tiene buena pinta ese perfil, si todo va bien esta semana, alli estare para hacer la de 90km, sin prisa pero sin pausa
El puerto que comienza en el km 17, parece MUY duro, ¿nos cuentas algo sobre el?. Saludossssssssssssss
la subida creo que tiene (y escribo de memoria por que el track lo tengo en el ordenador del atico y a estas horas no estoy ya pa subir) 17,5km los primeros 7 km son mas tendiditos en los que pasamos de los 850 aprox a 1100 y apartir de hay que es el km 24,5 mas menos empieza el follon con una pendiente que no se decirte pero en esos 10km subimos los otros 700 m de desnivel, no tiene rapas excesivamente duras, es muy regular con pocos descansos , creo que no llegamos a los 1800 por muy poco,modificamos la primera idea que teniamos que subia un poco mas por que se nos iban a muchos mas km.
luego tenemos 11 de bajada del 32 al 43 y casi sin respirar tenemos otra que despues de ver esa pasa desapercibida pero tambien tiene miga, tiene 9km y Para mi tiene rampas mas duras o eso me parece ami, lo que esta tiene hacia las tres cuartas parte de la subida un buen descanso con bajada donde recuperar
yo esta la hice el verano pasado , bueno esta no , un 90%n de ella y ami lo que me fundio es una subidita aprox el km83 de 1km que no es dura pero despues de lo que llevas y de una bajada rapida creia que moria
teniams una bajada muy rota del 16 al 17 y hace poco han arreglado el camino y ahora no es tan tecnica como antes ,ahora es muy rapida,
POR LO QUE VEIS, QUE TIEMPO LA HECHAIS , YO LA QUE HICE 7H10,ESTA ES CASI LO MISMO,es para calcular los tiempos de paso de la gente que estais mas en forma
Leñe, 17 Km. de subida todo seguiditos. Después de esta crónica, lo mejor que puede pasarnos es que vayamos muchos, se hagan muchas fotos para recordar y que no pase nada.
De subida creo que son 9 pero tiene esos anteriores de falso llano que tienen un poquito de pendiente apenas perceptible pero que asciende. Y si haber si somos muchos y al año que biene se implican mas los estamentos publicos y podemos hacer cosas que este año por coste no hemos podido,la verdad es que esto cuesta mas de lo que en in principio pense, pero al final lo hemos sacado adelante con mucho trabajo y horas de tlf.Haber si nos sale buen dia y disfrutamos todos un monton, sobretodo los que la hagais , para nosotros si sale todo bien disfrutais y os gusta la ruta y ademas no tenemos percances ,nos damos por satisfechos. Intentaremos tener dos o tres camaras para sacar fotos en el rrecorrido, ya veremos de que forma la subimos para que las podais descargar. Quiero opiniones de todo, de lo que os guste y de lo que no,para asi en la sigiente ir mejorando cosillas.
Se me olvido comentar que calenteis bien puesto que la primera subida empieza a 200m de la salida , tiene unos km y las rampas no son comodas, asi que no habra tiempo de coger el ritmo en un llano,a mi megusta empezar suabe e ir cogiendo temperatura i ritmo poco a poco pero aqui no es posible
Hola, Que tal esta el terreno por allí ??? Me imagino que ahora mismo bastante mojado pero para el domingo habrá mucho barro??? Es que ahora mismo tengo puestas las cubiertas de seco y no hay muchas ganas de cambiarlas pero creo que no va a quedar mas remedio.... Muchas graciasss
Ayer estubieron dando una vuelta y los camino estan bastante secos,tenemos una zona en la que han estado trabajando y alli si que hay barro y es casi seguro que el domingo tambien, y otra zona al final de la larga que es probable que tambien , de todas formas en ambos casos son tramos muy cortos , unos 500m , y con posibilidad de salirnos por fuera pista, tenemos otra zona que estamos valorando cambiarla por que tiene un charco de casi 1km y profundidad de 50cm donde menos,pero tiene sendas a ambos lados , segun lo veamos el sabado ,actuaremos.
¿Esto es una marcha de bicicleta o una competición de nado/remo/submarinismo? Por si acaso, me llevaré el bañador en vez del culote
haber si nos hace buena temperatura y alguno se atreve a cruzarlo,a la tarde os pongo una foto de un dia que lo pasamos en coche
es dificil , por que tenemos el habito de no preinscribirnos, yo el primero , si he ido a 50marchas de este tipo , solo me he preins en dos otres y porque estaban limitadas, asi que es muy dificil aventurar una cifra, pero me voy a arriesgar , yo estimo que por encima de 150 , pero esto es una incognita, dependera mucho del tiempo que nos vallan prediciendo.
HOLA OTSENRE!!! Queria planterte una duda, voy hacer la ruta corta pero quiero hacer esa pedazo de subida que nos habeis preparado. ¿LO VES FACTIBLE?? e mirado los perfiles y parece que las ruta van por el mismo camino hasta mitad de subida. Espero tu respuesta. GRACIAS
La subida comienza en el punto en que se separan.A si que veo complicado que la puedas hacer.las opciones son con vuelta por carretera.