El recorrido no tiene ninguna subida larga, más o menos hay un 30% de subida, 50% de llano y un 20% de beajada.
HOla a todos, como van esas inscripciones? las de la URL oficial esta al dia? Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!! buenas fotos!!!!
Animaos, es nuestra primera maratón, a ver si con vuestra ayuda logramos al menos cubrir mas de la mitad del cupo de inscripciones, de verdad creo que la maratón merece la pena, se realiza por una zona que no es muy conocida pero el paisaje es bellísimo, además creo que el tiempo va a acompañar. Animarse y seguro, seguro que el año que viene si van bien las cosas repetiréis. Os dejo un enlace del youtube donde salen fotos del recorrido. Aqui está http://es.youtube.com/watch?v=FSD9YSsrQ1k
Si pasamos por el desfiladero/cañon ese q se ve con el rio al fondo del mismo... tiene que ser la marcha coj.n.da
Buenas os escribo desde Jaén he visto que la distancia son 115km, no se si me acabaré animando aunque tiene buena pinta, ¿podeís decirme la fecha tope de inscripción? precio (cuanto hay que pagar) as que hora finalizará, lo digo por el viaje de vuelta. Gracias
115? a ver a ver, no eran 69 jajaj, q la cosa cambia mucho. No obstante desde granada iremos 4 mas seguramente. Mañana realizamos el ingreso y envio de info si no hay ningun problema. PD: Yo tb voy de estreno como los organizadores ejej, veremos a ver q sale. PD2: Otra preguntilla, dais malliot o algo asi de recuerdo?, es por un amiguete q lo pregunta. un saludo, espero que el recorrido sea bonito, seria la mejor despedida para mi burra
Os esperamos con los brazos abiertos, y si habrá recuerdo (bolsa regalo con varias cosillas). La ruta no os defraudará. Saludos
En el plano que habeis colocado en la web señalais el emplazamiento del recinto ferial y del pabellon deportivo. Pero donde es la salida? y donde se recogen los dorsales?. Quizas lo habeis puesto en algún sitio pero yo no acabo de encontrarlo. Un saludete y gracias
Hola muy buenas, la recogida de dorsales es en el recinto Ferial de 7:00 a 9:00. Un Saludo, nos vemos el Domingo, ya queda menos.
No es que hga mucho frio. Supongo que algo menos de donde tu estas, Lo que si te digo es que hoy ha empezado a correr algo de aire que puede ser molesto, esperemos que mañana se tranquilice un poco y disfrutemos de un buen dia. Un saludo a todos
buen día el que hemos echado!! muy buena organización y el recorrido a sido muy variado y con mucha bajada.un saludo y el año que viene repetid que yo repetiré. un saludo
buenas, cuando se colgara la clasificacion? y dnd? es que ayer se nos olvido preguntar, tu sabes...(puesto, tiempo...jeje) por cierto...o mejor dicho, ante todo: GENIAL! repetirermos fijo! un saludo