicar el porcentaje total sobre el recorido de subida, llano y bajada?'

Compartir esta página