Por la mañana en bici la corta y esta tardenoche en 4x4 la larga,lo que sepuede de ella que es mucho , esta todo listo y preparado para la pazada de btt que nos espera el dia 31,espero que no me echen abajo mi idea de participar, porque con el trabajo que lleva esto , ese dia me apetece disfrutar
tenemos pocas trialeras, mucho camino de monte y mucho camino en bosque, os gustaran las dos estoy seguro , estamos en un marco incomparable , Ahora mismo estoy en fuerteventura pero el domingo o lo mas tarde el lunes os pongo alguna foto, en el hotel no tengo wifi y tengo que ir a terrazas a conectarme
Mañana creo que podre subiros el perfil gps de la larga,la acabo de recibir por mail lo edito y cuando mañana tenga wifi os lo subo
OTSENRE, si no es secreto para el dia de la marcha, ¿donde pilla el punto de los 1800m? es que no lo localizo en el mapa. Gracias.
cuanta intriga, queremos ver el perfil de la larga, jooooooooooooo reservad sol para ese dia que los que vamos al soplao creo que ya vamos a tener bastante agua un saludo
Ya estoy inscrito. He visto la previsión del tiempo y me ha dado un subidón que no lo he podido evitar. Nos veremos por allí
hemso vuelto vivos del soplao y con ganas de bici queremos ver el perfil de al de 90km porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por porblemas con la version del mapsource no he podido poner antes el perfil de la de 90 , creo que esta noche lo tendreis,si me mandan hoy el track modificado. ¿QUE OS PARECE LA CORTA? La hemos modificado un poco , por que para ser un menos exigente la subida a 1800 me parecia mucho y hemos decido dejar la que os he puesto,
las dos rutas coinciden hasta mas o menos el km 19 y hay es donde la larga comienza la subida a los 1800, creo que no les tocamos por muy poquito
ya queda poquito, el tiempo parece que sera bueno, por lo menos eso dice el del tiempo, el domingo desde las 8:00 hasta las 8:55 habra servicio gratuito de Bikestrem para ajustes de ultima hora e imprevistos
Mi hermano y yo vamos,ya estamos apuntados. ¿Qué tal esta el terreno?,¿hay barro? Porque en principio pensamos en la larga,pero si esta mal,pues.....
Jolin, que rabia que las chicas no podamos ir, ya que nos coincide con una marcha que hemos organizado en Burgos para las chicas del foro. Ya me contaran mis compis del foro que tal les fue y la apuntaremos para el proximo año. Suerte, que todo salga bien y a disfrutar...!!!
hay una zona que con lo que ha llovido estara un poco chunga,pero como el sabado marcaremos el recorrido si tenemos mucho barro intentaremos cambiar el camino, pero la mayoria on caminos que con agua son transitables, a ver como se porta el tiempo de aqui al domingo y lo mismo se soluciona
chicas , si que es una pena que no esteis por que sois la alegria de las rutas , seguro que en la proxima os vemos, de todas formas en la preinscripcion he visto alguna